Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.438.636 16.672
 #14831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_jm
Eso si, por lo menos se portaron bien emoticon sonrisa


algo es algo hamijo!!

espero no tener problemas con el N97 mini

 #14832
Escrito   0  0  
No se.
Llamé una vez y me hicieron esa oferta. N97 mini a 0€ con 50% de descuento en factura y TP.
Volví a llamar y dije que me quedaba con la oferta que me habían hecho del N97 mini.
Creo que no le dije nada más así que creo que me la han colado por eso.

Ya os contaré el lunes.
Un saludo.

P.D. el pedido se mira. Primero entras en mi vodafone, luego en tienda online y por último en canje de puntos.
 #14833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolo1820
No se.
Llamé una vez y me hicieron esa oferta. N97 mini a 0€ con 50% de descuento en factura y TP.
Volví a llamar y dije que me quedaba con la oferta que me habían hecho del N97 mini.
Creo que no le dije nada más así que creo que me la han colado por eso.

Ya os contaré el lunes.
Un saludo.

P.D. el pedido se mira. Primero entras en mi vodafone, luego en tienda online y por último en canje de puntos.



no creo, en teoría eso queda registrado

 #14834
Escrito   0  0  
Gracias teneis mi verde!
 #14835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolo1820
Gracias teneis mi verde!


devuelto emoticon guiño suerte!!

 #14836
Escrito   0  0  
Buenas, he llegado ha este hilo despues de bucear a partir de una noticia que ha salido en portada de meneame.

La cuestion es que estaba decidido a marcharme de vodafone con alguna compañia de estas de low cost, aunque fuese sin movil, pero he estado leyendo este hilo y me a picado el gusanillo.

Ahroa la pregunta clave, tengo una linea con un consumo de 20-25 € que termina su permanencia el 1/2/2010, y otra linea en otra cuenta bancaria con el mismo consumo aprox. Quiero conseguir lo siguiente para las dos linea, a ver si es posible.
- Contrato de 8 cent/min, o descuento 50% durante un año, o tarifa super 90x1 pero sin cuota mensual.
- Numeros vip(son 5 numeros verdad?), por lo que he estado leyendo por aqui me vendría al pelo.
- Estaria interesante internet gratis un año (he visto que muchos foreros lo consiguen), pero sino se puede al menos que pueda quitarlo del contrato.
- Movil HTC Magic. No quiero otro solo quiero que tenga android y me gusta este mucho mas que el tatto, que es el que tiene vodafone.

Por lo visto amagando a movistar es como mejor se consiguen las cosas no??? Como lo veis podré conseguir algo asi? Esperare a cumplir la permanecia, porque si no consigo esto me piro a pepephone, con la tarifa esa que no tiene establecimiento y a partir de 3,5' se pone a 7 cent.

Salu2 y muchas gracias
 #14837
Escrito   0  0  
Buenas!!

Soy nuevo por aquí y es que quiero preguntar una cosilla...

Tengo prepago de Vodafone desde hace ya la tira de años y quiero hacerme un contrato y de paso hacerme con un buen móvil baratito baratito (vamos, que gratis xDD). Ya había leído acerca de esto de hacer el amago y que te llame Vodafone para camelarte así que pido información acerca justo de esto...

Lo que tendría que hacer es básicamente llamar al 1485 para pedir una portabilidad sin permanencia ni móvil nuevo ni nada y esperar a que me llegue el SMS de Vodafone?? o a los que tenemos prepago Vodafone no nos camela así y entonces debería primero pasarme a contrato de Vodafone??

Gracias de antemano. Saludos!!!
 #14838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SaKoH
Buenas!!

Soy nuevo por aquí y es que quiero preguntar una cosilla...

Tengo prepago de Vodafone desde hace ya la tira de años y quiero hacerme un contrato y de paso hacerme con un buen móvil baratito baratito (vamos, que gratis xDD). Ya había leído acerca de esto de hacer el amago y que te llame Vodafone para camelarte así que pido información acerca justo de esto...

Lo que tendría que hacer es básicamente llamar al 1485 para pedir una portabilidad sin permanencia ni móvil nuevo ni nada y esperar a que me llegue el SMS de Vodafone?? o a los que tenemos prepago Vodafone no nos camela así y entonces debería primero pasarme a contrato de Vodafone??

Gracias de antemano. Saludos!!!


Efectivamente, eso es lo que tienes que hacer. Te ofrecerán lo mismo que si fueras de contrato... eso sí, tendrás que firmar la permanencia. Un saludo.
 #14839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SaKoH

Lo que tendría que hacer es básicamente llamar al 1485 para pedir una portabilidad sin permanencia ni móvil nuevo ni nada y esperar a que me llegue el SMS de Vodafone?? o a los que tenemos prepago Vodafone no nos camela así y entonces debería primero pasarme a contrato de Vodafone??

Gracias de antemano. Saludos!!!



efectivamente!!!! emoticon guiño

 #14840
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas!!! emoticon sonrisa

Pues el lunes mismo llamo a los de Movistar! A ver que saco de todo esto, jeje
Volver a Vodafone