Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.436.507 16.672
 #14341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JudAst
Si me ofrecen el N97 o el N97 mini con cual me quedo? he leido el review y se decanta por el mini... no entiendo por que entonces el N97 es mucho mas caro?

te ofreceran el mini
 #14342
Escrito   0  0  
El 1485 de movistar es gratis¿ desde vodafon? si,no?
GRacias
 #14343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xorwi
El 1485 de movistar es gratis¿ desde vodafon? si,no?
GRacias


correcto, gratis!
 #14344
Escrito   0  0  
Bueno ya di el primer paso realizar portabilidad a movistar, dure 21 min, solicitud a contrato solo sim tarifa movistar, ahora esperando el mensaje de vod, me interesa una blackberry sea la 9000, 9520 o la 9700 con esta ultima sentiria el slogan de vodafone (es tu momento, es vodafone), jejejeje, a ver si sale bien en caso de ninguna oferta interesante al respecto tengo dudas entre la magic y el H1, tengo un 5800asi que un n97mini me parece mas de lo mismo.

Ya os digo como termina esto.
Un saludo.

 #14345
Escrito   0  0  
ufffffff panchitos panchitoss.....
os an dicho alguna vez q teneis q ir directamente a una tienda movistar para migrar a tarjeta prepago, o esa es la nueva escusa de hoy para mi???
me ha pasado dos veces seguidas por eso pregunto

-----Abusa lo que puedas, las compañias nunca pierden-----
 #14346
Escrito   0  0  
Esto es mas dificil de lo esperado. Relato mi experiencia
Empiezo el amago el dia 18 viernes y lo acabo el 19 gracias a la competividad de los señores/as del 1485
Me llega el sms de vodafone el 21 por la noche.

Empiezo a negociar con vodafone el 22 al mediodia y para mi sorpresa no es tan facil como parece. Tengo 7 años de contrato con vodafone y dos lineas una de ellas con un consumo de 60 euros/mes.
El primero que me coje me ofrece un vodafone360 o un omnia del 2008 con 30% dto un año y tarifa datos 1 año......que capullo¡¡ le digo que no y le cuelgo.

5 minutos despues vuelvo a llamar, y claro esta me coje otro operador, en este caso operadora. Las mismas preguntas (porque te vas de vodafone) y las mismas respuestas (movistar me ofrece mas). La tia terca solo me ofrece el 30%, tarifa datos 1 año gratis y la Magic... otra capulla¡¡ le cuelgo.

10 minutos despues del primer intento y 5 despues del segundo, vuelvo a llamar como si fuera la primera vez y olala otra operadora nueva, pero a diferencia de los anteriores me ofrece l n97 mini, el magic y otro que no me acuerdo, ademas del 50% dto en tarifa llamadas durante un año y gratis un año de tarifa de datos. Le pregunto por el famoso satio y me dice que no hay en stock. No me lo pienso mas y cojo la oferta con el n97 mini.

A las 13.45 mando el fax de cancelacion de portabilidad a movistar y para mi sorpresa me llaman de vodafone por la tarde preguntandome porque me quiero ir a movistar. No se enteran de nada. Porque me han pillado currando y no podia hablar por telefono, que si no iba a volver a negociar.

Ahora a esperar el sms de cancelacion y el de permanencia y el n97 mini el mio.

UN CONSEJO. Pelear con los operadores todo lo que podais hasta que consigais lo que quereis. Aiooooo y suerte a todos
 #14347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinch
ufffffff panchitos panchitoss.....
os an dicho alguna vez q teneis q ir directamente a una tienda movistar para migrar a tarjeta prepago, o esa es la nueva escusa de hoy para mi???
me ha pasado dos veces seguidas por eso pregunto

Ya ha pasado varias veces la semana pasada. Se quieren quitar el curro de encima como sea.... A recoger tomates, pues...
 #14348
Escrito   0  0  
he cancelado la portabilidad de vodafone a movistar ya que me ofrecen :
nokia n97 mini GRATIS
tarifa plana internet gratis 12 meses
30% descuento en todas las llamadas.

Cual es mi sorpresa cuando veo k me han levantado 1000 puntos sin dedirme naa , les llamo todo enfadado y la respuesta es que cualquier movil que ofrezcan es con puntos y concretamente el n97 mini son 1000 , quede O_O

Es cierto eso ???? os ha pasado ????
 #14349
Escrito   0  0  
estoy por llamarles y decirles que me manden el sms de permanencia... que hago??
 #14350
Escrito   0  0  
Pues nada, hace un ratico he realizado un amago de portabilidad a orange contrato empresa de una de las lineas. Consumo el mínimo, 15 euros. El 15 de enero se acavaba la permanencia. Espero sacar un WM o android gratis. El tema de la tarifa plana de 12 meses, supongo que después tendré que pagarla durannte 6 meses antes de cancelarla ¿no?, es que realmente para esta linea no la necesito.

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
Volver a Vodafone