Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.430.294 16.672
 #14351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neuk
he cancelado la portabilidad de vodafone a movistar ya que me ofrecen :
nokia n97 mini GRATIS
tarifa plana internet gratis 12 meses
30% descuento en todas las llamadas.

Cual es mi sorpresa cuando veo k me han levantado 1000 puntos sin dedirme naa , les llamo todo enfadado y la respuesta es que cualquier movil que ofrezcan es con puntos y concretamente el n97 mini son 1000 , quede O_O

Es cierto eso ???? os ha pasado ????


A mi por arte de magia, me dieron 5.000 y me los kitaron al instante. Eso si, los 350 y pico que tenia, todavia los tengo.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #14352
Escrito   0  0  
Acavo de hacer el amago a las 9, 20 minuto de conversaciónemoticon alegre
 #14353
Escrito   0  0  
A alguien mas le han quitado 1000 puntos los de vodafone por elegir el n97 mini en portabilidad ? es k aun estoy flipando
 #14354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neuk
A alguien mas le han quitado 1000 puntos los de vodafone por elegir el n97 mini en portabilidad ? es k aun estoy flipando
Como norma general quitan todos los puntos que tienes o una parte,en elgunos casos,como el compañero de arriba, regalan 5000 y los quitan al instante

salu2
 #14355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neuk
A alguien mas le han quitado 1000 puntos los de vodafone por elegir el n97 mini en portabilidad ? es k aun estoy flipando

a mi me quitaron los 370 que tenia, pero a mi me parece logico. ademas me tuvieron que meter 5000 para darmelo
 #14356
Escrito   0  0  
aqui mi experiencia:

Fecha de amago: 21/12/2009 a las 22:12 (conversacion de unos 22 minutos)
Sms de Vodafone: 22/12/2009 a las 09:25 (convesacion de unos 15 min)
Tipo de cliente: Oro esta linea unos 12 euros / mes
Permanencia: NO
Operador para amagar: Movistar prepago
Fecha y hora de la oferta: 1ª llamada 20:00
Descuento del 30%?: sí, durante un año.
Tarifa plana datos:si, durante un año.
Móviles ofertados primera llamada: N97mini a 0 euros

Notas a destacar: es lo que queria asi que soy feliz!! jaja

DUDAS

* cancelo en vodafone.es/cancela.. y tambien mando un fax a movistar a que numero?
* cuanto tarda en llegarme el sms de permanencia de vodafone una vez cancelada la portabilidad?
* cuanto tarda en llegar los moviles? lo mandan a casa no?
 #14357
Escrito   0  0  
Pues me dejaron en bragas jejeje con 47 puntos na mas de 1047 que tenia
 #14358
Escrito   0  0  
A mí me siguen apareciendo los 5000, y los 124 míos se han convertido en 750, total 5750 puntos.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #14359
Escrito   0  0  
pues vereis, mañana kiero hacer una portabilidad con el numero de mi tia a movistar tambien, ella es cliente oro, gasta de media sobre 50-70€ al mes, le kedan 3 meses para terminar el contrato, y tiene 754 puntos. La cuestión es ke le mandaron un mensaje diciendole ke tenía hasta el 31 de Diciembre para canjear los puntos por un movil y le regalaban 150€ para pagarle el movil, yo no lo entiendo muy bien, ni tampoco se si será verdad, la cuestión es ke estamos barajando la idea de conseguirlo de esta forma, sin saber muy bien si le harán firmar otro contrato o no, cosa ke no keremos, pues kerriamos poder conseguir a ser posible 2 moviles, uno por los puntos y este mensaje y otro con un amago a vomistar. Decir ke no kiere grandes moviles, con ke sean de 2 tipo Omnia o algo parecido le valdría, pero aún no hemos llevado a cabo la portabilidad y no sabemos ke le ofrecerán.

agradecería vuestros consejos o ayuda.
 #14360
Escrito   0  0  
DUDAS

* cancelo en vodafone.es/cancela.. y tambien mando un fax a movistar a que numero?
* cuanto tarda en llegarme el sms de permanencia de vodafone una vez cancelada la portabilidad?
* cuanto tarda en llegar los moviles? lo mandan a casa no? [/B][/QUOTE]

En teoría con cancelar via web es suficiente, pero se recomienda llamar también al 1485 de movistar para cancelarles a ellos directamente, no hay necesidad de mandar fax. Es lo que yo he hecho hoy por la tarde, y por lo que he leído en el foro mañana me debería llegar el sms de permanencia y en unos 4 dias hábiles más el móvil a casa. Con un poco de suerte antes de fin de año tendremos en N97 en casa!
Volver a Vodafone