Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.438.655 16.672
 #15271
Escrito   0  0  
una pregunta, como les llega antes a vodafone el aviso de portabilidad, haciendolo a prepago o a contrato de movistar?, o es igual?
 #15272
Escrito   0  0  
En blanco no lo tiene vodafone?? Un abrazo
 #15273
Escrito   0  0  
blanco es el n97 este no esta en blanco por lo que tengo entendido
 #15274
Escrito   0  0  
Es que estoy mirando por internet y hay gente que lo tiene de color blanco.
Pero acabo de llamar a contraofertas y me han dicho que ellos tienen el color estandar y que todos recibiremos el mismo color.
 #15275
Escrito   0  0  
El mini todavia no esta en color blanco, creo que en Uk iba a salir dentro de poco pero aqui aun no esta a la venta.

Salu2 a To2.

Solo tu puedes cambiar tu destino.
 #15276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberperez
Sin stock del Satio a 0 euros.Hoy a las 15:20

El N900 sin stock....so lo hubiera...a 249€.

Sin comentarios!!


Estan ofreciendo el N900 en amagos??? emoticon desconcertado
 #15277
Escrito   0  0  
Bueno, hoy tras mucho insistir llamando tanto a Vodafone como a Movistar (no me cogían en ninguno, decían que estaban muy ocupados, jeje), en Vodafone me dijeron que repitiera la cancelación vía web. Así que lo hice y lo último que me llegó de Vodafone es que lo habían tramitado a la operadora correspondiente y que cuando obtuvieran respuesta se pondrían en contacto conmigo.

Llamé también al 1485 para cancelarla también por ahí, porque me seguían llegando al móvil SMS de Movistar que me decían que estaban tramitando la portabilidad, que se haría efectiva tal día, que mirara condiciones en tal web... como si no estuvieran cancelando nada. Me marearon bastante de telefonista en telefonista, hasta que la última intentó un rato que me lo pensara mejor ofreciendome cosas y al final me dijo que vale, que procederían a procesar la cancelación y que se haría efectiva en 24 h.

Supongo que ahora me queda esperar a que Vodafone contacte conmigo para hacer el contrato, la permanencia y demás, ¿no?
 #15278
Escrito   0  0  
en blanco solo se puede conseguir por la web de nokia

Que me gusta el color NARANJA! xD
 #15279
Escrito   0  0  
hola, yo he comprobado el tema de la permanencia en la pagina de vodafone ya que no me acordaba de cuando la firme, y me dice que la firme el 5/12/08.
a la vista de esto, es posible que si hago el amago de la portabilidad, cuele el sacar un movil o deberia esperarme un poco mas?

gracias
 #15280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xorwi
No te allegado ningun sms de vodafon para que llames?

Todavía no. Hoy he llamado a Vodafone y me dicen que no tienen constancia de mi solicitud. En Movistar me confirman que todo sigue adelante y que tengo 7 días hábiles desde el 26 de diciembre para anularlo.

Créeis que ya no me llega el sms de vodafone? Lo anulo y pruebo dentro de unos días?

Gracias
Volver a Vodafone