Zona Maquera
238.356 1.784
Escrito 0 0
Chicos...la gran duda:
Me ofrecen estos dos Macbooks:
1º: Macbook blanco (el nuevo unibody). Precio 879€ en la web. Me costaria a mi 600€
2º: Macbook pro 13". Precio 1.099,00€ en la web. Me costaria 800€.
Considerando la diferencia de precio y prestaciones tan similares...que opinais.vale la pena gastarse 200€ mas por el pro?
1º: Macbook blanco (el nuevo unibody). Precio 879€ en la web. Me costaria a mi 600€
Considerando la diferencia de precio y prestaciones tan similares...que opinais.vale la pena gastarse 200€ mas por el pro?
Incansable y alegre soñador 
Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821

Escrito 0 0
El MB tiene mas disco duro y es mas barato.
El MB PRO tiene menos disco duro, es mas caro, pero tiene puerto firewire (que no se si lo vas a usar alguna vez), tiene ranura para tarjetas SD y tiene el teclado iluminado. Esas son las diferencias.
Mira el diseño de uno y otro y mira si las diferencias te valen la pena. Y luego también debes mirar que diseño te convence mas.
Yo personalmente tiraría a por el MB, menos precio, mismas prestaciones y mas disco duro, pero bueno, para gustos, colores.
El MB PRO tiene menos disco duro, es mas caro, pero tiene puerto firewire (que no se si lo vas a usar alguna vez), tiene ranura para tarjetas SD y tiene el teclado iluminado. Esas son las diferencias.
Mira el diseño de uno y otro y mira si las diferencias te valen la pena. Y luego también debes mirar que diseño te convence mas.
Yo personalmente tiraría a por el MB, menos precio, mismas prestaciones y mas disco duro, pero bueno, para gustos, colores.
Escrito 0 0
como dice D880 esas son las unicas diferencias...y tu gusto... yo me e comprado el pro porque me gusta mas el diseño y el teclado iluminado que lo uso mucho la verdad... por lo demas.....identicos.... pero me gusta mas el pro porque me da mas sencacion de "duro" aunk segun dicen algunos el mb no tiene nada que envidiar...
Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!
Agradecer con un verde no cuesta nada
Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,

Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Escrito 0 0
se me ha roto el portatil que me acompaña cada dia (estaba a punto de comprarme el imac....) y la reparacion me sale minimo a 200 + mano de obra......... asi que me voy a pasar pagina y comprarme un macbook
estoy entre dos:
-macbook
-macbook pro
(de 13" en ambos casos)
muy probablemente me coja el pro, pero lanzo una pregunta:
alguien le ha cambiado el hd a su macbook? (tanto blanquito como pro)
me interesaria coger el base, pero cambiarle yo el hd (tengo un WD scorpio blue de 500 a 5400 del portatil que se me ha roto, el hd esta 100% funcional)
a parte del hd que finalmente tenga el macbook, tendria organizado un hd en una base usb a modo de Time Machine
a ver si alguien me comenta si ha cambiado el hd, y me da algun dato como la marca/modelo
estoy entre dos:
-macbook
-macbook pro
(de 13" en ambos casos)
muy probablemente me coja el pro, pero lanzo una pregunta:
alguien le ha cambiado el hd a su macbook? (tanto blanquito como pro)
me interesaria coger el base, pero cambiarle yo el hd (tengo un WD scorpio blue de 500 a 5400 del portatil que se me ha roto, el hd esta 100% funcional)
a parte del hd que finalmente tenga el macbook, tendria organizado un hd en una base usb a modo de Time Machine
a ver si alguien me comenta si ha cambiado el hd, y me da algun dato como la marca/modelo

Escrito 0 0
Yo tiraba por el MBP ya que lo del teclado iluminado y la tarjeta SD se le da uso cuando lo tienes .
El blanquito es muy cuco pero el que no lleve teclado , lo deja como cualquier otro ordenador del mercado . En fin es solo mi opinión , ya nos contaras por cual te decides
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Chicos...la gran duda:
Yo tiraba por el MBP ya que lo del teclado iluminado y la tarjeta SD se le da uso cuando lo tienes .
El blanquito es muy cuco pero el que no lleve teclado , lo deja como cualquier otro ordenador del mercado . En fin es solo mi opinión , ya nos contaras por cual te decides

Escrito 0 0
Bueno,yo por mi pillo el MB Blanquito....pero el primero que llegue compro.
Incansable y alegre soñador 

Escrito 0 0
yo tiraba por el pro... (el que me e comprado yo...) jejejej
Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Volver a Informática