Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.434.962 16.672
 #15111
Escrito   0  0  
Hola, me a llegado ya el sms con los 9 digitos y despues dos sms mas, os lo pongo.

Firma permanencia : envíe 00222…. Al 22607. Así manifiesta conocer y aceptar las condiciones de contratación. Valido hasta el 29/12. * Hora- 15:34*

Firma permanencia: su mensaje de aceptación se ha recibido correctamente.* Hora- 15:34*

VF Info Recibido la cancelación de su portabilidad En breve recibirá un sms con instrucciones para aceptar el contrato de permanencia asociado a su pedido. *Hora- 15:.37 *


Todavía no me allegado este ultimo sms que dice que me mandaran en breve, tanto tarda en llegar?emoticon inseguro

Ayudaaaa
 #15112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_primo
cual es el numero al que hay que llamar??y asta que hora estan??.gracias

al numero para que?

esta mil veces dicho, usad el buscador!! xD

1485 es el de telefonica estan hasta las 23
607 100 199 el de vodafone y estan hasta las 22


creo...

Agradecer no cuesta nada
 #15113
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xorwi
Hola, me a llegado ya el sms con los 9 digitos y despues dos sms mas, os lo pongo.

Firma permanencia : envíe 00222…. Al 22607. Así manifiesta conocer y aceptar las condiciones de contratación. Valido hasta el 29/12. * Hora- 15:34*

Firma permanencia: su mensaje de aceptación se ha recibido correctamente.* Hora- 15:34*

VF Info Recibido la cancelación de su portabilidad En breve recibirá un sms con instrucciones para aceptar el contrato de permanencia asociado a su pedido. *Hora- 15:.37 *


Todavía no me allegado este ultimo sms que dice que me mandaran en breve, tanto tarda en llegar?emoticon inseguro

Ayudaaaa


ya estas otra vez 18 meses emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo jeje con los rojos
vamos que una vez firmada la permanencia note preocupes de mas nada
ahora si tienes suerte y no te toca seur te llegara el movil super rapido sino te tocara esperar minimo los 7 dias
 #15115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aBeL_sTyLe
Alguien sabe si ya estan ofreciendo la Blackberry 9700(Bold 2) en amagos?? esque me he fijado hoy que ya la han puesto por puntos contrato, aver si hay suerte...

Saludos


Nadie??

SoY De MaDriD

Mmm... merengue merengue!!!
 #15116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichtblack
ya estas otra vez 18 meses emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo jeje con los rojos
vamos que una vez firmada la permanencia note preocupes de mas nada
ahora si tienes suerte y no te toca seur te llegara el movil super rapido sino te tocara esperar minimo los 7 dias


Pero lo que no entiendo es esto : En breve recibirá un sms con instrucciones para aceptar el contrato de permanencia asociado a su pedido.

Cuando me mandaran el sms para aceptar las instrucciones de permanencia?emoticon asco

Ya despues de esto me avisara el repartidor.. o no es asi?
 #15117
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinky23
Los de movistar tardan mucho en enviar la solicitud de porta a vodafone??

Ami me tardo 12h
 #15119
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinky23
Terminé con movistar a las 9.30, igual me envían el sms mañana no?

Si por la mañana lo mas seguro, yo la hice a esa hora también y me llego a las 9 de la mañana
Volver a Vodafone