Club Nokia N85

768.959 1.779
 #1581
Escrito   0  0  
^^ Es un fallo que nos pasa a todos. Consejos, ninguno de ellos infalible:

- Saca toda la música de la memoria y de todos sitios, deja todo limpio.
- Actualiza entonces la biblioteca, hasta que te diga que no tienes nada de nada (paciencia)
- Tras apagar y encender el terminal, vuelve a poner la música en la tarjeta de memoria, en una carpeta con el nombre que quieras, pero evita acentos, espacios o muchas letras por si acaso.
- Vuelve a actualizar biblioteca. Debería cogerte todo si está en mp3.

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #1582
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, por fin me llegó mi N85, la verdad, CONTENTISIMO.
El sonido, no esta tan mal como yo creia, ni se oye tan flojo, ni con tan poca calidad. Lo del altavoz de llamada, oigo y se me oye perfecto, y el manos libres igual. El movil no es demasiado intuitivo pero esta muy muy bien. El transmisor fm muy bien, me lo cogio a la primera, aunque cabe decir, que no lo he probado en carretera.

Por cierto, como va el GPS? Me he dado de alta en vodafone, me regalan el primer gratis? Eso pone en la caja pero no me fio. Por cierto, que hay hacer para el GPS interno? Metodo de posicionamiento he puesto solo GPS interno y no se manejarlo. Muchas gracias.

Le he cambiado el Product Code con Hard Reset y tal y lo he actualizado, no noto mejoria alguna respecto a la 20.
 #1583
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Por cancelar una portabilidad Vodafone me ofrece este teléfono a buen precio y tengo pensado cogerlo.

El tema para ser sinceros es que yo de symbian no tengo ni puñetera idea, y la verdad es que no me entero de la mitad de las cosas que comentais en este hilo, lo se estoy muy pez en esto, pero la verdad es que lo buscaba en un teléfono es cámara decente, cuatribanda y wifi.

Tengo las siguientes dudas:

1- ¿Qué tal funciona el teléfono que da Vodafone , me refiero a si da problemas de firmware….?
2- ¿Qué tal va la batería? Habia leído en los primeros post del hilo que los de Vodafone les duraba poquísimo la batería ¿Sabeis si han mejorado ese fallo?
3- ¿Qué tal funciona el slider? Habia leído que algunos tenían otros no…. ¿Los últimos que tal están saliendo en ese aspecto?


Muchisimas gracias de antemano, y si alguien quiere comentar algo mas acerca de los que manda Vodafone le estare muy agradecido.

Saludos
 #1584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sensenick
^^ Es un fallo que nos pasa a todos. Consejos, ninguno de ellos infalible:

- Saca toda la música de la memoria y de todos sitios, deja todo limpio.
- Actualiza entonces la biblioteca, hasta que te diga que no tienes nada de nada (paciencia)
- Tras apagar y encender el terminal, vuelve a poner la música en la tarjeta de memoria, en una carpeta con el nombre que quieras, pero evita acentos, espacios o muchas letras por si acaso.
- Vuelve a actualizar biblioteca. Debería cogerte todo si está en mp3.



Muchas gracias ya lo hice y si funciono
 #1585
Escrito   0  0  
^^ De nada, me alegro!

quote:
Originalmente escrito por Pakiyo99
Buenas, por fin me llegó mi N85, la verdad, CONTENTISIMO.
El sonido, no esta tan mal como yo creia, ni se oye tan flojo, ni con tan poca calidad. Lo del altavoz de llamada, oigo y se me oye perfecto, y el manos libres igual. El movil no es demasiado intuitivo pero esta muy muy bien. El transmisor fm muy bien, me lo cogio a la primera, aunque cabe decir, que no lo he probado en carretera.

Por cierto, como va el GPS? Me he dado de alta en vodafone, me regalan el primer gratis? Eso pone en la caja pero no me fio. Por cierto, que hay hacer para el GPS interno? Metodo de posicionamiento he puesto solo GPS interno y no se manejarlo. Muchas gracias.

