¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.548.276 5.000
 #1011
Escrito   0  0  
Bueno la cancelacion ya la tengo en marcha o eso espero... os aconsejo que si podeis esperar un pokillo (con cuidado de que no se pasen los plazos) que os llamen ellos conseguireis mejores ofertas, comprobado hoy mismo por mi, el sabado llamando yo me ofertaban una mierd* y hoy me han dado casi lo que e querido llamandome ellos.

Cuando tenga los moviles en mi poder os pongo mi resumen de portabilidad.

Suerte!!!
 #1012
Escrito   0  0  
En mi empresa tengo 2 lineas, cada una con un año y medio de existencia, (por lo tanto me quedan unos meses de permanencia) y tengo un consumo de unos 40 - 50 €, entre las dos.
He hecho el amago en una tienda Orange llevando la escritura, el CIF, el número de cuenta, y fotocopia del DNI.
He llamado YO a movistar tras unas 3 o 4 horas, y me han ofrecido;
- Dos samsung Omnia GRATIS, SIN tarifa de datos.
- 50% de descuento en la factura durante un año.

Me ha ofrecido justo lo que yo pedí, sin negociaciones.
Estoy esperando el bono, cuando me llege, os cuento cuanto a tardado!

Me parece una buenísima oferta, que os parece a vosotros?
 #1013
Escrito (Editado )  0  0  
¿que se puede conseguir con 3 lineas (solo se utilizan 2) y un consumo mensual de unos 400 euros desde hace dos o tres años? No tenemos firmada permanencia.

Es que leyendo los post tengo la sensacion de estar haciendo el gilipollas.

España esta ahora mismo para que una persona se siente en su casa, anule todos sus contratos (adsl, movil, seguros, etc.) y los vuelva a dar de alta con la misma compañia u otra. Estoy por decir que ahorra el 50% ...emoticon enfado

En España se esta haciendo realidad el topico "quien no llora no mama" ... de verguenza.

"Comprométete con algo difícil; esto te hará bien. Si no tratas de hacer algo más allá de lo que ya dominas, jamás progresarás." Ronald E. Osborn
"Si algo vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo incluso si no se sabe hacer bien." G. K. Chesterton
"Si no lo sabes hacer a la primera, pruébalo otra vez y otra más"

Tratos 0 problemas: scardo (todophonedition.com), ZEN (pcdemano.com), EuritioN, pilarin25, bedmar70, zifra, fancalo, manoloni, kkfuti, luisc, Makina, Hardan, juankar.(todopocketpc.com) y mas ...
 #1014
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cocoepibla
¿que se puede conseguir con 3 lineas (solo se utilizan 2) y un consumo mensual de unos 400 euros desde hace dos o tres años? No tenemos firmada permanencia.

Es que leyendo los post tengo la sensacion de estar haciendo el gilipollas.

España esta ahora mismo para que una persona se siente en su casa, anule todos sus contratos (adsl, movil, seguros, etc.) y los vuelva a dar de alta con la misma compañia u otra. Estoy por decir que ahorra el 50% ...emoticon enfado

En España se esta haciendo realidad el topico "quien no llora no mama" ... de verguenza.


Tienes toda la razón del mundo, a mi se hincharon un día e inicié la portabilidad, mira si són mamo*** estos de Movistar que en el momento de iniciar la porta llamé yo a ver que me ofrecían, como todavía no les habían enviado copia de mi documentación para pedir la porta, no me ofrecieron nada, peeeeero cuando les llegó la documentación fueron ellos los que me llamaron a mí dándome todo lo que les pedí.
En este momente al chico que me llamó le comenté que no veía normal esta actitud por parte de la compañía, a lo que me respondió que por desgracia Movistar funciona así y hasta que al CRC no se les enciende la lucecita roja en el cliente, tienen ordenes de no ofrecer nada.

En resumen, como bien dices, es un buen momento para moverse en hacer estos tinglados, ahora me pondré con las líneas adsl y seguiré con la luz y el gas.

Saludos.
 #1015
Escrito   0  0  
Soy autonomo con tres lineas sin permanencia.

Quiero inciar un amago. hacia que compañia es mas rapido, yoigo? orange?

Aun siguen ofreciendo netbooks??

Me interesaria conseguir dos n97 y un netbook

Es posible??

Gasto 200 €/mes

salu2
 #1016
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
Soy autonomo con tres lineas sin permanencia.

Quiero inciar un amago. hacia que compañia es mas rapido, yoigo? orange?

Aun siguen ofreciendo netbooks??

Me interesaria conseguir dos n97 y un netbook

Es posible??

Gasto 200 €/mes

salu2


Yo creo que lo que pides es muy probable que te lo den.
Creo que lo más rápido es con Yoigo y al ser autónomo con el DNI es suficiente.
A ver si tienes suerte.
 #1017
Escrito   0  0  
Bueno cuento lo k me dieron;

5 Lineas a 2 todavia le quedaban 6 meses de permanencia
Puntos; 10000 +- Gasto:150€-200€

Oferta conseguida:
1 n97
2 n97 mini
2 Omnia II
40% durante 18 meses

Todavia no tengo los moviles, pero si que tengo los bonos.

Suerte a todos!!!!
 #1018
Escrito   0  0  
Con orange no hay nada que hacer, no me hace ni caso....

Que hacer en este caso? inicio porta a Vodafone o Yoigo??

salu2
 #1019
Escrito   0  0  
Es posible anular los bonos que me dan por 3 n97 y canjearlos a traves de zona azul cambiando el movil a elegir???

Es que el iphone si no es con datos no me lo dan y a traves de zona azul podria conseguirlo sin datos, que es lo que me interesa??

salu2 y gracias por vuestra ayuda.
 #1020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
Es posible anular los bonos que me dan por 3 n97 y canjearlos a traves de zona azul cambiando el movil a elegir???

Es que el iphone si no es con datos no me lo dan y a traves de zona azul podria conseguirlo sin datos, que es lo que me interesa??

salu2 y gracias por vuestra ayuda.


No se puede, el bono va anclado a un móvil, si el bono caduca no se suman los puntos a tu cuenta tienes que volver a perdir el mismo bono.
Antes si se podía, pero se terminó el truco.
Saludos.
Volver a Movistar