Club Messenger Blackberry, aqui PIN

1.050.992 803
 #431
Escrito   0  0  
hola

soy de mexico, les dejo mi pin 31BED7D2
 #432
Escrito   0  0  
saludos desde mexico! tengo 19 años espero me agreguen

PIN: 30466AF7
 #433
Escrito   0  0  
Buenas!
soy nuevo en esto, y me he enterado de rebote, pero gracias a todo lo que está escrito he podido averiguar cual es mi pin y como medio funciona esto :B
dejo aquí mi PIN: 20D39FF2
 #434
Escrito (Editado )  0  0  
Yo soy de Vitoria-Gasteiz.

Me llamo Manu y mi pin es

217C2A93

Saludos a todas
 #435
Escrito   0  0  
hola a tod@s!esta mañana sin saber porque me desaparecio el icono del pin del menu...pense que haciendo una copa de seguridad de otra bb que si lo tenia funcionaria....y no!!, se me paso toda la configuracion de correos y del pin cn el otro usuario....
como lo puedo cambiar? voy a servicios predeterminados y no me deja eliminar el correo de la otra persona ni agregando el mio aparece...me descargue un programa para resetearla peroo no hace nada, esta todo igual ....si le hago un borrado de fabrica se solucionara?? aunqe luego debere de activar los servicios de nuevo o solo configurarlos???
gracias

mi pin es 213FAD9F
FELIZ AÑO NUEVO!
 #436
Escrito   0  0  
hola mi pin es 213FAD9F bb8520curve
 #437
Escrito   0  0  
Hola a todos, los saludo desde Guayaquil, Ecuador, soy nuevo en esta comunidad, quisiera conocerlos aparte que estare pa ayudarlos.

Ahí les envío mi PIN 207AB02Aemoticon gafas
 #438
Escrito   0  0  
Hola soy de Puebla, México.

no se nada de lo del pin solo se que soy 262CAB2A, PERO ALGUIEN ME PUEDE AGREGAR PARA SABER QUE ONDA, mi correo es luis55512@hotmail.com para que me aclaren dudas.
 #439
Escrito   0  0  
En vez de pedir tanta ayuda por PIN, por que no leeis un poco por el foro?
La gente es muuuuuuuuuuy vaaaaaga.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #440
Escrito   0  0  
buenassssss hola a todos en el clubbbb esto es como frio hay que darle calor a esto

MI BB PIN 275468C1
Volver a BlackBerry