sobre Blackberry 9700

22.629 100
 #81
Escrito   0  0  
descargatgelos de internet simplemente accediendo al navegador
 #82
Escrito   0  0  
lo he intentado pero al salir muxos, nose si seria el correcto

Algeciras
Campo de Gibraltar
 #83
Escrito   0  0  
descargada ya.

Algeciras
Campo de Gibraltar
 #84
Escrito   0  0  
De tamaño como es? más o menos grande que la Storm?
 #85
Escrito   0  0  
mas pkeña y mucho menos pesada.

Algeciras
Campo de Gibraltar
 #86
Escrito   0  0  
De varios comentarios que he leido:

- La tarifa Blackberry profesional de Vodafone, la han bajado a 15 euros desde que sacaron el Servicio Vodafone 360.

- El Blackberry Messenger y otros programillas que comentaba alguien, se pueden descargar mas cómodamente desde el App World.

Saludos!
 #87
Escrito   0  0  
alguien se la saco ya de vodafone? por lo que veo esta disponible solo para empresas...


Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
 #88
Escrito   0  0  
A mí en amagos me la ofrecieron por 150 Euros, eso sí, sin descuento en la factura y sin la tarifa plana en Internet por un año.
Así que opté por el N97 Mini a 0 Euros, una año gratis de Internet Plus y el 50% en la factura.
Ahora bien, de momento, me han dado el alta en la Tarifa Plana y me sigue funcionando mi BB con todos los servicios, con lo que si me sigue funcionando así un par de meses, venderé mi Bold y mi N97 y me compraré la 9700.
 #89
Escrito (Editado )  0  0  
davidgsm, eres particular?
Y creeis que merece la pena la Bold2 por 150€?

Un saludo!
 #90
Escrito   0  0  
¡Hola Charli! Sí, soy particular. Por 150 Euros claro que merece la pena. Ahora bien, es preferible que te cojas en N97 para que, además, te den la tarifa plana un año gratis y el 50%.

A mí, en principio, me han activado la Tarifa Plana Plus y, por lo menos de momento, no me han quitado la tarifa BlackBerry, no sé si lo harán después.
Si veo que no me la quitan, venderé el N97 y mi Bold actual, y me compraré la 9700.
Volver a BlackBerry