--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.565.397 5.744
 #2061
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda...

A mi el primer dia me salio en Musica, lo de sin limites 0 euros, le di a activar y daba error y ahora ya no me sale más, sólo me sale para bajar musica de 1'19 o escucharla.. no encuentro ningun ajuste para volver a activar ese servicio.... 2º despues fui al gps y m dijo que si queria activar mapas iberia a 5 lerus y le dije que si... y me dijo q el primer mes es gratis.. es ese? o es otro diferente? es q esto de los bonos y tal esta un poco lioso.
 #2062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brucedie
desde el movil abriendo internet y entrando en la web de vodafone que viene como principal(http://myweb.vodafone360.com) si das a tienda y una vez en la tienda(arriba a la derecha) bajas abajo del todo y pinchas en mi vodafone y pinchas en mi vodafone tienes opciones en las cuales hay una que se llama " mis bonos y suscripciones " en la cual te aparecen bien los servicios activos,la tp te aparece como wap premium y tambien te aparecen las susripciones a la musica y a la navegacion gps en la cual se renueva por meses pero en precio pone 0 euros, de esa manera podeis saber mejor que tenis activo y contratado

Parece que no todos tenemos la misma activación.
En mi caso aparece
1"Wap Premium"
2"Suscripción 1 mes a música sin límites"

No figura la navegación GPS ¿o quizás debo activarla para que me aparezca? ¿A vosotros os aparecía antes de activar Iberia?
 #2063
Escrito   0  0  
Hola a todos.
He puesto en las preferencias el perfil de internet por wifi, y me conecto a la wifi de casa aparentemente sin problemas, pero soy incapaz de navegar, tanto configurando la ip dinámica como asignándola una ip estática. ¿Alguna sugerencia?
 #2064
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por IVAN_DOS
A alguien le pasa que cuando agregas los contactos la web 360 si tienen los contactos correo te crea un grupo live y live messenger? pues a mi me crea dos el de windows live y el de windows live messenger y me los duplica , ademas esos grupos creados automaticamente no se pueden borrar ni modificar y si borro de un lado me borra el contacto del otro y para colmo claro me los sincroniza al movil No se que hacer ya!!! he probado de todo y eso que no tengo g meil ni de mas solo correo y messenger. Agradeceria ideas, a lo de los duplicados no funcionan en este caso ya que son grupos distintos.

SALUDOS


Yo lo hago en la web. Abriendo el grupo "Todos los contactos" así te aparecen los de mesenger, gacebook tarjeta SIM.. creo que de este modo sí podrás duplicarlos.

En cuanto lo de borrar, es lento. Borras en la Web y en el móvil pero has de esperar a aque en una de las sincronizaciones automáticas desaparezca. Yo tuve un amigo agregado por error tres días. Lo borré del móvil pero de me incorporaba de la Web y viceversa.. No van uy finas las sincronizaciones, creo que por defecto salvan el contacto de cualquiera de los dos archivos.
 #2065
Escrito (Editado )  0  0  
Eptesicus dime como se hace porque yo no puedo mandar ningun archivo de musica, de ninguna forma me da opcion de enviar, ni siquiera la musica que meto yo en el movil manualmente, si alguien sabe por favor me lo diga, graaacias. [/QUOTE][/B]
Perdona Akelon...he sido un poco bocazas. Me he pasado fotos y vídeos por bluetooth directamente visualizando el archivo, clickwas la flecha inferior y seleccionas Bluetooth. Pero la música es más complicado (o divertido):
Abres "mis cosas", abres "sonidos", abres "música", pulsas bluetooth y seleccionas los temas que quieres que se visualicen.
Ahora es cuestión que desde otro móvil os conecteis via bluetooth y entre en la carpeta de "mis cosas", "sonidos" , "música" y coja los archivos...Pero tendrás que comprobarlo...desde mi N81 no he podido entrar pero con el 5800 si me entraron. Es probar.
 #2066
Escrito (Editado )  0  0  
Joer, me queria pillar este movil pero con la de pegas y fallos que tiene la verdad es que se em estan quitando las ganas....

sobretodo con los fallos que da youtube y el follon de los contactos y de la navegacion por gps, asi como los pagos que se suponen que no hay que hacer de los bonos...
 #2067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daveee
Yo tengo una duda...

A mi el primer dia me salio en Musica, lo de sin limites 0 euros, le di a activar y daba error y ahora ya no me sale más, sólo me sale para bajar musica de 1'19 o escucharla.. no encuentro ningun ajuste para volver a activar ese servicio.... 2º despues fui al gps y m dijo que si queria activar mapas iberia a 5 lerus y le dije que si... y me dijo q el primer mes es gratis.. es ese? o es otro diferente? es q esto de los bonos y tal esta un poco lioso.


Mira por el foro, creo que hay una solución. sino prueba a restablecer a restablecer ajustes.

En cuanto al GPS, es gratis mientras tengas activada la tarifa de 15€, que de estrada ya son 6 meses gratis.

Lo de los bonos, no se a que te refieres.
 #2068
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GRIPinc
Joer, me queria pillar este movil pero con la de pegas y fallos que tiene la verdad es que se em estan quitando las ganas....

sobretodo con los fallos que da youtube y el follon de los contactos y de la navegacion por gps, asi como los pagos que se suponen que no hay que hacer de los bonos...


No es para tanto, el movil tiene muuuuchas virtudes, sólo le falta un nuevo firmware y listo. Con la navegación no hay ningun problema que yo sepa.
 #2069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drummer7
Bueno, acabo de probar youtube y funciona por wifi, por gprs o 3g no va.
Los videos ya se ven bien, no como antes que pixelaba un huevo.
Será suerte o durara... ya veremos.
Probarlo y comentais si os pasa lo mismo que a mi. (antes no podia verlo de ninguna forma "desconectado del servidor")

Un saludete.


Acabo de descubrir que no sé como se navega con wifi. Activo Wifi, selecciono dispositivo, me sale el icono en la parte superior...pero cuando abro internet se conecta gprs (A pesar de tener como conexión preferente Wifi). ¿Qué has hecho tú diferente?
 #2070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayu57
Mira por el foro, creo que hay una solución. sino prueba a restablecer a restablecer ajustes.

En cuanto al GPS, es gratis mientras tengas activada la tarifa de 15€, que de estrada ya son 6 meses gratis.

Lo de los bonos, no se a que te refieres.


Si se que es gratis, igual q la música, q la gratis es en un formato que no es mp3 y no se puede sacar del movil la que es gratis. Pero, cuando le doy a activar musica sin limites me da error.

Y en el gps me sale que debo suscribirme 5 euros, no se si esa es la 'opcion' gratuita y despues al tener la tarifa de 15 euros no se me cobra, o es otra...

He leido que a los que le deja la opcion de musica sin limites despues no le pide lo del gps.. pero a mi no me deja... error intentelo más tarde, error intentelo mas tarde.. lo intento más tarde y ya no me sale opcion, tengo que hacer un hard-reset para que me vuelva a salir y volvemos con error, intentelo más tarde.

Un saludo

Un saludo.
Volver a Samsung