Desvodafonizar N97 Mini

187.374 294
 #121
Escrito   0  0  
Buenas!!

Me llevo ayer el n97 mini y hoy ya esta desvodanizado con el gps puesto correctamente, vamos que sois unos campeones!!

Ahora me haria falta un navegadora para que me mande directamente a páginas de móviles, no se si me explico ya que con el navegador que venia de vodafone todo bien pero con este si me intento descargar alguna aplicación de vodafone me abre la pagina completa como si se viese en el pc e igual con la página de hotmail me sale toda completa y prefiero la verdad de moviles de las paginas que me meta.

Muchas gracias.

P.D. Alguien tiene la aplicación de Vodafone Music, Vodafone Find and GO and Vodafone Apps ahora aunque me la pida por la web pasa lo que os comento.
 #122
Escrito   0  0  
Gracias!

Yo llevo el Opera puesto y no va mal,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2!

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.


Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
 #123
Escrito   0  0  
Hola,otro que ya esta devodafonizado con el nss,el problema le tengo al hacer el hard reset,que pide un codigo de desbloqueo y no tengo ni idea de cual es.Gracias.

.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por REBECA81
A mi la batería también me duera sobre dos dias y medio tres

Me puedes decir por favor para desvodafonizarlo , que creo que quiere decir que se quitan todas las cosas que viene de vodafone , no ?
Soy un poco torpe para esto , si no se hace bien puede quedarse el movil inutilizado o algo asi ? gracias .
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TrikiRoss
Desvodafonizado!!

como lo has hecho , me podrias decir .
sorentoirun09@gmail.com
gracias
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorento
como lo has hecho , me podrias decir .
sorentoirun09@gmail.com
gracias



sólo tienes que seguir el tutorial

 #127
Escrito   0  0  
Hola chicos soy nuevo y recientemente he adquirido el N97 Mini con Vodafone. Por supuesto que me gustaría desvodafonizarlo porque la apariencia no me gusta nada,pero antes tengo una serie de dudas.

¿Si desvodafonizo el N97 Mini podré seguir utilizando aplicaciones como Vodafone Music y la descarga de música ilimitada? Lo pregunto ya que tengo contratado la Tarifa Plana de 15€ y mi miedo es ese, que pague para luego no poder utilizarlo.

Igualmente me gustaría que me dieses par de consejo (para un principiante que se desenvuelve lo justo con los móviles) y así poder personalizar lo mejor posible el terminal.

Por cierto, el leído todo este post pero no entiendo prácticamente nada. Un saludo y gracias!emoticon sonrisa
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jostra
Hola,otro que ya esta devodafonizado con el nss,el problema le tengo al hacer el hard reset,que pide un codigo de desbloqueo y no tengo ni idea de cual es.Gracias.

Por defecto es el 12345
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorento
como lo has hecho , me podrias decir .
sorentoirun09@gmail.com
gracias


Yo tambíén soy nuevo en todo esto:

Descargate el NSS que está en la primera página de este hielo si no recuerdo mal.

Y luego sigue este tutorial.

http://www.gsmspain.com/foros/h7874...n-Firmware.html

Recuerda descargar el PC Suite de la página de nokia, para una vez cambies el product code (el code que tienes que poner es el número del primer post el que termina en CB (solo el número)) actualices el software de tú móvil.

Y luego reseteas el móvil con una copia de seguridad hecha previamente.

PD: Si te lees detalladamente la primera página no vas a tener problemas.
 #130
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sacred000
Hola chicos soy nuevo y recientemente he adquirido el N97 Mini con Vodafone. Por supuesto que me gustaría desvodafonizarlo porque la apariencia no me gusta nada,pero antes tengo una serie de dudas.

¿Si desvodafonizo el N97 Mini podré seguir utilizando aplicaciones como Vodafone Mhttp://www.gsmspain.com/foros/images/italic.gifusic y la descarga de música ilimitada? Lo pregunto ya que tengo contratado la Tarifa Plana de 15€ y mi miedo es ese, que pague para luego no poder utilizarlo.

Igualmente me gustaría que me dieses par de consejo (para un principiante que se desenvuelve lo justo con los móviles) y así poder personalizar lo mejor posible el terminal.

Por cierto, el leído todo este post pero no entiendo prácticamente nada. Un saludo y gracias!emoticon sonrisa


Estás exactamente como estaba yo ayer, en un día te pondrás al día aquí la gente ayuda mucho, por lo menos conmigo se han portado muy bien.


La verdad es que lo de Vodafone Music a mi tambíén me interesa porque yo lo desvodafonicé y ahora no encuentro el acceso directo, seguro que está en algún lado...

Esperamos respuesta.
Volver a Symbian