Club Nokia N86

889.334 2.225
 #821
Escrito   0  0  
Pues si para mi esta muy bien.
Esque soy de esos que le importan la opinion de los demas jeje, esque vine con defecto de grabricacion, pero me jode q me digan eso porque me ha costado un paston.

Gracias
 #822
Escrito   0  0  
Si, esque me importa la opinion muxo de los demas, y lo doy muxas vueltas a las cosas, vine con ese defecto de fabricacion jeje q se le va a hacer.
Y esque me jode q me lo digan costado lo que me ha costado.
 #823
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #824
Escrito   0  0  
¡Hay que leer cada cosa! Solo me faltaba por leer que ahora hay que llevar el móvil que les guste a los amigos. La opinión y la personalidad propia no cuenta parece ser.
País...que diría Forges

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #825
Escrito   0  0  
Hola

Nose q pasa a mi n86 que se encience la luz de menu y no tengo ni un sms no leido, ni llamada, ni batera baja ¿que le pasa? ¿le cambio por otro? o como lo desactivo?
 #826
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #827
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes.

Desde hace 4 días que poseo este móvil y la verdad es que estoy contento por las fotos, pero la navegación por los menus es horrible, es lenta y me extraña visto los comentarios que éste movil tenía. Comprobé la versión del mismo y vi que tiene el firmware 10 (Orange), así que me puse manos a la obra con el némesis para poder actualizar a la 20, puesto que con el NSU me dice q no hay versiones más actuales.

Pues bien, cuando le doy a scan en el nemesis me da error, y así es imposible cambiar el product code.

Me gustaría que me dierais alguna solución por favor.

Un saludo!
 #828
Escrito   0  0  
Reinicia el pc y espera a que esté completamente iniciado, conecta el móvil en modo pc suite, abre el pc suite y deja que lo reconozca y luego abre el némesis. Si te dice que no hay versiones disponibles, puedes cambiar el product code por el de la versión libre. Si sigue sin reconocerlo inténtalo varias veces que suele fallar.

Sd2.
 #829
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #830
Escrito   0  0  
Es normal q mi n86 suene tan mal los altavoces, porque mi 5800 sonaba mucho pero mucho mejor jeje, ¿le cambio?

He pasado muchas canciones por via bluetoof, y me pasaba de 8 en 8 y tenia q borrarlos los sms con musica porq me decia q no entraba mas. ¿entonces no tiene 8 gigas reales, xq sino es tu timo? ¿o como lo cambio para guardar en los 8 gigas?
Volver a Nokia