Samsung i8000 Omnia 2 -Hilo oficial-

210.537 339
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonalwey
Hola a tod@s, llevo tres días con mi omnia2 y me gustaría hacre una consulta. Me lo he cogido sin internet, pero el wi fi no se que pasa pero no me funciona, me pide una contraseña y no tengo ni idea a que se refiere.
Pues supongo que se refiere a la contraseña del wifi... no? Que es la que le has puesto al wifi de tu casa o la que haya en el lugar desde el que te quieras conectar.
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos, hoy he conseguido por fin el Omnia II de Movistar por puntos y viene libre pero tengo una duda ya que no acabo de estar seguro que me lo hayan dado nuevo ya que viene sin funda para la bateria tiene el protector algo despegado y parece que venia bien cargado de batería aunque igual son imaginaciones mias
A mi me pone que yo tengo la version WM 6.5 instalada, vienen con esa versión instalada o traen la 6.1??
Viene con las ROMS:
I8000NXXIJ3
I8000XECIJ3
I800BGIJ1

Gracias
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alabuliee
Buenas a todos, hoy he conseguido por fin el Omnia II de Movistar por puntos y viene libre pero tengo una duda ya que no acabo de estar seguro que me lo hayan dado nuevo ya que viene sin funda para la bateria tiene el protector algo despegado y parece que venia bien cargado de batería aunque igual son imaginaciones mias
A mi me pone que yo tengo la version WM 6.5 instalada, vienen con esa versión instalada o traen la 6.1??
Viene con las ROMS:
I8000NXXIJ3
I8000XECIJ3
I800BGIJ1

Gracias

Vienen con la versión 6.5 ya instalada. No sé a que te refieres que no está nuevo, sería muy raro. Además la batería normalmente ya viene cargada de fábrica aunque no siempre está al 100%. Pero eso deberías mirarlo tú si estaba nuevo o no...
 #54
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera de conseguir dos Omnia 2.

Cuando los tenga en mi poder, ya colaboraré más con el foro :-p.
Yo escogí este terminal por batería y por la pantalla.

¿¿Estaré equivocado?? ¿o l@s que ya lo tenéis creéis que son su punto fuerte?

Saludos!!
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richix31
Yo estoy a la espera de conseguir dos Omnia 2.

Cuando los tenga en mi poder, ya colaboraré más con el foro :-p.
Yo escogí este terminal por batería y por la pantalla.

¿¿Estaré equivocado?? ¿o l@s que ya lo tenéis creéis que son su punto fuerte?

Saludos!!


Has dado en el clavo. Felicidades y que los disfrutes!
 #56
Escrito   0  0  
A todos los que lo teneis de movistar os venía con funda?? Y la bateria y demas accesorios venían guardaditos en una bolsa??

Gracias
 #57
Escrito   0  0  
Mi pregunta es si a los q lo consiguieron con amago de movistar: os venía con tarjeta microSD?? O la teniais q pedir?? De cuantos gigas??

Gracias
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alabuliee
A todos los que lo teneis de movistar os venía con funda?? Y la bateria y demas accesorios venían guardaditos en una bolsa??

Gracias

Pues si no recuerdo mal sí, venía la batería en una bolsita y obviamente el teléfono viene con funda.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rud
Mi pregunta es si a los q lo consiguieron con amago de movistar: os venía con tarjeta microSD?? O la teniais q pedir?? De cuantos gigas??

Gracias


No por lo menos a mí no me venía ninguna tarjeta microSD a alguien le venía?
 #60
Escrito   0  0  
Micro SD no viene incluido con el telefono.
Lo que a mi me extraña es que me hayan dado el movil sin su correspondiente funda (tampoco indica nada en el contenido del paquete que aparece en el manual) y la bateria sin bolsita, lo que me hace indicar que por lo menos ha sido probado.
Volver a Samsung