RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.199.764 5.000
 #2381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Altair82
Buenas,

Joder, estoy flipando. Hago la potabilidad ayer y llamo ahora a Movistar y me dicen que no pueden hacerme ninguna oferta! Que mi potabilidad a Simyo ya está hecha.

Que hago??


Por lo leído por aquí, las potabilidades suelen tardar sobre 10/15 días.
A mi Yoigo me dijo que serian 13 días hasta pasar con ellos desde que les solicite la potabilidad.

Creo que tienes un mínimo de 8/10 días para maniobrar sin ponerte nervioso.

Si no tienes noticias de Movistar, llama de nuevo haciéndote el loco y preguntando como va tu solicitud de potabilidad, con suerte podrás dar con alguien que te haga alguna oferta.

No es normal lo que te han dicho, como podrás ver por los casos que aquí se cuentan.

Como ultimo recurso, si pasan los días y no consigues nada siempre podrás llamarlos y decirles que quieres anular la potabilidad, que te den el numero donde tienes que mandar el Fax, lo mandas y listo
Suerte
 #2382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darthdia
Ver para creer, a mi el sms de recibo de fax me llego a las 10:18 y aun no he recibido nada. Mira que me han dicho que van saliendo en orden y mira que les he llamado para que me lo den, supongo que es suerte.
Nunca entendere a estos de movistar.
Que disfrutes de tu n86! emoticon sonrisa



Pues si, creo que es una cuestión de suerte, gracias
 #2383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alas33
Por lo leído por aquí, las potabilidades suelen tardar sobre 10/15 días.
A mi Yoigo me dijo que serian 13 días hasta pasar con ellos desde que les solicite la potabilidad.

Creo que tienes un mínimo de 8/10 días para maniobrar sin ponerte nervioso.

Si no tienes noticias de Movistar, llama de nuevo haciéndote el loco y preguntando como va tu solicitud de potabilidad, con suerte podrás dar con alguien que te haga alguna oferta.

No es normal lo que te han dicho, como podrás ver por los casos que aquí se cuentan.

Como ultimo recurso, si pasan los días y no consigues nada siempre podrás llamarlos y decirles que quieres anular la potabilidad, que te den el numero donde tienes que mandar el Fax, lo mandas y listo
Suerte


Hola,

Gracias por tu mensaje.

He tenido mala suerte creo, llamo una vez y me dice que la chica que la portabilidad me la harán el 26 y le digo a la chica que quiero un iphone 3gs... y me dice que en principio si, que va a comprobarlo... total despues de 5 minutos se cuelga. Vuelvo a llamar y me lo coje otra chica, le cuento que he llamado y habia pedido el iphone y me habian dicho que en principio si.

Total que se pone todo estupida y me dice que es mentira y que mi portabilidad esta prevista para el 20 y que ya no se puede hacer nada, y que Simyo no me va a regalar ningun movil... xDD total que me ha tocado los huevos y le digo que me da igual... que ellos tampoco me regalan nada y que estoy gastando mas de 50 pavos de media y que ellos se lo pierden xD

Entonces llamare mañana otra vez por la mañana que supongo que habran otras.

Gracias, un saludo!
 #2384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ermasca
Fecha: 10/12/09
Compañía: De movistar contrato a yoigo contrato (solo sim)

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad:
Consumo medio total: 25
Puntos iniciales: 2000
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: A dia de hoy aun no me ha llegado el sms, asi que decidi llamar despues de recibir un sms de yoigo diciendo que todo estaba listo y que me mandaban la sim, aunque la portabilidad no esta prevista hasta el dia 23

Oferta conseguida: Estaba buscando el Samsung Jet tras conseguir hablar con ellos (despues de muchos intentos) me dejan el Jet a 147€, el Lg Arena a 54€ y el 5800 a 0€.

Observaciones: Como el movil no es para mi si no para mi hermana, les he dicho que les volvere a llamar, pero veo dificil conseguir el Jet. Segun he estado viendo se han quedado en la penultima franja de puntos antes de darlo gratis segun el catalogo.


Finalizo mi resumen de portabilidad. Al final mi hermana se ha quedado el LG Arena por 54€ y un descuento del 50% en la factura durante 6 meses.
 #2385
Escrito   0  0  
Buenas, llevo en movistar hace 1 año y 4 meses, queria preguntarles si puedo hacer ya el amago de portabilidad o me aconsejais esperar algun mes mas.
Tengo ahora un consumo de unos 25 Euros aunque antes lo tenia mas alto y tambien tengo linea fija con ellos y el imagenio, a ver si asi les puedo forzar algo mas.
Mi intencion es conseguir un Iphone 3gs de 16 Gb o el de 32 Gb, a la gente que sois mas entendidos que yo en esto, considerais que lo puedo sacar y a que precio mas o menos.
Muchas gracias por todo espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo.
 #2386
Escrito   0  0  
Hola, he llevado a cabo mi primer amago, me han ofertado un Nokia 5800 y 6 meses de 50% de descuento en factura y lo he aceptado.

Pero tengo un problema, ninguno de los dos fax que me han dado(680 017 575 y 680 017 563) me lo acepta, he probado por la mañana y por la tarde ¿ésto es normal?


Gracias
 #2387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por velazquezB
Hola, he llevado a cabo mi primer amago, me han ofertado un Nokia 5800 y 6 meses de 50% de descuento en factura y lo he aceptado.

Pero tengo un problema, ninguno de los dos fax que me han dado(680 017 575 y 680 017 563) me lo acepta, he probado por la mañana y por la tarde ¿ésto es normal?


Gracias


pues mas de lo mismo el nº de fax 680017575 done he ido a mandarlo me han dicho "este nº está mal, no es normal que no envie, siempre está ocupado"

mañana por la mañana probare otra vez?

esos 2 nº te los dieron ellos?
 #2388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por safri80
pues mas de lo mismo el nº de fax 680017575 done he ido a mandarlo me han dicho "este nº está mal, no es normal que no envie, siempre está ocupado"

mañana por la mañana probare otra vez?

esos 2 nº te los dieron ellos?


Si, me los han dado ellos esta tarde y está todo el día comunicando.
 #2389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por velazquezB
Si, me los han dado ellos esta tarde y está todo el día comunicando.

gracias, es para probar con los 2.
 #2390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Altair82
Hola,

Gracias por tu mensaje.

He tenido mala suerte creo, llamo una vez y me dice que la chica que la portabilidad me la harán el 26 y le digo a la chica que quiero un iphone 3gs... y me dice que en principio si, que va a comprobarlo... total despues de 5 minutos se cuelga. Vuelvo a llamar y me lo coje otra chica, le cuento que he llamado y habia pedido el iphone y me habian dicho que en principio si.

Total que se pone todo estupida y me dice que es mentira y que mi portabilidad esta prevista para el 20 y que ya no se puede hacer nada, y que Simyo no me va a regalar ningun movil... xDD total que me ha tocado los huevos y le digo que me da igual... que ellos tampoco me regalan nada y que estoy gastando mas de 50 pavos de media y que ellos se lo pierden xD

Entonces llamare mañana otra vez por la mañana que supongo que habran otras.

Gracias, un saludo!


Fecha: 17/12/09
Compañía: De movistar contrato a simyo contrato

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 2 años
Consumo medio total: 50
Puntos iniciales: 17000
Modalidad de pago: Contrato

Al final he conseguido el iphone 3gs 32 gb hoy y 12 meses al 50% xD A ver lo que tarda en llegar el bono.
Volver a Movistar