sobre Blackberry 9700

22.660 100
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidgsm
¡Hola Charli! Sí, soy particular. Por 150 Euros claro que merece la pena. Ahora bien, es preferible que te cojas en N97 para que, además, te den la tarifa plana un año gratis y el 50%.

A mí, en principio, me han activado la Tarifa Plana Plus y, por lo menos de momento, no me han quitado la tarifa BlackBerry, no sé si lo harán después.
Si veo que no me la quitan, venderé el N97 y mi Bold actual, y me compraré la 9700.


mmm La Bold 9700 para particulares ya en vodafone? Como puede ser que no se haya anunciado ya con lo buscada que va para particulares?
 #92
Escrito   0  0  
Muchas gracias davidgsm! Pues me la voy a coger, lo que me tocará pagar los 15€ de la tarifa blackberry porque con mi línea ya me cogí un terminal hace poco, y este amago lo haré con otra, así que no creo que si me cogiera un N97 mini me dejaran poner la tarifa plana en otra línea que no es la del amago.
Tienes mi verde por explicarte tan bien!
Felices fiestas!
 #93
Escrito   0  0  
Bueno, pues después de llevar unas horas con ella y tras haber estado 7 meses con mi Bold "1", la verdad es que es rápida de c*j*ne* comparada con las anteriores Blackberrys que he tenido (9000, 8310, 8100).

He hecho un cambio de dispositivo desde el Desktop Manager y la verdad es que es un gustazo que te pase casi tooodo lo que tenía en una Blackberry a otra. Una pena que los temas de la Bold no le sirvan, que tenía varios que me gustaban.

La única pega que sigo viéndole, es el p*t* navegador que no soporta flash!

Señores de RIM, no se han dado cuenta que hace ya varios años que muchísimas webs están hechas en Flash????
 #94
Escrito   0  0  
Trasteando me acabo de dar cuenta que cuando te llega un mail con un enlace, como por ejemplo los avisos del foro, al pulsar sobre el link, me da la opción de abrirlo con el navegador predeterminado Blackberry o bien con el Opera Mini 5 que he instalado y va como un tiro... emoticon sonrisa
 #95
Escrito   0  0  
Hoy consegui la bold 2 en amagos de vodafone a 159€, y me ofrecieron el año de internet gratis y un descuento de un año del 30%. Yo si acepté, estoy encariñado con este móvil( mi primer BB)
 #96
Escrito   0  0  
podrias detallarme las tarifas de voz y datos que tienes contratadas con vodafone. estoy pensando hacer portabilidad y no se...


Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
 #97
Escrito   0  0  
¡Qué suerteeee! Yo me tuve que coger el N97 mini porque el descuento y la tarifa plana gratis no me la ofrecían con BlackBerry.

De todas formas, por si a alguien le interesa, yo tenía ya contratada la tarifa BlackBerry, y al darme gratis la tarifa plana, sigo teniendo activos los servicios de la tarifa BlackBerry.

Saluditos.
 #98
Escrito   0  0  
Otro feliz descubridor del correo BIS de Blackberry, yo la he sacado por Movistar, aprovechando la oleada de puntos que dan para el N97, finalmente me he decantado por darle una oportunidad a casi lo único que me quedaba por trastear (y encima por 0€ sin obligación de tarifa plana, ya que yo uso Orange realmente).
Liberada en 10 minutos por una web conocida, usada con Orange Blackberry y más que contento por su rápidez y pantalla.

Lo que sí veo es que no es compatible con BlackBerry Maps no?¿ Le he metido Google Maps y se integra incluso con la agenda si le tienes al contacto puesta la dirección. Un descubrimiento esta pedazo de blackBerry.
 #99
Escrito   0  0  
Una pregunta

tengo un Iphone 3G y me estoy planteando venderlo para pasarme a la 9700, que tanta pijada de apple me tiene un tanto mosca.

El tema es que sería mi primera BB, y dejando al lado su uso profesional, no se que tal funcionaría para un usuario normal; navegación 3G en webs y alguna aplicación como facebook, msn, etc etc
Que tal se navega con ella?

De la capital del mundo...
 #100
Escrito   0  0  
eso de que salga por unos 159€ en vodafone es amago portando hacia movistar o hacia yoigo?, o da igual....?osaludos.....feliz 2010!!!!

Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
Volver a BlackBerry