--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.569.333 5.744
 #2041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deurges
El mar? hombre, la verdad, es que el mar me queda algo lejos, no es que viva en Madrid, pero vamos.... a 800 mts de mi casa ya te digo yo que no hay mar xDDDDDDD, para mi que el tfn se queda tonto, pero en fin....igual sí es el mar (lo que no dice nada bueno del posicionamiento jurrr)


JJJooooooeee!!! jajajaja!!! creo que te entendi mal jaja!! pero si, puede ser que te pille mal la localizacion, dale un poco de tiempo y siempre con 3G+

Un Saludo
 #2042
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de probar youtube y funciona por wifi, por gprs o 3g no va.
Los videos ya se ven bien, no como antes que pixelaba un huevo.
Será suerte o durara... ya veremos.
Probarlo y comentais si os pasa lo mismo que a mi. (antes no podia verlo de ninguna forma "desconectado del servidor")

Un saludete.
 #2043
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drummer7
Bueno, acabo de probar youtube y funciona por wifi, por gprs o 3g no va.
Los videos ya se ven bien, no como antes que pixelaba un huevo.
Será suerte o durara... ya veremos.
Probarlo y comentais si os pasa lo mismo que a mi. (antes no podia verlo de ninguna forma "desconectado del servidor")

Un saludete.



y qué has hecho para ello?? pke yo sigo con DESCONECTADO DEL SERVIDOR
 #2044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yusep69
y qué has hecho para ello?? pke yo sigo con DESCONECTADO DEL SERVIDOR

Pues que yo sepa nada.
Solo me va con wifi, pero algo es algo.
 #2045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deurges
El H1 no es multitáctil? pensaba que no lo era por deficiencias del SO(o la vodrafonización) pero siendo el mismo sistema de pantalla que el Iphone, pues...

si es multitactil pero no han añadido gestos como en el iphone por tema de copyrith o eso dicen o lo mismo es por falta de tiempo para meterlos en el sistema
 #2046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IVAN_DOS
Por cierto alguien sabe como se borran definitivamente los contactos borrados en la web 360?

Gracias y un saludo


de ninguna manera, se eliminan automaticamente a los 30 dias
 #2047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drummer7
Bueno, acabo de probar youtube y funciona por wifi, por gprs o 3g no va.
Los videos ya se ven bien, no como antes que pixelaba un huevo.
Será suerte o durara... ya veremos.
Probarlo y comentais si os pasa lo mismo que a mi. (antes no podia verlo de ninguna forma "desconectado del servidor")

Un saludete.


A mi siempre me fue el youtube por gprs/3G, aunque sigo viéndolo todo bastante pixelizado, nunca me dio el error de desconexión con el servidor. No hice nada especial ,la primera vez me pidió actualizarse y lo hizo, luego actualicé el firmware y siguió funcionando igual, y así hasta ahora.

Saludos
 #2048
Escrito   0  0  
Ya se me ha arreglado el problema de la conexión. Me han activado no se que historia en el 123 y solucionado.
 #2049
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Me acabo de comprar este teléfono y tengo una duda con el manos libres. Con mi anterior teléfono, un nokia, al conectar el manos libres del coche el teléfono se conectaba automáticamente, pero con el 360 me pide autorización. He estado mirando la configuración del bluetooh pero no he visto ningun opción para desactivar esa autorización ¿Se puede configurar para que se conecte sin que tenga que decírselo?
 #2050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muergo
Hola a todos.

Me acabo de comprar este teléfono y tengo una duda con el manos libres. Con mi anterior teléfono, un nokia, al conectar el manos libres del coche el teléfono se conectaba automáticamente, pero con el 360 me pide autorización. He estado mirando la configuración del bluetooh pero no he visto ningun opción para desactivar esa autorización ¿Se puede configurar para que se conecte sin que tenga que decírselo?


Si dejas el dedo sobre el el nombre de manos libres te saldra un pequeño menu y una de las opciones es "autorizar".

Yo el problema que tengo es que me pasa los numeros al parrot pero no los nombres.
un saludo.
Volver a Samsung