Zona Maquera

238.359 1.784
Escrito   0  0  
voy a tener que traer la luz de interrogatorios... emoticon lengua

de que marca lo pusiste?
instalaste el SO directamente o pusiste ese hd (el de 500) via usb e hiciste la instalacion desde el hd que venia de fabrica?

con esas dos respuestas, me conformo emoticon guiño

Escrito   0  0  
Hola , el disco duro era de la CIE , lo instale desde el Usb y hice la prueba de arrancar con el disco externo y el Snow Leopard instalado y como vi que todo funcionaba , ya cambie el que tenía el MBP por el de LaCie y de lujo , con el del MBP lo metí en runa carcasa y ahora lo tengo de externo
emoticon guiño

Escrito   0  0  
eso es lo que queria saber

muchas gracias neobitmademoticon guiño

por cierto, alguien tiene un serialcillo del littlesnitch? los 4 que tengo me saltan todo el rato como malotes emoticon disimulo

Escrito   0  0  
emoticon disimulo

Escrito   0  0  
Bueno Maqueros , que tengáis todos una buen entrada al año Nuevo
FELIZ AÑO 2010 !!!!!!

Escrito   0  0  
gracias por todo neobitmad emoticon guiño

por cierto, ayer me compre el macbook pro aunque llegue por los pelos que solo quedaban 3 y el de exposicion, los de 15" estaban agotados y solo les quedaban dos de 17"
ahora el pequeñin esta haciendo su primera carga

que tengais una buena salida de año, pero aun mejor entrada de 2010. Feliz año!

Escrito   0  0  
Feliz año a todos de parte de mi Mac Pro y mía! xD

saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
Feliz año a todos de parte de mi Mac Pro y mía! xD

saludos!

jajajaj = mente!!

y Feliz año nuevo a todos de mi pequeño Pro y yo... XD jajajaj

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño

Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Escrito   0  0  
Feliz Año desde mi MBP en plena fiesta de fin de año, con mi pequeñín como DJs
emoticon guiño

Escrito (Editado )  0  0  
hola pues yo me he comprado mi primer mac es un mac mini y es una gozada el cacharrillo.
Lo compre en el corte ingles es el 2.0 con 120 gb de hd supongo que sera algun modelo mas antiguo que los que hay en la web de apple por qu el precio que tenia marcado en el corte ingles era de 479 euros para lo que yo queria me parecia un buen precio la verdad.
Sorpresa voy a pagar y en caja sale otro precio 429 euros jejeje 50 euros menos de lo que marcaba fuera, jejeje me fui muy contento para casa.
Una pregunta, quiero ampliarle la ram si lo abro yo pierdo la garantia?
gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
Volver a Informática