Plasma 42" LG o Samsung ?

14.558 16
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
???? Donde has visto una lcd a 600 hz??? serán carísimas imagino....



El modelo de LG que le recomiendo no es LCD, es plasma. Lo de los 600 Hz lo puedes ver en las especificaciones, en la web del fabricante.

El tiempo de respuesta del plasma es mucho menor que el del LCD, por eso permite frecuencias de refresco más altas.

A mí me gustan mucho las LED, pero todavía son muy caras.
 #12
Escrito   0  0  
Hola,yo tengo plasma panasonic y lcd lg,mi opinion para uso pelis y consola,plasma,no tiene lag y se ve de fabula,para uso normal,tdt y pc el lcd,x cierto si no te corre prisa mira cualquier serie lcd lg lh4000,se le hace un donwgradeo y se ve divx hd a 720p por usb tanto en memorias portatiles como hdd con alimentacion externa,jejejeje
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
El plasma desaparece en unos dos años o así.

Te aconsejo que busques mejor una LED u OLED.



Te acabas de llevar el premio a la mayor tontería del siglo.
 #14
Escrito   0  0  
mira lo qm ha durado ami la tele, ni un año, y es xq he kerido aumentar, así q la alta definicion es una tontería, para mi, xq antes por ejemplo pasaba lo mismo con el hdmi u otros.

si tantos canales emitieran en hd en 2 años, te compras un sintonizador tdt hd con hdmi, y santas pascuas

 #15
Escrito   0  0  
El sintonizador de alta definición no le cuesta nada. El modelo de LG cuesta lo mismo que el de Samsung y ya viene con él incluido.
 #16
Escrito   0  0  
La LG de cajón pero yo no me compraría un plasma. Ahora es tu regalo y haces lo que quieres!! emoticon sonrisa

Respeta a tus superiores...

 #17
Escrito   0  0  
Yo me pillaria una lcd, y en cuanto a la marca un samsung, tengo dos en casa y de momento van de lujo.
Volver a Informática