quote:Originalmente escrito por momotxo hola pues yo me he comprado mi primer mac es un mac mini y es una gozada el cacharrillo.
Lo compre en el corte ingles es el 2.0 con 120 gb de ram supongo que sera algun modelo mas antiguo que los que hay en la web de apple por qu el precio que tenia marcado en el corte ingles era de 479 euros para lo que yo queria me parecia un buen precio la verdad.
Sorpresa voy a pagar y en caja sale otro precio 429 euros jejeje 50 euros menos de lo que marcaba fuera, jejeje me fui muy contento para casa.
Una pregunta, quiero ampliarle la ram si lo abro yo pierdo la garantia?
gracias.
segun tu ya tiene 120gb de ram....mas le vas a poner? XD
Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!
No creo que pierdas garantía por ampliar memoria, de todas formas te lo pregunto que tengo un amigo que trabaja en el servicio técnico de Apple , y si que lo sabrá
En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.
MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
quote:Originalmente escrito por momotxo gracias si se lo preguntas me harias un gran favor.
por cierto morfeo un error lo tiene cualquiera no? jejejejejeje
yaya!! era broma!! :P
hombre si es = que los pc normales...siempre tienen una pegatina que la partes al abrir la caja para que no toques nada... cuestion de fijarse bien y ser cuidadoso no?? XD
Vale , ayer pregunte y si que pierdes la garantía , lo que me comento , es que la compres en cualquier establecimiento que sean autorizados en Mac ( ECI, K-Tuin, Media Mark ) y exijas que te la monten allí , así no pierdes la garantía sobre el equipo ya que son ellos los que se encargan de la manipulación .
Espero te haya ayudado un poco
yo me estoy hartando ya con el tema del ventilador en mi imac...lo lleve a la tienda en garantia y me lo devolvieron igual y me dicen que hace el ruido normal, cuando yo voy a una tienda pego la oreja y ni de coña sueña igual¡¡¡ es mas antes no me hacia ese ruido, he reseteado pmu, pme y hasta pmirjh y esto sigue igual. Que hago, le meto el aspirador? xD
quote:Originalmente escrito por Glasick
yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.
O eso o es que ese ventilador esta defectuoso, Ponte duro con los de la tienda hasta que te lo cambien , ya que en mi iMac no se oye nada , y eso no debe ser normal .
Espero que te lo solucinen pronto