Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.

629.502 574
 #61
Escrito   0  0  
pues vaya estafa.Mirar este video



Del segundo 35 a 40 se ve como esa carcasa viene con su lapiz xD.He estado buscando a ver si vendian alguna carcasa asi y nada.Ni siquiera en la web oficial de nokia venden carcasas normales,ni en ningun sitio.Que cosa mas rara.Empezamos bién xD

Los españoles somos siempre a los que nos toman por los mas tontos? xD
 #62
Escrito   0  0  
hola a todos cibercolegas emoticon colorao

Tengo la posibilidad de pillarme el Nokia 5230 o el Samsung S5600 y no se por cual decidirme.


Que tal anda la customización del Nokia 5230?

Saludos!
 #63
Escrito   0  0  
si solo quieres llamar por telefono el Samsung me gusta mas esteticamente jajaja
pero bueno yo tuve la misma eleccion y me pille el 5230 viene con symbian y le puedes poner cosillas , como un gps ya que este telefono tiene gps integrado y si le instalas el sygic o cualquier otro (ndrive, garmin)puedes usar el telefono de navegador cosa que no puedes hacer con el samsumg
eso entre otras cosas
saludos
 #64
Escrito   0  0  
Aquellos foreros que hayan cambiado el product code a este terminal, a ver si me pueden explicar como lo han hecho. yo lo he intentado con le nemesis siguiendo los pasos de un tutorial que hay pero me da error al hacer el scan.
Gracias, exprimamos al maximo este movil!
 #65
Escrito   0  0  
Hola! Pues ara unos dias me e pillado el nokia 5230 i bien..lo e trasteado poco la verda porque mas bien lo utilizo para llamar i poco mas y me dado cuenta que cnd le doi a opciones i donde pone aplicaciones abiertas me aparece apps que esta abierta esa aplicacion me meto.. le doi a cerrar i demas..i aun sigue en funcimiento a que puede ser debido?
 #66
Escrito   0  0  
Yo tengo los dos y en cuanto a estética el samsung, en cuanto a posibilidades de instalar aplicaciones, rapidez del menú, configuración, el nokia.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por harbi
muchas gracias he puesto este
0589704: RM-588 HISPANIA WHITE_SILVER
y de momento todo bien
lo dicho graacias
en cuanto a firmar y aplicaciones yo estoy poniendo los del 5800 que es lo que mas se encuentra por ahi y creo que son dos terminales bastante parecidos, sin wifi pero por lo demas parecidos
saludos


A ver si me puedes decir como lo has hecho, es que me da error usando el nemesis y con JAF lo mismo
 #68
Escrito   0  0  
yo lo hice con jaf
que sistema operativo usas??
si es vista o w7 ejecuta los dos archivos del jaf como administrador
 #69
Escrito   0  0  
Oye harbi, sigo los pasos y ya no me da error a la hora de usar JAF y demas. Pero tengo un nuevo problema, uso el product code (0589704),el mismo que pusiste tu, actualizo con nokia sofware updater, pero se queda con la misma version la 10.X.X o algo asi y me sigue apareciendo los logos de vodafone y demas.
A ver si me puedes iluminar.
 #70
Escrito   0  0  
pues esta claro que algo no has hecho bien
una vez que hayas cambiado el code borra todo lo de nokia , tanto el pc suite como el NSU asi como todo lo de jaf
desisntala todo y pasale un limpiador de registro , estilo ccleaner y despues vualve a instalar el pc suite y el NSU y pruebas
no me has contestado a que SO tienes a mi el NSU me dio problemas al tener W7 pero solucione dandole siempre en propiedades marcando en compatibilidad que se ejecute como administrador
Volver a Nokia