Quiero amagar por el n97 mini... ayuda.

3.896 36
 #21
Escrito   0  0  
a mi me han ofrecido por no pasarme a movistar por el iphone:
1. el N97 mini
2. un año gratis internet
3. 50% descuento factura

increiblemente les dije que no.
 #22
Escrito   0  0  
entonces no hay n97 mini en stock??? porque voy a hacer hoy el amago...
 #23
Escrito   0  0  
Ha dicho que SI hay, que lo malinterpretais todo.
 #24
Escrito   0  0  
jaja si ay
 #25
Escrito   0  0  
Yo tambien busco amagar por este movil, pero tengo dudas acerca de como hacerlo, ya que no se si al llamar a movistar tengo que pedir contrato o prepago o si tengo que pedir movil o no. Y tampoco se como se cancela la portabilidad. ¿Me podeis ayudar?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ericcarr50
Yo tambien busco amagar por este movil, pero tengo dudas acerca de como hacerlo, ya que no se si al llamar a movistar tengo que pedir contrato o prepago o si tengo que pedir movil o no. Y tampoco se como se cancela la portabilidad. ¿Me podeis ayudar?

llama a movistar y le dices que te quieres apuntar a prepago sin movil, des pues hablas con vodafon y cuando te oferte el nokia, cancelas por la web de vodafon y te irán llegando sms a tu movil, pasado dos dias te tendrá que llegar el sms para firmar la permanencia con vodafon.
 #27
Escrito   0  0  
claro, es que ocu dijo algo asi como NO, SI HAY, y yo interprete que si jejejeeje..... pero como decian que no... me entraron las dudas.... yo lo de la portabilidad a movistar lo voy a hacer desde una tienda, porque dicen que por telefono piden explicaciones a veces... y prefiero tratar con un comercial... ya que se huelen que es un amago... y les dire que donde vivo no hay cobertura practicamente de vodafone... que ademas es cierto emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xorwi
llama a movistar y le dices que te quieres apuntar a prepago sin movil, des pues hablas con vodafon y cuando te oferte el nokia, cancelas por la web de vodafon y te irán llegando sms a tu movil, pasado dos dias te tendrá que llegar el sms para firmar la permanencia con vodafon.

Muchísimas gracias por la ayuda emoticon sonrisa ¿Pero a que telefonos tengo que llamar?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ericcarr50
Muchísimas gracias por la ayuda emoticon sonrisa ¿Pero a que telefonos tengo que llamar?

Movistar- 1485
 #30
Escrito   0  0  
¿Y Vodafone? Y una última pregunta xD. ¿Si la titular de la línea es mi madre, puedo amagar yo o lo tiene que hacer ella? Es que ella no se entera mucho de las cosas relacionadas con los móviles (y por lo visto yo tampoco xD)
Volver a Vodafone