Samsung i8000 Omnia 2 -Hilo oficial-

210.542 339
 #21
Escrito   0  0  
Aqui parece que mas que ser un foro sobre SAMSUNG OMNIA 2 es un foro sobre como sacarle los cuartos a las operadoras porque....solo hay que leer los mensajes que se ponen, pero bueno...

Por cierto Yassair, dices que es muy fluido...pues a mi no me parece tan fluido, es mas...me va bastante lento. Esperaba mas de este movil la verdad, solo por el precio que tiene...
 #22
Escrito   0  0  
Alguien sabe si movistar tiene el modelo de carcasa frontal metalica. Es para cogerme ya el negro si no lo tienen.
 #23
Escrito   0  0  
Alguna alma caritativa sabria decirme una tienda movistar donde lo puedo encontrar por Barcelona o alrededores?? Me estoy volviendo loco llamando y todos dicen lo mismo, que no lo tienen aun!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rud
yassair, xavi, sois particulares?? Q estrategia seguisteis??
Cuanto gastais mas o menos?? Varias lineas??

No se, es q soy muy pez!!!!!!!
Necesito guia

Salu2

Pues sí soy particular. Yo me iba a hacer una portabilidad a Vodafone y me llamaron los de movistar y me ofrecieron este. Pero te aviso que también depende del tiempo que llevas con ellos, puntos acumulados, consumo medio... Espero haber ayudado.


quote:
Originalmente escrito por jacobs

Por cierto Yassair, dices que es muy fluido...pues a mi no me parece tan fluido, es mas...me va bastante lento. Esperaba mas de este movil la verdad, solo por el precio que tiene...

Pues es mucho más fluido que otros que hay por ahí, obviamente no es un cohete pero mucho mejor que muchos otros dispositivos... o esa es mi impresión al menos.

quote:
Originalmente escrito por narsil1
Alguna alma caritativa sabria decirme una tienda movistar donde lo puedo encontrar por Barcelona o alrededores?? Me estoy volviendo loco llamando y todos dicen lo mismo, que no lo tienen aun!!

Yo lo he podido coger de la que hay justo en plaza catalunya pero a lo mejor ya se les a acabado, has intentado ahí
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yassair


Yo lo he podido coger de la que hay justo en plaza catalunya pero a lo mejor ya se les a acabado, has intentado ahí


Gracias por tu rapida respuesta! Mñ mismo intento pasarme por la tienda de marras...(hoy he estado llamando 933043004 y no lo pillan nose si estará el numero mal o q pasa emoticon asco ) ya os contaré a ver si hay suerte. emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yassair
Ya lo tengo al fin!!!
Es maravilloso la verdad y muy fluido, cosa que se agradece.
Aunque yo pensaba que Movistar daba la versión con 16GB en realidad es la de 8 la que dan pero buenooo.
Muy contento.
Os lo recomiendo a los indecisos.


Me acabas de responder a la pregunta que iba a hacer jejeje, por cierto, siempre dan el de 8?? o se les puede intentar sacar el de 16gb??

s2
 #27
Escrito   0  0  
alguien sabe alguna tienda que lo tengan en alicante o madrid

gracias y felices fiestas.

hasta que pueda calificar solo decir que djgomina ha sido un perfecto vendedor. muchas gracias djgomina.
 #28
Escrito   0  0  
Podríamos empezar a hablar ya también de nuestros moviles a ver si recopilamos informacion entre todos, que hay muy poquita por ahi...se admiten sugerencias aunque yo propongo empezar por aplicaciones...

¿Que aplicaciones hay para este movil?

Os parecería hacer un listado de la siguiente forma...

Nombre de la aplicacion:
Breve explicacion:
Link de descarga:
 #29
Escrito   0  0  
Me parece muy bien JAMSNI, y también si alguien conoce un tutorial de uso del móvil que lo postee.
Saludos y feliz 2010
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de recoger dos teléfonos y nada mas ponerlos en funcionamiento me ha dejado llamar del uno al otro. Pero un buen rato despues, con las sims metidas no me deja llamar, pone problea de la red...emoticon desconcertado pero meto mi sim en mi antiguo móvil y si me deja llamar. En fin seguro que es una gilipollez pero si me podeis ayudar...
Volver a Samsung