--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.631 5.744
 #2561
Escrito   0  0  
El escaner lo probe y me quede flipao,puse una tarjeta que tenia por ahi y me lo detecto todo, esta curiosa la aplicacion esa. Y lo del video con flash es una gozada, ¡puedes grabar video totalmente a oscuras!
Hay esperanzas para este gran movil.

Y pensar que a mi solo me costo 120€ a un chico que lo acababa de sacar por puntos y no le convencio... me salio mejor que haciendo portabilidad como queria....jeje..

And Droid come...
 #2562
Escrito   0  0  
Se trata de un pequeño manual que recopila las soluciones más interesantes a los errores o incidencias del Samsung H1, descubiertas por los usuarios de GSMSPAIN, NOTISHOW.COM y otros blogs.

Fundamental para no repetir constantemente los mismos temas una y otra vez

Se puede ver y descargar en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2563
Escrito   0  0  
Ey! el movil sigue mejorando! al problema que ponia antes de que las rss, el youtube y todo eso no furulaba con el wifi, pues no es asi! gracias al amigo alerta que nos ha pasado ese pdf, en cada uno de las aplicaciones hay que poner como conexion predeterminada el wifi, y asi podemos utilizar todo por wifi!
Esta muy interesante el manual que nos ha pasado en el mensaje de arriba.
Gracias!

And Droid come...
 #2564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eptesicus
Bueno, bueno.
Compatible del todo no es porque no existe una versión táctil para nuestra resolución de pantalla. Pero no funciona mal del todo.
Si teneis dudas aquí os dejo el vídeo que he grabado hace a penas una hora:


Simplemente te descargas la aplicación de Google y la ejecutas.
Recomiendo seleccionar la opción de preguntar una sola vez para conectar, pues sinó os agobiará preguntando en cada movimiento.
Feliz año que entra.



Quiza quede como un bobo, pero como instalo el google maps en el H1 ? yo vengo de un HTC con Windows MObile y no me entero de instalar con limo en el H1
 #2565
Escrito   0  0  
weno pos yo a mi pesar pero lo he pulido
necesitaba tela y ha caido
me da pena pero si, ya volvere si saco otro...
saludos y suerte.
ya ire viendo como evoluciona.

Ertt y sus pertenencias:
HTC One M8-HTC One-HTC One X-HTC One S-HTC DESIRE HD-Galaxy Nexus- Galaxy TAB-HTC Nexus one-Sharp sidekick-Samsung H1-Iphone-HTC Magic-HTC P3600-W850i-W900i-S700i-K700i-T68-Z600-Sony Z100-Siemens M45-Samsung SGH-Z100 3G-y mas pero viejillos
 #2566
Escrito   0  0  
una pregunta ,desde ayer que cuando me quiero descargar una cancion me la cobra ,y las que tenia antes descargada gratuitamente me las ha borrado ahora todas estan en mp3 pero me las cobra todas alguien puede ver si tambien le pasa o solo es ami , salu2 y gracias
 #2567
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yeduki
El escaner lo probe y me quede flipao,puse una tarjeta que tenia por ahi y me lo detecto todo, esta curiosa la aplicacion esa. Y lo del video con flash es una gozada, ¡puedes grabar video totalmente a oscuras!
Hay esperanzas para este gran movil.

Y pensar que a mi solo me costo 120€ a un chico que lo acababa de sacar por puntos y no le convencio... me salio mejor que haciendo portabilidad como queria....jeje..


el escaner ese para q es y como funciona y que tipo de tarjeta escanea
 #2568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por claudio231
una pregunta ,desde ayer que cuando me quiero descargar una cancion me la cobra ,y las que tenia antes descargada gratuitamente me las ha borrado ahora todas estan en mp3 pero me las cobra todas alguien puede ver si tambien le pasa o solo es ami , salu2 y gracias

Raro, lo mismo es porque lo gratuito era una promo de desgustacion emoticon ummmmm
 #2569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Raro, lo mismo es porque lo gratuito era una promo de desgustacion emoticon ummmmm



pero tambien te pasa ?????
 #2570
Escrito   0  0  
No lo he probado. Me descargué una cancion y lo dejé. Ahora que ha pasado un mes, pues no sé si será gratis aún... o pasa lo que comentas
Volver a Samsung