Club Nokia N85

770.787 1.779
 #1561
Escrito   0  0  
Buenas!
Me uno oficialmente al club de este gran móvil!! Es fenomenal, lo tiene todo, pero sobretodo el transmisor fm, CO-JO-NU-DO!!!
 #1562
Escrito   0  0  
no es malo que cada vez que conecte el cable usb se ponga a cargar??? tanto cargar-parar-cargar-parar-cargar, no es malo????

Gracias!!!
 #1563
Escrito   0  0  
^^ A mi nunca me ha gustado, pero parece ser que ahora no pasa nada. Lo que puedes hacer es no desconectarlo tan rápido, déjalo cargando un rato si vas a estar en casa...

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #1564
Escrito   0  0  
Alguien sabe como poner la cámara principal como predefinida, o sea, que la primera cámara que salga sea la principal y no la que se supone que es para videollamada y cosas por el estilo????
 #1565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colin_d5
Alguien sabe como poner la cámara principal como predefinida, o sea, que la primera cámara que salga sea la principal y no la que se supone que es para videollamada y cosas por el estilo????

¿Pero si habres la tapa de la camara principal no te la coje predeterminada?

Si vas a la camara mediante menus y no has abierto la tapa de la camara trasera, te activa la delantera (la de videollamada), pero si abres la tapa de la camara trasera te activa ella por defecto. Asi es en mi caso y no he tenido que cambiar la configuracion.
 #1566
Escrito   0  0  
¿Tengo desvodafonizado mi n85 como puedo hacer funcionar el people?. Necesito actualizar con lo del 22521 pero me dice que primero necesito intalar el paquete basico. alguien tiene solucion.Gracias
 #1567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aSTRoLiT0
no es malo que cada vez que conecte el cable usb se ponga a cargar??? tanto cargar-parar-cargar-parar-cargar, no es malo????

Gracias!!!


Hola.

A mi, como a ti y Sensenick, tampoco me gusta que nuestro N85 haga esto. Creo que no es bueno para la batería.

Yo uso mi antiguo S.E. K800i de "puente". Es decir, grabo lo que me interesa en el K800 (que en este SI se puede desactivar la carga por usb) y luego lo paso al N85 por Bluetooth. De momento me va funcionando el invento.

Por cierto, alguien sabe, conoce o me puede decir ...

- una apli tipo agenda con alarmas que funcione con el móvil apagado. La del móvil no funciona de esta forma.

Felices fiestas y gracias. emoticon guiño

emoticon guiño
 #1568
Escrito   0  0  
Buenas.

Voy a ser otro de los propietarios del gran teléfono Nokia N85.

Lo pedí el día 22 con un Alta, así que no sé cuándo me llegará.

La verdad nunca miro mucho mi móvil, y menos antes de tenerlo. Pero esta vez quería nada más llegarme, "toquetearlo" desvodafonizarlo y firmar aplicaciones.

Ahora bien, me he leido las 79 páginas del hilo, y ha habido más comentarios negativos, que afirmativos diría yo, sobre este teléfono.

1) A mí el sonido me interesaba bastante, y escuchándoos,es peor que mi W880i actual. Cosa que me quita ilusión.

2) Los reinicios,los cortes al grabar, los fallos al terminar la grabación.. son muchas cosas..

Esoero que me toque un buen móvil sin reinicios, y sin problemas, y con un sonido decente.

Un Saludo y gracias por toda la información que habéis dado, sobre hack, desvodafonización o firmar aplicaciones.

Espero estar por aquí.
 #1569
Escrito   0  0  
Alguna mejora con la última actualización de firm Nokia??????
 #1570
Escrito   0  0  
Ha salido otra actualización? Cuál es la última? Y la última hackeable?

Creo que la última era la 31.xxx y que la última hackeable era la 20.xxx, así que habría que hackear antes de actualizar no es cierto?

Saludos
Volver a Nokia