Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.437.368 16.672
 #15131
Escrito   0  0  
Joer, pues si a un prepago le ofrecen todo eso...no entiendo como a los contratos, aún teniendo permanencia de 12 meses, no ofrecen terminales...
a ver si tengo suerte mañana jeje

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #15132
Escrito   0  0  
Y como te ofrecen descuento en factura si eres prepago????????

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #15133
Escrito   0  0  
Seguramente le pasen a contrato porque sino esa oferta no tiene ningun sentido a un prepago.

Salu2 a To2.

Solo tu puedes cambiar tu destino.
 #15134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Y como te ofrecen descuento en factura si eres prepago????????

pasándome a contrato claro... xDD.

Me ofrecen eso si me quedo en vodafone y en contrato con permanencia.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #15135
Escrito (Editado )  0  0  
yo he cancelado via web esta mañana y esta tarde me mandan sms para que firme permanencia pero viendo lo que le paso a algun forero?tengo que volver a llamar a portabilidades para concretar oferta?
miedo me dan que me hagan firmar sin movil o descuento a cambio!!
que estos de vodaf son muy vivos!1xD


¿puedo saludar ?puedo saludar? saludo especial a ocu
emoticon feliz
 #15136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
yo he cancelado via web esta mañana y esta tarde me mandan sms para que firme permanencia pero viendo lo que le paso a algun forero?tengo que volver a llamar a portabilidades para concretar oferta?
miedo me dan que me hagan firmar sin movil o descuento a cambio!!
que estos de vodaf son muy vivos!1xD


Yo no e vuelto a llamar..
 #15137
Escrito   0  0  
xorwi, a mí me llegaron los mismos mensajes que a ti... me da que llegaron descolocaos, el que llegó último debía haber sido el primero...
 #15138
Escrito   0  0  
Bueno,pues ya realicé varios de los pasos y genial.

Ya realicé la portabilidad a Movistar de prepago (esto me costó lo suyo,jeje. Primero no me cogían y otra vez me colgaron a la mitad).

Ya recibí el SMS de Vodafone diciendome que llamara al 607. Lo hice y me acabaron ofreciendo HTC Magic, 30% en llamadas y TP un año gratis. emoticon sonrisa

Ya cancelé la portabilidad en la web de Vodafone. Me llegó un SMS diciendome que recibieran la solicitud de cancelación correctamente.

Por si acaso, volví a llamar al 1485 para cancelar la portabilidad también con ellos, pero me acabaron diciendo que eso sólo hasta las 8 de la tarde,así que mañana por la mañana volveré a llamarles.

Ahora, a parte de volver a llamar al 1485, qué viene siendo lo siguiente que tengo que hacer?? Me llaman de Vodafone ya directamente (o a través de algún otro SMS) para hacer el contrato y luego firmo la permanencia y demás?? ¿O cómo?

Gracias!!!
 #15139
Escrito   0  0  
puedes cancelar via web sino quieres llmar otra vez al 1485, en cuanto canceles y aceptes la oferta vodafone te manda sms diciendo que esta cancelada la portabilidd y te mandan sms para que firmes permanencia con ellos
saludos
 #15140
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabelinya
xorwi, a mí me llegaron los mismos mensajes que a ti... me da que llegaron descolocaos, el que llegó último debía haber sido el primero...

Si ya e preguntado y me an dicho eso, que ya solo nos toca esperar el sms para recibir el movil .. weeeemoticon carcajada Ara cuantos dias ai que esperar pa que te avise la mensajería ?
Volver a Vodafone