Samsung i8000 Omnia 2 -Hilo oficial-

209.857 339
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmm28
Acabo de recoger dos teléfonos y nada mas ponerlos en funcionamiento me ha dejado llamar del uno al otro. Pero un buen rato despues, con las sims metidas no me deja llamar, pone problea de la red...emoticon desconcertado pero meto mi sim en mi antiguo móvil y si me deja llamar. En fin seguro que es una gilipollez pero si me podeis ayudar...
Me cito por si alguien tiene el mismo problema, he llamado al 609 y me han dicho que mi SIM es muy antigua para este teléfono (año 2002), que debo hacer un duplicado que me costará unos 6 € y que después llame de nuevo al 609 para que me hagan un descuento en la factura por este duplicado.

El hecho de que me haya funcionado al principio y luego no el llamar ha sido porque al tras esa primera llamada me ha bloqueado la tarjeta (eso me han dicho...)
 #32
Escrito   0  0  
el GPS que tal os va a vosotros? a mi el primer dia me cogio los satelites a momento pero ahora no coge señal ni dejandolo una hora
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roninw25
el GPS que tal os va a vosotros? a mi el primer dia me cogio los satelites a momento pero ahora no coge señal ni dejandolo una hora
Pues los satélites es normal que tarde lo suyo la primera vez que lo enciendes, pueden ser varias cosas. La cobertura, que a lo mejor la primera vez esa que dices estabas en plena calle y ahora lo intentas desde dentro de tu casa hasta cosas como que antes tenías activado el A-GPS y ahora no. De todas forams te recomiendo que te descargues los datos XTRA en configuración - General- GPS. A ver si eso puede ayudar en algo.
Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
Ya está en mi poder.

La verdad es que, para ser el primer móvil con SO un poco más complejo que el de los propios fabricantes no está nada mal. Estoy hecho un pequeño lío pero supongo que poco a poco me iré adaptando y será ma´s fácil todo.

De momento, una consulta muy simple. ¿Qué carpetas son las pertenecen a la memoria de los 8 Gb? Porque me hice carpetas en My Documents y resulta que está en una mini memoria de 512 Mb.

Saludos y a disfrutar del bicho.
 #35
Escrito   0  0  
Aún sigo familiarizándome con el móvil, ¿Sabéis como poner el símbolo de la batería en la parte de arriba para ver en todo momento el estado?
 #36
Escrito   0  0  
Podéis decirme si viene funda con este móvil? Es posible que consiga uno dentro de poco y me gustaría saber si le tengo que ir buscando funda o viene una en la caja.

Un saludo y gracias,
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franmor
Podéis decirme si viene funda con este móvil? Es posible que consiga uno dentro de poco y me gustaría saber si le tengo que ir buscando funda o viene una en la caja.

Un saludo y gracias,

Viene con funda y con lápiz
 #38
Escrito   0  0  
Algun programa para grabar conversaciones telefonicas??
 #39
Escrito   0  0  
No hace ni 24h que le tengo y la verdad que me parece un buen terminal.

Podeis decir con que ROM os viene, alguien a probado a actualizarla a la ultima version JA1

PDA: I8000NXXIJ3
CSC: I8000NXXIJ3
TLF: I8000BGIJ1
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edutj
No hace ni 24h que le tengo y la verdad que me parece un buen terminal.

Podeis decir con que ROM os viene, alguien a probado a actualizarla a la ultima version JA1

PDA: I8000NXXIJ3
CSC: I8000NXXIJ3
TLF: I8000BGIJ1


Yo tengo la misma versión que tienes tú, la que venía de fábrica (yo lo tengo con movistar)
Aunque estoy pensando en pasarme a la L5 que dicen que es mejor y además es oficial.

Saludos y bienvenido.
Volver a Samsung