Q significa el cuadro rojo en el utorrent?

28.399 6
 #1
Escrito   0  0  
a la izquierda de todas las descargas sale un cuadrado azul con la flecha hacia abajo, cuando el cuadro es de color rojo(sigue descargando y todo igual, solo cambia el color) que quiere decir?
un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Rojo=Malo
Azul=Regular
Verde=Bueno
Normalmente cuando descargas deberia estar en Azul si se pone Rojo o tiene pocas semillas el archivo o tienes los puertos cerrados en el Router o Firewall,no olvides que el ratio es muy importante,es decir, debes subir mas de lo que te bajes para que el ratio mejore,ademas que el buen funcionamiento de estos P2P depende principalmente de que la gente comparta y no de que al momento de tener un ratio aceptable dejar de compartir.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #3
Escrito   0  0  
Aprovechando un poco el tema... qué versión del utorrent usáis? es que recientemente me ha aparecido el aviso de versión nuevo, pero sigo con la 1.6.1, cuál va mejor?

A mí a veces se me pone rojo y al rato se quita sin más.
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy con la version 1.8 beta y va muy bien, con las anteriores se me cerraba solo el utorrent
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xannen
Aprovechando un poco el tema... qué versión del utorrent usáis? es que recientemente me ha aparecido el aviso de versión nuevo, pero sigo con la 1.6.1, cuál va mejor?

A mí a veces se me pone rojo y al rato se quita sin más.

Sigue con esa no cambies.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #6
Escrito   0  0  
Jejeje, dos opiniones contrarias... a mi nunca se me ha cerrado sólo, jorogito.
Gracias a los dos
 #7
Escrito   0  0  
De momento la 1.6.1 es la mejor y si usas trackers como animersion la unica que funciona correctamente.

Lo del cuadradito rojo (y resto de colores/iconos) esta muy bien explicado Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Basicamente: El torrent sigue descargando correctamente, pero hay un error en el tracker (o en uno de los trackers). Normalmente la cosa se soluciona sola, no debes de preocuparte.

Volver a Informática