Club Nokia N85

770.784 1.779
 #1571
Escrito   0  0  
sabéis si hay algún gps offline para este movil?
si ya esta posteado me podríais decir en que página está?
gracias de antemano
 #1572
Escrito   0  0  
Pues creo que está el Sygic, que se puede instalar desde aquí.

Recuerdo que leí que este también valía para el N85.

http://www.gsmspain.com/foros/h7343...D-UNSIGNED.html
 #1573
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

quote:
Originalmente escrito por Pakiyo99

1) A mí el sonido me interesaba bastante, y escuchándoos,es peor que mi W880i actual. Cosa que me quita ilusión.

2) Los reinicios,los cortes al grabar, los fallos al terminar la grabación.. son muchas cosas..


1) Sinceramente, no te hagas ilusiones del sonido. Yo le doy un 5. Y no por la potencia (que tampoco es una maravilla), sino principalmente por la calidad. Dependiendo de la canción, lógicamente te va a sonar mejor o peor, pero en general el sonido tiende a ser con agudos y distorsiona. Mi S.E. K800 es muy justito de potencia pero tiene mejor calidad que el N85 (comprobado con la misma canción). No soy de los que ponen el volumen a tope, porque tampoco me gusta llamar la atención, pero sí que me gusta la calidad. Nokia en los últimos Nseries la ha pifiado. Si quieres un móvil que suene bien, vete a un Nokia de gama básica o a un 5800 Xpressmusic.Esto todo es referente a los altavoces externos. A ver si tienes suerte y eres del 5% que dicen les suena bien.

2) Yo lo he desvodafonizado y se nota mucho. No se me ha colgado ni reiniciado. Y el video, de momento, bien.
Y por cierto, las fotos que hace la cámara salen bastante bien.

quote:
Originalmente escrito por Pakiyo99

Creo que la última era la 31.xxx y que la última hackeable era la 20.xxx, así que habría que hackear antes de actualizar no es cierto?


Efectivamente, la última versión es la 31.002. No sé si es hackeable.


quote:
Originalmente escrito por majuanma
sabéis si hay algún gps offline para este movil?


Te recomiendo el Sygic de este post. Yo lo instalé antes de ayer y es muy fácil hacerlo. Y sirve para móviles con o sin hack. No hay que firmarlo. Es la última versión. Los mapas son de junio. De momento, creo que no hay otros más nuevos. Se rumorea que para principios de año, sacarán mapas nuevos. En las últimas páginas del post, tienes los radares actualizados a 20/12/09.
http://www.gsmspain.com/foros/h7952...os-symbian.html

Saludos y Feliz Año Nuevo. emoticon guiño

emoticon guiño
 #1574
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta vitore. Yo vengo de un w880i que no sonaba mal del todo y hombre, no me gustaría empeorar el sonido que tenía. También opté por el 5800 pero al ginal preferí este.
 #1575
Escrito   0  0  
Hola a todos,soy nuevo en el foro y tambien nuevo en el grupo del N85.

Me llego por correo,por parte de vodafone,junto con una tarjeta de 8 Gb.

Mi problema es que al intentar sincronizar el telefono con el pc, ya sea Ovi o pc suite, da problemas, el software de ayuda no lo instala en el telefono,y al querer instalar algo da error debido a perdido de conexion.
(he tenido en cuenta el hecho de tener sólo uno de los dos programas abiertos,nunca los dos a la vez)

Decir que con mi N81 antiguo ningun programa da problemas,y el propio cable tampoco.


No sé a que puede ser debido,y ya no se que mas hacer para poder instalar algo en mi nuevo movil!

muchas gracias de antemano
 #1576
Escrito   0  0  
Pues eso, que si alguien me puede confirmar que su color de pantalla, osea el fondo del tema, se ve como marron y el blanco es palido en el N85, porque yo el mio no lo veo gris, sino marroncillo. Es que un amigo lo tiene nuevecito y a el se le ve mas gris y negro que marron. Muchas gracias por adelantado, porque ya me estoy rayando con esto.emoticon loco
 #1577
Escrito   0  0  
Hola, desde ayer me uno al foro. Llevo mas de un año leyendo bastante y trasteando con mi antiguo N73, ahora desde agosto tengo el N85, al cual me dispongo a operar mañana para cambiarle la pantalla, que se me ha roto.

Mi duda está en si realmente merece la pena desvodafonizarlo, me imagino que irá bastante mas suelto no?
 #1578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cable
Pues eso, que si alguien me puede confirmar que su color de pantalla, osea el fondo del tema, se ve como marron y el blanco es palido en el N85, porque yo el mio no lo veo gris, sino marroncillo. Es que un amigo lo tiene nuevecito y a el se le ve mas gris y negro que marron. Muchas gracias por adelantado, porque ya me estoy rayando con esto.emoticon loco
Gris y negro. Un saludo.

Nokia N85 << Nokia N81 << Samsung SGH-J400 << Nokia 5200 << Siemens M55 << Alcatel One Touch 300
 #1579
Escrito   0  0  
El de mi amigo se ve mas gris. Mañana me llega el mio, a ver como esta.

Yo estuve pensando en lo primero de hacer, cambiarle el product code y ponerle eso de libre, luego actualizarlo, (si me decido a hackearlo, lo hare antes) ya que no se si puede en la ultima y ya esta.
 #1580
Escrito   0  0  
hola a todo mundo soy nueva por estos lugares y pues mi duda es:
La semana pasada saque la memoria de manera correcta entonces la volvi a meter fui al reproductor de musica y solo leyo la mitad de la musica que tenia entonces cuando le puse actualizar resulto que no tenia ninguna asi que fui a la memoria y revise la carpeta de musica y si tenia las canciones y las reproducia individualmente entonces copie una cancion a la memoria del telefono actualice de nuevo y si me la agrego entonces pense que solo estaba leyendo esa memoria asi que busque las opciones para cambiarla pero no encontre nada asi que lo que hice despues fue sacar los archivos de musica de su carpeta y ponerlos en la carpeta general, cuando volvi a actualizar esta vez si me las leyo pero agrego 9 veces cada una y cuando intento borrar alguna de esas 9 me borra las 9. no se si me explique y realmente no se que hacer... otra cosa el Pc suite no me lo lee pero en los otros tipos de conexion si (almacenamiento masivo, imprimir, etc.)
espero que me puedan ayudar a solucinar esto.
Volver a Nokia