Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.047.690 2.053
 #691
Escrito   0  0  
Para saber que ultima version de firmware se puede meter en vuestro movil, podeis ir a la siguiente web htp://europe.nokia.com/A4305060y alli poneis el product code de vuestro movil, para saber que product code teneis, quitando la bateria debajo pone el que viene de fabrica, aunque ya sabreis se puede cambiar con utiles como el NSS.

THRASH TILL DEATH
 #692
Escrito   0  0  
Hola; He hasta hace poco he tenido un 5310 XpressMusic pero dejar el movil cerca del un aspersor me ha hecho pensar que necesito uno nuevo. Me ofrecen un 5630 XpressMusic pero me da que va a ser igual que mi anterior 5310, por lo menos en lo que fallaba este... nivel bajo de sonido al hablar. POr lo demás veo que el 6710 está mejor en este aspecto (pruebas de gsarena.com) pero:

- Es mas grande, el 5630 me parece más facil de llevar. ¿tendré que dejar de llevar pantalones ajustados marcapaquete emoticon feliz o seré más feliz con más bulto en mi pantalón?
- Que tal el sonido del altavoz en conversación y manos libres? Espero que se escuche tan bien como mi viejo 6310 (una maravilla)
- La bateria ¿Es más duradera que la del 5630? Uso normal
- Ambos tiene salida 3.5 (Imprescindible) pero el 5630 lleva los botoncitos al lado...son plasticosos pero lo barato tiene eso.
- El precio (5630 a 30euros, el 6710 a 117Euro)

Cuanta duda... si me podeis echar una mano

Mil gracias!!
 #693
Escrito   0  0  
Hola, tengo un 6710 hace unos dias y todo bien de momento con el zoom y gps y tal, de momento uno de los afortunados, mi duda es si a los que tienen problemas con el zoom, que por lo que veo es problema de hardware fijo, les pasa desde un principio o a los dos o tres meses de tenerlo o que. Lo digo porque me preocupa que con el tiempo me vaya a pasar a mi, porque si es así, voy antes que se me pasen los dias de prueba a ver si me lo cambian por otro modelo.

Gracias de antemano, saludos
 #694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srwilson30
Hola, tengo un 6710 hace unos dias y todo bien de momento con el zoom y gps y tal, de momento uno de los afortunados, mi duda es si a los que tienen problemas con el zoom, que por lo que veo es problema de hardware fijo, les pasa desde un principio o a los dos o tres meses de tenerlo o que. Lo digo porque me preocupa que con el tiempo me vaya a pasar a mi, porque si es así, voy antes que se me pasen los dias de prueba a ver si me lo cambian por otro modelo.

Gracias de antemano, saludos


Los que tenemos ese problema lo hemos tenido desde el principio y es un problema de hardware.

Teoricamente no debes de preocuparte si te funciona bien, pues aunque nadie esta a salvo de un resbalón, el problema ya hubieras notado.

Salu2

Rafa
 #695
Escrito   0  0  
Valee lo del msn lo solucione joder lo que me a costadoo, ahora esta casi normal a falta de que me validen la tarjeta movistar, pero me sigue hechando de herramientas-navegacion (el menu del gps) y no hay manera de solucionar eso? supuestamente tengo la ultima version de nokia maps tal tal y tal :S
 #696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gblanco
No es por tocar las narices... pero estaría bien una fuente más fiable a parte de "gente de nokia".
Comentar que a mí me funciona perfectamente todo.


Voy pidiendo hora en el notario.emoticon ojos

--- En GsmSpain desde 2001---
 #697
Escrito   0  0  
El gps salvo lo del menu herramientas.navegacion lo demas va casi bien, antes de instalarlo todo de nuevo era mas rapido, pero menos preciso, me ubicaba en la calle de arriba, los numeros los ubicaba antes de que llegasen etcetera, ahora es casi exacto, se a notado una mejoria, pero sigue siendo la misma version simplemente la reinstale (nokia maps updater no me dice nada de que haya una nueva version)

Por cierto, como es posible que tarden tanto en dar una jodida portabilidad?
 #698
Escrito   0  0  
Buenas a todos.Me leo el foro diariamente porque se aprende bastante pero ahora soy yo el que pregunta desde mi ignorancia,a ver si alguien me puede responder a mis dudas. Yo tenia el telefono con movistar(firmware 21.013) sin darme problemas con el zoom loco,conectando el GPS en cuestion de segundos y tal y despues de leer el foro pues me lo he actualizado cambiando el product code a la version libre (22.013)y voilá, ahora tengo zoom loco,el GPS no conecta de ninguna de las maneras(ni teniendo abierto ningun otro programa),y he realizado el hard reset y he actualizado a la version 3.0 el map loader y todo pero nada,que no hay manera de k furule,y he reiniciado el telefono otras tantas veces,asi k me estoy planteando la opcion de volver a vomistarizar el firmware para k al menos me furule el gps.Otra duda que tengo es k no sé si liberar el terminal ya que si me da problemas,tendre q llevarlo a reparar y si me lo cambian por otro,me kedo sin movil libre y pelas gastadas en ello. K me recomendais? perdon por el tocho,jejeje.saludos.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #699
Escrito   0  0  
Lo ultimo que me ha pasado es que despues de actualizar el firmware me dice que no hay licencias de navegacion.
Al actualizar via WIFI me dice que no existen licencias disponibles.
Eso si, me dice como conseguirla licencia de navegacionpagando la suscripcion de 6.95€ al mes......

A ver si me podeis decir donde llevar el movil a reparar en BCN porque sinceramente y hablando claro estoy un poco hasta los huevos.
 #700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Buenas a todos.Me leo el foro diariamente porque se aprende bastante pero ahora soy yo el que pregunta desde mi ignorancia,a ver si alguien me puede responder a mis dudas. Yo tenia el telefono con movistar(firmware 21.013) sin darme problemas con el zoom loco,conectando el GPS en cuestion de segundos y tal y despues de leer el foro pues me lo he actualizado cambiando el product code a la version libre (22.013)y voilá, ahora tengo zoom loco,el GPS no conecta de ninguna de las maneras(ni teniendo abierto ningun otro programa),y he realizado el hard reset y he actualizado a la version 3.0 el map loader y todo pero nada,que no hay manera de k furule,y he reiniciado el telefono otras tantas veces,asi k me estoy planteando la opcion de volver a vomistarizar el firmware para k al menos me furule el gps.Otra duda que tengo es k no sé si liberar el terminal ya que si me da problemas,tendre q llevarlo a reparar y si me lo cambian por otro,me kedo sin movil libre y pelas gastadas en ello. K me recomendais? perdon por el tocho,jejeje.saludos.

Muy buenas, siento decirte que una vez actualizado el firmware a la v. 22.013 y con un product code libre ya no puedes ponerle el product code de movistar porque aún no existe este firm para movistar asi que tendrás que seguir con el que tienes. Yo le puse el EURO1 y me funciona bien tanto el GPS como el zoom.

Un saludo
Volver a Nokia