[AYUDA] Localizar IP desde chat?

6.617 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hace un rato unos amigos y yo nos hemos metido en un chat, concretamente chatea gratis... el caso es que con el aburrimiento empezamos a abrir ventanas privadas a las señoritas que había solo diciendo "hola guapa", un copia y pega en todas las que hemos abierto. Pues en una de ellas salta un mensaje diciendo algo así como "su IP ha sido denunciada por delito de depravacion o pedera.... y la policía investigará su red..." etc etc, y nos hemos quedado en plan: qué co*o...?!

Como hoy en día hay tanto depravado por ahí no me extrañaría que fuese verdad, pero joder ya os digo si de "hola guapa" no hemos pasado, ha sido todo en 2 minutos no ha dado tiempo a contestar a nadie jajaja. El caso es, ¿es un tipo de spam o es cierto? ¿debería preocuparme? Que conste que en mi caso ni suelo entrar a chats ni nada y mucho menos cometer delitos de ese tipo por internet por lo que si les dan por investigarme tampoco van a encontrar nada malo, pero bueno... que opinais sobre esto?

PD: He buscado por Internet y no soy al único que le han saltado así en un chat, pero los demás han tenido más palabras con las chicas que nosotros, un simple "hola guapa" y saltar eso...xD
 #2
Escrito   0  0  
Hola juapo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
[AYUDA] Localizar IP desde chat?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
Jajajajaja! si suena a cachondeo absoluto, pero c*j*ne* que te salen avisos de esos son cosas bastante graves para un saludo de mierda xD en otro sitio piensan que no es nada que esas cosas no avisan sino que te investigan directamente, de todas formas como ya digo investiguen o no yo ni siquiera me meto en chats ni nada asi que se van a aburrir jaja
 #5
Escrito   0  0  
Por supuesto que se puede saber, y no es nada complicado.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Volver a Informática