Samsung i8000 Omnia 2 -Hilo oficial-

210.281 339
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rud
Wenas. A que tipo de clientes se lo dan el omnia 2?? porq es q no se escucha muxo ehh
A los q os lo da mivistar...como lo haceis?? Tengo 2 lineas en movistar y me gustaría sacar aunq sea un omnia 2.

Salu2


Hola rud,
Sí que lo ofrecen a particulares. Yo soy particular y me lo han ofrecido después de anular una portabilidad qie iba a hacer a vodafone. Pero supongo también que depende de tus puntos y del tiempo que llevas con ellos...
 #12
Escrito   0  0  
Yo tambien lo he sacado por amago de portabilidad, he hecho el amago en 2 lineas(me daban un onmia 1 y un lg arena) he juntado los bonos y he sacado un omnia2 y un nokia 6210(que no cojere y portare la linea al final)



Que tal os va el GPS en precision?? es que he instalado el iGo8 y no es muy preciso
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roninw25
Yo tambien lo he sacado por amago de portabilidad, he hecho el amago en 2 lineas(me daban un onmia 1 y un lg arena) he juntado los bonos y he sacado un omnia2 y un nokia 6210(que no cojere y portare la linea al final)



Que tal os va el GPS en precision?? es que he instalado el iGo8 y no es muy preciso


Wenas. y eso se puede hacer?? Al ver eso no te podrían quitar el omnia y las ofertas q te hicieron?
Es q yo voy a hacer el cambio de 2 lineas tambien y si no hay problema, pues entonces lo haría!!
Por cierto, entre las 2 lineas suleo consumir un total de 40-50 euros y de antiguedad pues en una linea de 6 años, aunq creo q mas incluso (empezé con prepago) y la otra pues menos, unos 2 años.

Como lo veis??

Salu2
 #14
Escrito   0  0  
rud pide para una linea directamente el omnia 2 que con ese consumo te lo daran sin pobremas
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roninw25
Yo tambien lo he sacado por amago de portabilidad, he hecho el amago en 2 lineas(me daban un onmia 1 y un lg arena) he juntado los bonos y he sacado un omnia2 y un nokia 6210(que no cojere y portare la linea al final)



Que tal os va el GPS en precision?? es que he instalado el iGo8 y no es muy preciso


Hola roninw25,

Dónde has conseguido el terminal. Es que yo lo tengo asignado desde hace tiempo pero no lo encuentro en ninguna tienda movistar...
 #16
Escrito   0  0  
buenas, tengo un bono para recoger el omnia 2 pero desearía elque tiene carcasa frontal metálica, como puedo conseguirlo? sabeis si algún distribuidor movistar lo tiene
 #17
Escrito   0  0  
Hola chic@s!!!

Acabo de hacerme con este pedazo de movil y estoy como loko trasteando paki y palla.

Lo unico que tengo algún problemilla que no consigo resolver. He mirado foros pero parece que nuestro movil es muy nuevo y hay poca información. Por suerte he encontrado este y quizás los que ya estais usando podeis echarme una manita.

Iré poco a poco para no saturar esto...

No se como configurar el movil para poder recibir los correos de outlook. Me he conectado al ordenador a traves del ActyveSync y he conseguido sincronizar los ocntactos del movil al ordenador, pero al poner la pestañita de sincronizar Outlook me da un mensaje de error, algo así como que Outlook no es compatible con wm. Me he metido enajustes del servidor de la cuenta de outlook en mi movil y no se como rellenarlas.
Son: URL del servidor (aquí aparece por defecto Outlook Web Acces, aunqe lo puedo modificar).Nombre de usuario (nombre de usuario de Exchange ...), Contraseña (contraseña de Exchange S...) y Dominio (dominio en la corporacion).¿que tengo que poner?

Si alguien ya lo esta usando y me puede decir como lo ha hecho se lo agradeceria!!

Muchas gracias!!!!

Un saludo!
 #18
Escrito   0  0  
Ya lo tengo al fin!!!
Es maravilloso la verdad y muy fluido, cosa que se agradece.
Aunque yo pensaba que Movistar daba la versión con 16GB en realidad es la de 8 la que dan pero buenooo.
Muy contento.
Os lo recomiendo a los indecisos.
 #19
Escrito   0  0  
yassair, xavi, sois particulares?? Q estrategia seguisteis??
Cuanto gastais mas o menos?? Varias lineas??

No se, es q soy muy pez!!!!!!!
Necesito guia

Salu2
 #20
Escrito   0  0  
Hola, Me lo he comprado libre y estoy intentando sincronizarlo en windows7, pero a pesar de que se me instalan automáticamente los drivers, el "Centro de dispositivos de Windows Mobile" no me lo detecta.
Alguien me puede ayudar?
Volver a Samsung