Promo Club 2020 Rasca y Gana

42.442 244
 #191
Escrito   0  0  
Con la de mi firma toca seguro emoticon sonrisa emoticon guiño
 #192
Escrito   0  0  
A nadie le amarga un premio!

Vamos usar mi invitación a ver si teneis más suerte!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #193
Escrito   0  0  
con la de mi firma seguro que no toca nada, pero mi hermana os manda una foto emoticon sonrisa

salud

 #194
Escrito   0  0  
GRACIAS!!! Isabel por utilizar mi invitación!!
Si me dices quien eres te pongo un verde!!


Espero que te haya tocado algo como a algún amigo!!


UN saludete!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #195
Escrito   0  0  
Felices fiestas!!
Vamos coger vuestro regalo!

Vamos usar mi invitación a ver si teneis más suerte!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por checar
A 2 amigos míos xbox!! A otro un cepillo de dientes, y a mi 2 entradas de cine!!

Al primero qle toco la xbox, el primer dia... Le han mandado hoy un correo para que verifique los datos...






Buenas! Ami me toco las entradas de cine doble y una xbox.
pero tngo un problema y esque recibi el mensaje de henorabuena eres el ganador blabla,pero luego en la lista de la web no aparezco komo ganador,tu crees que me an echo la pua?
perdona por la smolestias y graciasemoticon guiño

¿Amistad? Yo mataría a mis colegas por 10 pavos.. ellos tambien lo harían. Eso es amistad.
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heyper
aqui va el mio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

que bonito es..pinchalo y disfruta de esta super promoción.





Buenas!
Perdona ya que veo que as tenido suerte y noticias sobre tus premios,prodiras ayudarme?
Me tocaron unas entrads dobles de cine y una xbox ,recibi un meil confirmando k era ganador y m pedian mis datos,asta ai bien.pero
luego no e vuelto a tener respuesta de eyos,y al entrar en la web en la lista d ganadores no aparece mi nombre,ati te a pasado igual?
perdona y graciassemoticon guiño
 #198
Escrito   0  0  
Buenos días

Vamos coger vuestro regalo!

Vamos usar mi invitación a ver si teneis más suerte!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Howone
Buenas!
Perdona ya que veo que as tenido suerte y noticias sobre tus premios,prodiras ayudarme?
Me tocaron unas entrads dobles de cine y una xbox ,recibi un meil confirmando k era ganador y m pedian mis datos,asta ai bien.pero
luego no e vuelto a tener respuesta de eyos,y al entrar en la web en la lista d ganadores no aparece mi nombre,ati te a pasado igual?
perdona y graciassemoticon guiño


Es raro que no aparezcas...lo de que no den noticias después de la confirmación si te digo que es normal (por lo menos en regalos normales como las entradas,que es de lo que puedo hablar yo) pero en mi caso salí en la lista en cuanto recibí el mail de confirmación ¿diste tu nombre real y completo cuando te diste de alta en el club2020?porque ese es el nombre que aparece en la lista, lo digo porque yo salgo con 1 apellido que es como me di de alta, aunque los datos que luego di sea con 2 apellidos...es lo único que se me ocurre.
Te diría que mandases 1 mail, pero ni idea de dónde
¿nadie conoce 1 email donde pueda consultar Howone?
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neurotica
Es raro que no aparezcas...lo de que no den noticias después de la confirmación si te digo que es normal (por lo menos en regalos normales como las entradas,que es de lo que puedo hablar yo) pero en mi caso salí en la lista en cuanto recibí el mail de confirmación ¿diste tu nombre real y completo cuando te diste de alta en el club2020?porque ese es el nombre que aparece en la lista, lo digo porque yo salgo con 1 apellido que es como me di de alta, aunque los datos que luego di sea con 2 apellidos...es lo único que se me ocurre.
Te diría que mandases 1 mail, pero ni idea de dónde
¿nadie conoce 1 email donde pueda consultar Howone?




Hola Neurotica!
Para empezar muchas gracias por respondermeemoticon sonrisa

Que yo sepa me registre con mis datos reales y enteros.
Anoche llame a Vodafone atencion al cliente,y bueno...
Segun me "informaron"eyos no tienen constancia de dicha promocion del club 2020 rasca y gana.¬¬
Asi que esta tarde si tengo tiempo me hacercare a una tienda vodafone.
De todas formas si hay alguien que me pueda ayudar se agradece.
Aver si pa una vez que me toca algo me quedo sin premio...emoticon triste jeje.
Volver a Vodafone