Zona Maquera
238.265 1.784
Escrito 0 0
Hola morfeo ,yo uso para desinstalar 100% el AppCleaner, y va de lujo te lo recomiendo , en cuanto a lo del Gato , no te puedo ayudar ya que no tengo TDT ni TV en el Mac 

Escrito 0 0
Ehy Prometeo hemos coincidido al mismo tiempo , jejeje como se nota lo que funciona en el Mac 
un saludo

un saludo
Escrito 0 0
buenas!
para borrar los programas al 100% yo uso el AppZapper, lo puedes bajar aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y yo tengo el TDT con el Gato, y te puedo decir que despues de probar otros usb, este es lo mejor en television para mac...
lo que comentas, prueba mirando en las configuraciones, dispositivos, y que este marcado "antena unica".
prueba de escanear los canales de nuevo, desinstalar e reinstalar, etc...
cualquier cosa pregunta!
un saludo y suerte
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
Tengo una preguntilla... como puedo desistalar programas 100% ? porque desistalo pero cuando los reinstalo siguen configurados como si no se ubiera borrado todo...y ay un programa k no soy capaz de borrarlo......y orta cosa...alguno teneis el gato tv???? para ver el tdt en el mac...? Esque los primeros dias si me iba bien pero ya no me funciona ni para atrás.... ni conectandolo a la antena de mi casa ni en mitad de la calle ni nada de nada... me dice que no detecta dispositivo o noseque y no coje ni señal ni nada... :S aver si alguno me ayuda no? GRACIAS de antemano!!
buenas!
y yo tengo el TDT con el Gato, y te puedo decir que despues de probar otros usb, este es lo mejor en television para mac...
lo que comentas, prueba mirando en las configuraciones, dispositivos, y que este marcado "antena unica".
cualquier cosa pregunta!
un saludo y suerte
"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
Escrito 0 0
Lo tenía descargado y todo.... ^^ cuando me lo abeis dicho me e acordado.... que despiste... XD
Muchas gracias y mas de lo mismo... lo tenía instalado XD
voy a probar con el que me han dico los compis y aver que tal, si no pruebo el que me dices va? y voy a desistalar por completo el gato y voy a intentarlo de nuevo a ver si así consigo algo... pero me resulta rarísimo que de un día para otro deje de ir...
P.D.: Verdes para todos gracias por las ayudas
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
quote:
Tengo una preguntilla... como puedo desistalar programas 100% ? porque desistalo pero cuando los reinstalo siguen configurados como si no se ubiera borrado todo...y ay un programa k no soy capaz de borrarlo......y orta cosa...alguno teneis el gato tv???? para ver el tdt en el mac...? Esque los primeros dias si me iba bien pero ya no me funciona ni para atrás.... ni conectandolo a la antena de mi casa ni en mitad de la calle ni nada de nada... me dice que no detecta dispositivo o noseque y no coje ni señal ni nada... :S aver si alguno me ayuda no? GRACIAS de antemano!!
Te respondo a la primera. Hay un programa mu majo para desinstalar que se llama APPCLEANER, gratuito, en el seleccionas la aplicación que quieres desintalar y te busca todos los archivos relacionados con esta, eliminas y ya está. También hay otra, APPTRAP, que "supuestamente" al hacer una eliminación "normal" te borra los archivos asociados a esta.
Lo tenía descargado y todo.... ^^ cuando me lo abeis dicho me e acordado.... que despiste... XD
quote:
Originalmente escrito por neobitmad
Hola morfeo ,yo uso para desinstalar 100% el AppCleaner, y va de lujo te lo recomiendo , en cuanto a lo del Gato , no te puedo ayudar ya que no tengo TDT ni TV en el Mac
Muchas gracias y mas de lo mismo... lo tenía instalado XD
quote:
Originalmente escrito por martinote
quote:
buenas!
cualquier cosa pregunta!
un saludo y suerte
voy a probar con el que me han dico los compis y aver que tal, si no pruebo el que me dices va? y voy a desistalar por completo el gato y voy a intentarlo de nuevo a ver si así consigo algo... pero me resulta rarísimo que de un día para otro deje de ir...
P.D.: Verdes para todos gracias por las ayudas

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!
Agradecer con un verde no cuesta nada
Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,

Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Escrito 0 0
Buenas! aver si me echas una mano porque no me furula... lo he desistalado varias veces y esta ultima borrando todo todo...empezando de 0... me dice que : No se pudo inicializar el dispositivo....... y me sale que la señal es 0 y la calidad 0 ....esto no me habia pasado antes...a sido de un momento a otro...aver si me echas una maniya no? o alguno que sepa algo.... GRACIAS!
quote:
Originalmente escrito por martinote
buenas!
cualquier cosa pregunta!
un saludo y suerte
Buenas! aver si me echas una mano porque no me furula... lo he desistalado varias veces y esta ultima borrando todo todo...empezando de 0... me dice que : No se pudo inicializar el dispositivo....... y me sale que la señal es 0 y la calidad 0 ....esto no me habia pasado antes...a sido de un momento a otro...aver si me echas una maniya no? o alguno que sepa algo.... GRACIAS!
Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Escrito 0 0
Te gané por un minuto
quote:
Originalmente escrito por neobitmad
Ehy Prometeo hemos coincidido al mismo tiempo , jejeje como se nota lo que funciona en el Mac
un saludo
Te gané por un minuto

Escrito 0 0
tengo un problema rarisimo con el imac e internet.
Desde ahora he arrancado el imac y no me da conexion a internet, en preferencias de red veo que me pilla la ip 169...... vamos que me pone ip autoasignada, lo conecto por wifi y lo mismo... reinicio el router y lo mismo... lo curioso es que la conexion solo falla en el imac, tengo un portatil y como siempre. Algun solucion o me quede sin internet en el imac?
Desde ahora he arrancado el imac y no me da conexion a internet, en preferencias de red veo que me pilla la ip 169...... vamos que me pone ip autoasignada, lo conecto por wifi y lo mismo... reinicio el router y lo mismo... lo curioso es que la conexion solo falla en el imac, tengo un portatil y como siempre. Algun solucion o me quede sin internet en el imac?
quote:
Originalmente escrito por Glasick
yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.
Escrito 0 0
configura el macbook con ip fija,mira os datos de tu conexion en otro pc.
lo mas comun es :
IP: 192.168.1.15
mascara: 255.255.255.0
Router: 192.168.1.1
lo mas comun es :
IP: 192.168.1.15
mascara: 255.255.255.0
Router: 192.168.1.1
Incansable y alegre soñador 
Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito 0 0
bueno parece que ya esta¡¡ haciendo eso me funcionaba pero al entrar enb la configuracion del router y deshabilitar y habilitar de nuevo el dhcp ha funcionado...se habia quedado pillado :S
quote:
Originalmente escrito por Glasick
yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.
Volver a Informática