Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.048.563 2.053
 #701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reybax
Lo ultimo que me ha pasado es que despues de actualizar el firmware me dice que no hay licencias de navegacion.
Al actualizar via WIFI me dice que no existen licencias disponibles.
Eso si, me dice como conseguirla licencia de navegacionpagando la suscripcion de 6.95€ al mes......

A ver si me podeis decir donde llevar el movil a reparar en BCN porque sinceramente y hablando claro estoy un poco hasta los huevos.


Hola, como dije anteriormente en otro post es imposible que las licencias de navegación se esfumen, aunque borres completamente el teléfono. Entra en Nokia Maps, opciones, tienda y licencias, mis licencias y pulsa en actualizar (estando conectado a una red wifi). Deben aparecerte FIJO!!

Un saludo
 #702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Boettgeri
Gracias compañero, el problema creo que no debe ser ese ya que si desconecto el bluetooth del movil el GPS me empieza a dar las instrucciones bien altas por el altavoz del teléfono.

Lo de actualizar el firmware... hasta el otro día me funcionaba con el GPS (las llamadas lo cierto es que no lo probé) y se oía bien por el altavoz del coche. ¿crees que puede deberse a algo del wirmware de repente?

Lo otro de que la tia del GPS solo se pueda oir por el cocheno lo sabía, que iban ligados por narices con el bluetooth activado, pero mira, si no se puede pues que le vamos a hacer.

A ver si este finde puedo probar con el movil de mi novia.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.


Hola de nuevo, creo que todos los problemas los provoca entonces tu Parrot, es el CK3100?? Prueba a actualizar el firm del Parrot a traves del bluetooth de tu portátil desde la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
se confirma como fallo generalizado de este modelo:

- Barra de zoom inestable e incontrolable, en nokia están barajando la opción de añadir una opción al menú que la desactive.
- Sensores de teclado inestables, no responden siempre correctamente a las pulsaciones del teclado.



Yo lo habia notado pero pensaba que era un problema de mi movil o que no apretaba correctamente.
 #704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerdramer
Pero el movil se sale solo de esa aplicacion, porque? en cuanto doy a navegacion se sale del gps rapidamente y no puedo entrar, porque?


En la pagina 31, mensaje 603 comentaba que me sucedia lo mismo.

Lo solucione haciendo un hard reset. Ahora ya puedo entrar en "navegacion" y configurar las opciones segun mis preferencias.

Saludos
 #705
Escrito   0  0  
hola es la primera vez que entro por aqui un gran foro de mucha ayuda. Ayer me llego el nokia y me va a la perfeccion pero al usar el nokia maps updater ya no me conecta como antes al gps (antes en segundos ahora de cuesta) le he instalado varis cosillas que me ha pedido el pc suite pero no se volver el telefono a su estado anterior. Otra cosa el maps loader no me deja instalarlo me piede el net frammet o algo asi, es necesario instalarlo.Lo principal es que despues de toquetearlo ya no concecta el gps como antes. alguien sabe como solucionarlo?
 #706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjppnn
Yo lo habia notado pero pensaba que era un problema de mi movil o que no apretaba correctamente.

SOLUCIONADO! GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!
 #707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalero
Muy buenas, siento decirte que una vez actualizado el firmware a la v. 22.013 y con un product code libre ya no puedes ponerle el product code de movistar porque aún no existe este firm para movistar asi que tendrás que seguir con el que tienes. Yo le puse el EURO1 y me funciona bien tanto el GPS como el zoom.

Un saludo


Gracias por al menos responder y ya que estamos,te importaria decirme que prodcut code has usado? yo usé el 0575873 y me está dando monton de problemas. En cuanto me digas tu product code,se lo meto y comento aki los resultados.Un saludo y muchas gracias. Si el resto de personas que tambien lo han actualizado a la version libre quieren compartir el product code que han puesto,quieren comentarlo,se agradece tambien.Saludos.
 #708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalero
Hola, como dije anteriormente en otro post es imposible que las licencias de navegación se esfumen, aunque borres completamente el teléfono. Entra en Nokia Maps, opciones, tienda y licencias, mis licencias y pulsa en actualizar (estando conectado a una red wifi). Deben aparecerte FIJO!!

Un saludo


Tu solucion es exactamente lo que he hecho y me llevan a ...."Hola somos NOkia y queremos tu targeta de credito"
No me lo explico la verdad. Hoy al usar el GPS me salia siempre el mensaje de tener que conectar con la tienda. Tras actualizar por mi WIFI de me dice que no hay actualizaciones disponibles.

estoy flipando....
 #709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Gracias por al menos responder y ya que estamos,te importaria decirme que prodcut code has usado? yo usé el 0575873 y me está dando monton de problemas. En cuanto me digas tu product code,se lo meto y comento aki los resultados.Un saludo y muchas gracias. Si el resto de personas que tambien lo han actualizado a la version libre quieren compartir el product code que han puesto,quieren comentarlo,se agradece tambien.Saludos.

Ese code es el que yo he utilizado y no me ha dado de momento ningún tipo de problema........todo lo contrario, ahora el móvil va muchísimo más rápido que con el code de Movistar.

Saluos
 #710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reybax
Tu solucion es exactamente lo que he hecho y me llevan a ...."Hola somos NOkia y queremos tu targeta de credito"
No me lo explico la verdad. Hoy al usar el GPS me salia siempre el mensaje de tener que conectar con la tienda. Tras actualizar por mi WIFI de me dice que no hay actualizaciones disponibles.

estoy flipando....

hola compañero,yo hice lo mismo que tu y la erspuesta fue la misma,tienes que fijarte bien pues seguro que tienes las licencias ya que cuando te conectas al mapas con wifi el solito se actualiza por eso te dice que no hay actualizacioes,mira en opcines,tienda y licencias,mis licencias,fijate que primero pone actualizar y despues Conducir europa,pues justo debajo pone Valida y asi con todas las licencias.
Volver a Nokia