Le he cambiado el Product Code con Hard Reset y tal y lo he actualizado, no noto mejoria alguna respecto a la 20.


El GPS es gratis, y te recomiendo usar sólo el interno salvo que tengas una tarifa plana de datos.
Lo que tienes supongo que será el Nokia Maps, que por un mes te da indicaciones... para mi gusto, no vale la pena, es mejor instalar otro navegador GPS, como por ejemplo el Sygic. En el foro verás varios tutoriales de cómo hacerlo.

quote:
Originalmente escrito por miwel69
Buenas a todos. Por cancelar una portabilidad Vodafone me ofrece este teléfono a buen precio y tengo pensado cogerlo.

El tema para ser sinceros es que yo de symbian no tengo ni puñetera idea, y la verdad es que no me entero de la mitad de las cosas que comentais en este hilo, lo se estoy muy pez en esto, pero la verdad es que lo buscaba en un teléfono es cámara decente, cuatribanda y wifi.

Tengo las siguientes dudas:

1- ¿Qué tal funciona el teléfono que da Vodafone , me refiero a si da problemas de firmware….?
2- ¿Qué tal va la batería? Habia leído en los primeros post del hilo que los de Vodafone les duraba poquísimo la batería ¿Sabeis si han mejorado ese fallo?
3- ¿Qué tal funciona el slider? Habia leído que algunos tenían otros no…. ¿Los últimos que tal están saliendo en ese aspecto?


Muchisimas gracias de antemano, y si alguien quiere comentar algo mas acerca de los que manda Vodafone le estare muy agradecido.

Saludos

1- Mal, es recomendable actualizarle a la última versión normal de Nokia.
2- No he notado cambios... varios dias, siempre que no uses internet, GPS (que se la come en una hora) o 3G.
3- El mío es de julio y sin problemas... cierto es que es mi primer slider, no tengo con qué comparar...

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #1586
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno yo también vengo a preguntar por la batería.

Principalmente el movil se va a usar para llamar (2G) y SMS, y alguna foto de vez en cuando. Nada de GPS, nada de wifi, nada de videos, nada de música, incluso desactivar el acelerómetro.
En estas circunstancias, ¿cuántos dias de batería se pueden esperar?
 #1587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sensenick

1- Mal, es recomendable actualizarle a la última versión normal de Nokia.
2- No he notado cambios... varios dias, siempre que no uses internet, GPS (que se la come en una hora) o 3G.
3- El mío es de julio y sin problemas... cierto es que es mi primer slider, no tengo con qué comparar...


Muchas gracias Sensenick por tu respuesta.

Mi pregunta es la siguiente ¿Es facil para alguien que no tiene ni idea como yo actualizarle a la ultima version normal de Nokia? ¿Que programas se necesitarian? ¿Perderia la garantia del fabricante?
 #1588
Escrito   0  0  
El movil se me apaga cuando llamo, tengo la ultima version..
 #1589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miwel69
Muchas gracias Sensenick por tu respuesta.

Mi pregunta es la siguiente ¿Es facil para alguien que no tiene ni idea como yo actualizarle a la ultima version normal de Nokia? ¿Que programas se necesitarian? ¿Perderia la garantia del fabricante?

Es sencillo, puedes seguir el tutorial y no pierdes la garantía.

En cuanto al funcionamiento del slider, el mío ultimamente va de c*l*, puede deberse a un golpe que le pegué hace un mes, pero no entiendo porque se jode ahora.

Un saludo.

Nokia N85 << Nokia N81 << Samsung SGH-J400 << Nokia 5200 << Siemens M55 << Alcatel One Touch 300
 #1590
Escrito (Editado )  0  0  
No puedo llamar ni recibir llamadas se me apaga completamente, que puedo hacer?

He probado GSM y UMTS y tampoco, huelo algo de Product Code y Firmware,que otro Product Code puedo poner?
Volver a Nokia