Blackberry 8520

61.469 81
 #11
Escrito   0  0  
HOla, desconecta la tarifa de vodafone live en el 123, es lo más seguro..

Yo me conecto con WIfi, pero quiero sabe como configuro el correo, sabeis alguna forma?

salu2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Leñe... que estaba en este mismo hilo explicado... emoticon dormido
Hey Tio .. esta claro eso.
Lo que pasa es que al desactivar eso y tienes activado el wifi no conecta el explorador!
entonces es una chorrada tener que ir a activar esto para que arranque cada vez que quieras usar el wifi!

Existe algun conf que me pueda conectar a wifi cuando yo quiera no teniendo que ir a activar "Servicios de Datos" ?

saludos
 #13
Escrito   0  0  
Ni idea, he probado a poner Explorador de puntos de acceso publicos en el navegador, pero nada.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias por responder ruben igual emoticon sonrisa

Cuanto les dura la bateria del 8520 ? app
 #15
Escrito   0  0  
A mi con un uso suave, los 3-4 dias normalmente. El no tener 3G le alarga bastante la bateri, y tambien el hecho de que no tenga excesiva resolucion de pantalla, no tenga gps... pero vamos, que bastante para los moviles que hay hoy dia. Es de lo mejor de la 8520 junto a sus dimensiones, la banda de goma que la hace mas facil de sujetar, y el comodisimo teclado.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #16
Escrito   0  0  
a ver, he leido por ahi arriba que hay que desconectar servicios o cosas asi para que no te cobren, eso es mentira, simplemente si no tienes tarifa de blackberry das al explorador por ejemplo y te da error y te dice que no se pudo establecer conexion, NO pasa nada porque salga GPRS en la pantalla, NO COBRAN porque no esta conectada a internet la blackberry
lo digo porque hasta hace unos 10 dias tenia una blackberry bold que ahora usa mi madre, que no tiene tarifa de datos ni nada, y no la cobran
si se desconecta el GPRS no se podra usar ni los MMS ni nada
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Prodave
HOla, desconecta la tarifa de vodafone live en el 123, es lo más seguro..

Yo me conecto con WIfi, pero quiero sabe como configuro el correo, sabeis alguna forma?

salu2


el correo sin una tarifa blackberry es imposible, no se puede configurar de ninguna forma ya que al activar una tarifa de blackberry automaticamente aparece un icono en la carpeta de configuracion donde se puede configurar un correo que no sea de empresa
 #18
Escrito   0  0  
hola de nuevo,
¿Y las aplicaciones? Me he descargado algunas aplicaciones, pero nada, no me funciona ninguna.....

¿alguien sabe algo?


salu2
 #19
Escrito   0  0  
Mejor haz las preguntas en un solo hilo. Ya abriste el tuyo con lo de APP BB, y vamos a ir intentando resolverlo alli ok? Asi no es un hilo mirar en cual de los hilos hay mas actividad, etc.

De todos modos, una BB sin tarifa BB, es un bonito pisapapeles, exagero un poco pero es cierto que pierde muchisima funcionalidad. Y al precio que esta la tarifa... 15€ vs 12€ de la TP, merece la pena.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #20
Escrito   0  0  
Tengo tarifa plana que me han regalado al hacer una mago a Movistar, pero sigo sin poder enviar ni recibir MMSs, no entiendo nada... necesito una conexión especial BlackBerry?. Como veis tengo la 8520 desde hace solo un mes y no me aclaro...
Volver a BlackBerry