Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.437.390 16.672
 #12541
Escrito   0  0  
Voy amagar para conseguir el SATIO a 0 euros, pero como veo que no hay stock ahora mismo, me salta la duda de si me lo reservan automaticamente o si tendre que esperar a que este disponible para concluir el amago correctamente. A ver si alguien me echa una mano y me responde, muchas gracias.

Un saludo

-
 #12542
Escrito   0  0  
Hola,

He amagado esta mañana y me han ofrecido Sony Ericsson X1 y N97 mini. Nada de Satio. Aceptaríais el X1?

Saludos.
 #12543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Persu
Voy amagar para conseguir el SATIO a 0 euros, pero como veo que no hay stock ahora mismo, me salta la duda de si me lo reservan automaticamente o si tendre que esperar a que este disponible para concluir el amago correctamente. A ver si alguien me echa una mano y me responde, muchas gracias.

Un saludo

La oferta te la pueden hacer pero tienes que ir llamando tu hasta que tengan stock, porque ellos no reservan nada.
Suerte!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #12544
Escrito   0  0  
SE Xperia x1?? para gustos los colores es un poco antiguo ya pero por lo que tengo leido va muy bien aunque-con Windows Mobile!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #12545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurcobain
Hola,

He amagado esta mañana y me han ofrecido Sony Ericsson X1 y N97 mini. Nada de Satio. Aceptaríais el X1?

Saludos.

¿Qué prefieres Windows Mobile o Symbian?, cuando respondas eso ya sabes lo que tienes que escoger emoticon guiño

No piense mal de mí señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.
Groucho Marx
 #12546
Escrito   0  0  
Yo tengo un X1 como movil principal, lo voy cambiar por una HD2 pero estoy muy contento con el. Los acabados metalicos, la camara de 3.2 se comporta estupendamente, y hay muchas ROMs de todos los tipos, hasta con windows mobile 6.5.3, que van genial. Aparte hay mucho soporte de usuarios y cocineros, al estar fabricado por HTC. Combina las ventajas de software de HTC, con los acabados y calidad de camara de Sony Ericsson. Es una buena eleccion creo yo.

Un saludo y gracias, nyquist986. Te debo un verde cuando pueda ponerlos.

-
 #12547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
SE Xperia x1?? para gustos los colores es un poco antiguo ya pero por lo que tengo leido va muy bien aunque-con Windows Mobile!

Mmmmm, sabéis si una vez has aceptado una oferta puedes echarte atrás si aun no he cancelado la portabilidad? Las prisas me han hecho aceptar lo primero que me han ofrecido.
 #12548
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañer@s, amago hecho a Movistar y oferta típica al canto (N97 mini/Satio/H1 a 0€ + TP datos 1 año gratis + 50% descuento facturas 1 año, esto último por antigüedad después de insistir). Pero me ha comentado que el Satio no lleva tarjeta de memoria, ¿es cierto esto???

Por otra parte, he preguntado por el HTC HD2 y me ha dicho que aunque no tiene ningún indicio sólido, si tiene buena acogida en el departamento donde está ahora (creo que empresas) puede ser que llegue pronto a particulares (mañana, en un mes, en unos meses... vete a saber, o quizás nunca).

Respecto al Omnia II dice que no le suena nada de nada.

Ah, la Blackberry Storm 2 a 95€ y sin tarifa plana de datos gratis. Lo ha consultado pero no ha habido manera de incluirla en la oferta anti-iPhone.

Saludos

PD: Se me olvidaba, me ha confirmado que si no te quedas con terminal + permanencia, nada de tarifa plana gratis por cancelar la portabilidad, sólo el descuento del 50%.

 #12549
Escrito   0  0  
A mi en un principio tampoco me habian ofrecido el N97...pero hay que decírselo!!! Echarle cara leches!!!!!!!!!! Que bastante ladrones son los de las compañías telefónicas no?
 #12550
Escrito   0  0  
Si hago amago de portabilidad para conseguir una buena oferta en la actual compañía, pero tras ponerse en contacto conmigo, no consigo lo que quiero, puedo anular la portabilidad que he hecho a la otra compañia??cuanto tiempoo de plazo hay para echarse para atrás?
Gracias!!
Volver a Vodafone