--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.568.808 5.744
 #2051
Escrito   0  0  
¡¡Gracias!!

Hasta que me haga a estos menús todavía me falta.
 #2052
Escrito   0  0  
Otro fallo ? hoy veo que la gente del facebook no están, vamos los perfiles de ellos las pantallitas donde ponen ellos sus estados, me dice fuera de estado, no hay gente, jajaja, esto es de arte ¿ a alguien le pasa ?
 #2053
Escrito   0  0  
Alhuien me podria decir si hay un foro sobre el M1 esque me he vuelto loco y no e encontrado algo asi como este del H1,

por cierto desde la pagina de 360 no me aparce ninguna opcion de actualizar el movil con el ordenaor el primer dia me lo actualizo solo y los cambios que hice en la web me los hizo en el movi pero ahroa cambio fotos y datos y no se altera la people del movil aguien peude ayudarme??
 #2054
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coketm
Alhuien me podria decir si hay un foro sobre el M1 esque me he vuelto loco y no e encontrado algo asi como este del H1,

por cierto desde la pagina de 360 no me aparce ninguna opcion de actualizar el movil con el ordenaor el primer dia me lo actualizo solo y los cambios que hice en la web me los hizo en el movi pero ahroa cambio fotos y datos y no se altera la people del movil aguien peude ayudarme??


Para actualizar el firmware del móvil debes hacerlo desde el PCStudio, para el resto,los cambios que yo he hecho desde vodafone360 siempre me han aparecido en el móvil, prueba a apagarlo y encenderlo o, sino, hacerle un hardresette :P
 #2055
Escrito   0  0  
Hola!
Mi experiencia.
youtube no va.
Solo me detectaba el móvil en un portátil (en el otro no)
he podido actualizar el firmware (al quinto intento)
Perdí el acceso al 360, llamé a vodafone y me dijeron que en mi pueblo hay una señal irregular. He tenido que tocar ajustes de fábrica pero solo RED (la contraseña por defecto para restablecer cualquier cosa es 00000000)
Tuve que quitar el límite de consumo, ya que me indicaba 140 €. Llamé a vodafone y pedí un sms de consumo. 137 Megas que baje, 137 euros, pero como "tengo" la tarifa plana activada.... (estoy nervioso por ver la factura el 12 del siguiente mes)
 #2056
Escrito   0  0  
al principio funcionaba bien, a partir del 2º día, tengo conexión a internet y funciona el explorador, lo que no funciona es lo siguiente:
1.- el tiempo.
2.- youtube
3.- mapas
4.- correo electrónico !!!!

he llamado varias veces a los tlf de VF y cada vez me dicen una cosa distinta:
1.- hay problemas con la antena de la zona más próxima a usted
2.- es un problema puntual
3.- Acuda a su distribuidor para que le compruebe la tarjeta

Solución: ninguna, a seguir esperando ya que estamos siendo utilizados de cobayas
 #2057
Escrito   0  0  
A vosotros os aparecen los contactos conectados de facebook? porque los del messenger si pero la gente que esta conectada en facebook no.

mi numero: 3
 #2058
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
A vosotros os aparecen los contactos conectados de facebook? porque los del messenger si pero la gente que esta conectada en facebook no.



a mi me aparecen todos los contactos del facebook pero no los que solo esten conectados, y otra cosa como se hace una lista de contactos donde solo veas los nombres de las personas como en otro movil normal donde haces una lista de contactos ,por que para buscar para llamar a alguien tengo que mirar el historial de llamadas .
 #2059
Escrito   0  0  
a mi me aparecen todos los contactos del facebook pero no los que solo esten conectados, y otra cosa como se hace una lista de contactos donde solo veas los nombres de las personas como en otro movil normal donde haces una lista de contactos ,por que para buscar para llamar a alguien tengo que mirar el historial de llamadas .


Si pero en la pantalla que pone "facebook" si le das a mostrar conectados, te aparece la gente que esta conectada en ese momento al facebook?? a mi no, me aparece los contactos de messenger conectados en ese momento pero no los del facebook.

para ver la lista de contactos "normal" tienes que darle al boton del centro, luego colocarte en la pestaña de "todos" y entonces le das al boton de la lupa, asi te aparecen la lista de todos los contactos, desde ahi solo tienes que buscar a quien quieras.

mi numero: 3
 #2060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
a mi me aparecen todos los contactos del facebook pero no los que solo esten conectados, y otra cosa como se hace una lista de contactos donde solo veas los nombres de las personas como en otro movil normal donde haces una lista de contactos ,por que para buscar para llamar a alguien tengo que mirar el historial de llamadas .


Si pero en la pantalla que pone "facebook" si le das a mostrar conectados, te aparece la gente que esta conectada en ese momento al facebook?? a mi no, me aparece los contactos de messenger conectados en ese momento pero no los del facebook.

para ver la lista de contactos "normal" tienes que darle al boton del centro, luego colocarte en la pestaña de "todos" y entonces le das al boton de la lupa, asi te aparecen la lista de todos los contactos, desde ahi solo tienes que buscar a quien quieras.



a pues una cosa mas que no sabia , como encontrar a la gente para llamarlos . gracias compañero
Volver a Samsung