Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.429.841 16.672
 #15101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mirtha33
te mandara sms vodafone para que les llames y ellos te haran la oferta,ya nos contaras.

Gracias por tu respuesta!
 #15102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andony
manri ha funcionado lo que te he dicho??

Al final he cancelado la portabilidad porque me ha dicho que me quedaban 4 días para que terminara y que no me merecía la pena, y está claro que no le iba a decir que me da igual pagar 70 euros por 4 dias. Lo volvere a intentar la semana que viene
 #15103
Escrito   0  0  
Pues ya me ha llegado el sms de permanencia y firmada,desde el día 23.
Ahora el de Seur...

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #15104
Escrito   0  0  
A mí la semana pasada me ofrecía la HTC Magic por 9€ con la tarifa del 6, los 12€ de datos y un 50% de descuento. Pero voy a seguir adelante con la portabilidad, en parte porque tengo un HTC Hero libre y me convencen más tarifas de simyo.
 #15105
Escrito   0  0  
VIVAAAA!!!!
Ya firmé permanencia, a ver cuánto me tarda el móvil!

Sólo decir que cuando llamé a Movistar para cancelar la portabilidad me contra-contraofertaron. Me dijeron que me daban móvil gratis (aunque no pregunté cuál) y que me hacían un 30% de descuento los primeros 6 meses!
Yo es que con mi magic, la tarifa plana gratis y el 30% de descuento durante un año soy feliz, pero por si a alguien le interesa, que lo sepa!

Saludos, forer@s!!!
 #15106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
Hola de nuevo hamijo. Efectívamente te leí, y he vuelto a llamarles de nuevo diciendoles lo que me comentabas, que es un claro incumplimiento de una de las partes(Vodafone) y que deberían de eliminarme ipsofacto la permanencia pero la tia borde vuelve a decirme que me espere a que aparezca el movil.
Que esta semana espera que esté eliminada la permanencia. ¿Que debo/puedo hacer? ¿Vuelvo a llamarles por 3 vez hoy y les meto más caña? ¿Alguna palabra magica para que me hagan caso?
Gracias por tu ayudaemoticon guiño .


Yo creo que depende de quien te coja, con la mujer que yo hablé sabía lo que decía, y con lo que te dije yo llega... creo que también es importante no faltarles y a fin de cuentas son meros curritos, y es vodafone quien marca los procedimientos, no ellos. Si quieres cancelar la permanencia, llama de nuevo mañana, échale morro, y dile que hablaste el día anterior con una compañera que te había dicho que tenías la opción de esperar unos días a que llegase el móvil o cancelar la permanencia, pero como ves que no acaba de llegar pues decides cancelarla y punto.

Ya me cuentas. Un saludo.
 #15107
Escrito   0  0  
Hola a todos una pregunta, aparte del famoso Nokia N97, alguien ha sacado por amagos la PSP, o ya puestos vale mas la pena buscar el N97, el caso es que estoy bastante contento con el combi que tengo ahora de Magic + N85... que me queda una linea por amagar.... jejeje
 #15108
Escrito   0  0  
Hola a todos!!Soy nuevo en esto...Me gustaria que alguno de vosotros me echara una mano con unproblema que tengo..
Vereis..tengo un contrato con vodafone cuya permanencia vence en marzo del 2010,por tanto quedan tres meses para lafinalizacion delcontrato...
Pero resulta que mi movil se jodio y me dejaron uno que va como elculo y no puedo aguantar mas con el movil de los picapiedra y quiero conseguir uno nuevo..ni que decir tiene que si llamas a vodafone ellos t dan elprograma de puntos y se lavan lamanos..
ahora mi pregunta es...
Alguno de vosotros me apodria ayudar paso por paso a hacer un amago de vodafone para poderconseguir gratis o muy asequible un movil que este guapo con tarifa de datos y tal tipo n97 mini o magic o similar??
Os estaria muy agradecido porque leo mil informaciones pero no acabo de entender todo el proceso...
Muchas gracias de antemano!!
 #15109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RafaHDC
Hola a todos!!Soy nuevo en esto...Me gustaria que alguno de vosotros me echara una mano con unproblema que tengo..
Vereis..tengo un contrato con vodafone cuya permanencia vence en marzo del 2010,por tanto quedan tres meses para lafinalizacion delcontrato...
Pero resulta que mi movil se jodio y me dejaron uno que va como elculo y no puedo aguantar mas con el movil de los picapiedra y quiero conseguir uno nuevo..ni que decir tiene que si llamas a vodafone ellos t dan elprograma de puntos y se lavan lamanos..
ahora mi pregunta es...
Alguno de vosotros me apodria ayudar paso por paso a hacer un amago de vodafone para poderconseguir gratis o muy asequible un movil que este guapo con tarifa de datos y tal tipo n97 mini o magic o similar??
Os estaria muy agradecido porque leo mil informaciones pero no acabo de entender todo el proceso...
Muchas gracias de antemano!!


aaay alma de cantarooo!!

si buscaras bien, verias post como este:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...359#post8795359

emoticon guiño

Agradecer no cuesta nada
 #15110
Escrito   0  0  
cual es el numero al que hay que llamar??y asta que hora estan??.gracias
Volver a Vodafone