Solución a wifi lenta con 3GS y router zyxel

12.558 18
Escrito   0  0  
Jorameto, entras en portal alejandra y ahí cambias el password del router. A partir de ese momento, podrás entrar al router metiendo en el navegador la dirección http:\\192.168.1.1 con el user 1234 y la pass que hayas introducido previamente en el portal alejandra. El password que introduzcas tiene que tener un mínimo de 10 caracteres entre letras y números, y como mínimo tiene que tener una letra en mayúsculas. Cuando consigas esto, ya sólo tienes que seguir los pasos que te dan en los enlaces del primer post y todo funcionará de lujo. Si algún día quieres volver a tenerlo todo de origen (password y acceso a portal alejandra), reseteando el router con el botoncito pequeño de detrás del router lo consigues. Recuerda que una cosa es el pass que pongas para poder meterte en la config del router y otra la clave que usas para conectar el iphone o cualquier pc por wifi (esta sigue siendo la misma, la de los 15 caracteres que te salen en la parte de abajo del router). Si tienes alguna duda, aquí me tienes.

Saludos!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socarrato
Muchas gracias, cuando llegue a casa lo pruebo... Verdazo que te llevas!!

Saludos

Bueno pues he actualizado el firm del router y... ¡¡Me va el wifi como un rayo!!

Gracias de nuevo.

Saludos

La travesía de las mil millas comienza con un paso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KoToRRo
Jorameto, entras en portal alejandra y ahí cambias el password del router. A partir de ese momento, podrás entrar al router metiendo en el navegador la dirección http:\\192.168.1.1 con el user 1234 y la pass que hayas introducido previamente en el portal alejandra. El password que introduzcas tiene que tener un mínimo de 10 caracteres entre letras y números, y como mínimo tiene que tener una letra en mayúsculas. Cuando consigas esto, ya sólo tienes que seguir los pasos que te dan en los enlaces del primer post y todo funcionará de lujo. Si algún día quieres volver a tenerlo todo de origen (password y acceso a portal alejandra), reseteando el router con el botoncito pequeño de detrás del router lo consigues. Recuerda que una cosa es el pass que pongas para poder meterte en la config del router y otra la clave que usas para conectar el iphone o cualquier pc por wifi (esta sigue siendo la misma, la de los 15 caracteres que te salen en la parte de abajo del router). Si tienes alguna duda, aquí me tienes.

Saludos!!

Perdona no habia vuelto a entrar en el post , muchas gracias por la informacion lo he hecho como me has sugerido y emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado va como un tiro en el iphone .Un saludo y verdazo

PALMA DE MALLORCA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Perdona no habia vuelto a entrar en el post , muchas gracias por la informacion lo he hecho como me has sugerido y emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado va como un tiro en el iphone .Un saludo y verdazo

De nada hombre!! Me alegro de haberte ayudado. Disfruta del wifi de tu iPhone jeje. Un abrazo y gracias a ti por la lechuga emoticon guiño

Saludos!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
Escrito   0  0  
Otra lechuga para ti
Telefónica se puede olvidar del nuevo firm,.... que no toque a nada, que ese firm va como un rayo para el wifi, comprobado!!!
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu ayuda, yo también me he veneficiado.
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias tio, ya creia que no me funcionaba bien el movil emoticon flipado

si pudiera te pondria no uno, unos cuantos verdes, un saludo.
Escrito   0  0  
Hola muy buenas.. ante todo gracias por vuestra información, me ha sido d gran ayuda ya q estos d telefonica no son capaces d ayudarme xa q el wifi en mi ksa cn iphone vaya mas rapido. Soy bastante novato en esto y no soy capaz d instalar la actualizacion del router..... La explicacion de como instalar la actualización es xa windows y yo tng MAC, y la verda esq no tng ni idea... Tng imagenio y lo unico q he podido hacer es cambiar la contraseña.. os agredeceria mucho q me ayudaseis.. gracias por todo
Escrito   0  0  
A LAS MIL MARAVILLAS CON ESTE FRIMWARE, MUCHAS GRACIASSS

SALUOS
Volver a Apple