Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.428.209 16.672
 #12531
Escrito   0  0  
A las 12:00 no tenían disponible el satio, me han dicho que nunca lo han ofrecido y no lo van a ofrecer, aunque ya sabemos que es mentira...
He aceptado el n97 mini gratis, con tarifa de datos 1 año gratis y el 30% descuento también...

Un saludo.

Vivo en Madrid!
 #12532
Escrito   0  0  
Portabilidad en marcha, 40 minutos al teléfono y tarjeta tiempo libre movistar.
Ya contaré emoticon guiño

Salu2
 #12533
Escrito   0  0  
Hola,os cuento una cosilla.Hace 3 semanas hice un amago a yoigo,me dieron descuentos,vips y terminal. Resulta que el terminal lo devolvi porque no me gustaba y hoy me han llamado para hacerme una otra oferta,pero no he cojido nada ya que me ofrecian el satio a 108 euros.
Le e dicho a la chica que si me lo podia dejar mas barato,ya que soy cliente oro con 60 euros de gastos entre 3 lineas y un amigo recien pasado a vodafone sin puntos y con 2 dias en vodafone se lo dieron gratis,a lo que su contestacion ha sido, haria la portabilidad a movistar,es que asi se consiguen mejores ofertas,jaja,flipa.
Acabo de hacer amago a movistar,ya os dire haber que me dan.
Pero confirmado por una chica de portabilidades lo que ya habeis dicho en el foro.
Todos los que habeis hecho amago a movistar os han dado los moviles a mejores precios?
Un saludo.
 #12534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potxo84
Hola,os cuento una cosilla.Hace 3 semanas hice un amago a yoigo,me dieron descuentos,vips y terminal. Resulta que el terminal lo devolvi porque no me gustaba y hoy me han llamado para hacerme una otra oferta,pero no he cojido nada ya que me ofrecian el satio a 108 euros.
Le e dicho a la chica que si me lo podia dejar mas barato,ya que soy cliente oro con 60 euros de gastos entre 3 lineas y un amigo recien pasado a vodafone sin puntos y con 2 dias en vodafone se lo dieron gratis,a lo que su contestacion ha sido, haria la portabilidad a movistar,es que asi se consiguen mejores ofertas,jaja,flipa.
Acabo de hacer amago a movistar,ya os dire haber que me dan.
Pero confirmado por una chica de portabilidades lo que ya habeis dicho en el foro.
Todos los que habeis hecho amago a movistar os han dado los moviles a mejores precios?
Un saludo.


Leete sólo algunas páginas mas atras, y veras que están dando muy buenos terminales y precios.
 #12535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potxo84
Hola,os cuento una cosilla.Hace 3 semanas hice un amago a yoigo,me dieron descuentos,vips y terminal. Resulta que el terminal lo devolvi porque no me gustaba y hoy me han llamado para hacerme una otra oferta,pero no he cojido nada ya que me ofrecian el satio a 108 euros.
Le e dicho a la chica que si me lo podia dejar mas barato,ya que soy cliente oro con 60 euros de gastos entre 3 lineas y un amigo recien pasado a vodafone sin puntos y con 2 dias en vodafone se lo dieron gratis,a lo que su contestacion ha sido, haria la portabilidad a movistar,es que asi se consiguen mejores ofertas,jaja,flipa.
Acabo de hacer amago a movistar,ya os dire haber que me dan.
Pero confirmado por una chica de portabilidades lo que ya habeis dicho en el foro.
Todos los que habeis hecho amago a movistar os han dado los moviles a mejores precios?
Un saludo.

no creo que por amagar a una o a otra cambien los precios. lo que te ha querido decir es que su oferta fue mejor pq se iba de la compañia.

en bajas tb dan moviles, a veces distintos, otras los mismos pero generalmente mas caros pq no es lo mismo q se de de baja una línea a que la línea se la lleve la competencia...

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #12536
Escrito   0  0  
Hola! me imagino que esta duda esta resuelta pero no recientemente y no tan "amplia" como la mia:
Resulta que a finales de noviembre realice un amago en la linea de mi hermano y le saque la HTC Magic y los descuentos y tal tal...
los primeros dias pasaron como si nada y yo ni me di cuenta ni leche pero hara 5 dias por casualidad me da por entrar en la seccion de permanencia de Mi Vodafone y veo NO permanencia (tal y como el la tenia antes) y lei el anuncio que pone que puede tardar unos dias en que ahi ponga algo y lo deje pasar como era obvio.
Ayer me da por mirar y sigue poniendo NO y claro ya me hice ilusiones pero lo que hice fue llamar hoy al 123 y preguntar directamente en que lineas anexadas al nombre de mi padre tenian permanencia, que en mi vodafone no me dejaban mirarlas...y ella me dice que en dicha linea no tengo permanencia!

Pues aqui va mi duda: se que de la pagina no te puedes fiar en eso pero...¿si te lo dice una operadora del SAT de lenguas (mas concretamente gallego) me deberia fiar? es decir, ¿creis que como me dijo la chica muy amablemente no tengo permanencia?

Bueno muchas gracias de antemano y perdon por el tocho!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #12537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Hola! me imagino que esta duda esta resuelta pero no recientemente y no tan "amplia" como la mia:
Resulta que a finales de noviembre realice un amago en la linea de mi hermano y le saque la HTC Magic y los descuentos y tal tal...
los primeros dias pasaron como si nada y yo ni me di cuenta ni leche pero hara 5 dias por casualidad me da por entrar en la seccion de permanencia de Mi Vodafone y veo NO permanencia (tal y como el la tenia antes) y lei el anuncio que pone que puede tardar unos dias en que ahi ponga algo y lo deje pasar como era obvio.
Ayer me da por mirar y sigue poniendo NO y claro ya me hice ilusiones pero lo que hice fue llamar hoy al 123 y preguntar directamente en que lineas anexadas al nombre de mi padre tenian permanencia, que en mi vodafone no me dejaban mirarlas...y ella me dice que en dicha linea no tengo permanencia!

Pues aqui va mi duda: se que de la pagina no te puedes fiar en eso pero...¿si te lo dice una operadora del SAT de lenguas (mas concretamente gallego) me deberia fiar? es decir, ¿creis que como me dijo la chica muy amablemente no tengo permanencia?

Bueno muchas gracias de antemano y perdon por el tocho!


Yo en tu casa llamaría al 607 para terminar de confirmarlo pero vamos, si desde el 123 te han dicho que no tienes permanencia es que no tienes!!jeje
 #12538
Escrito   0  0  
Si decido irme a Pepephone tengo las mismas posibilidades de conseguir un terminal en concreto que si me voy a movistar??

Es que me interesa la tarifa de pepephone y sino me ofrecen lo que me convenza me ire a pepephone por tarifa mas economica

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #12539
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio45
Tienes razón en que me he equivocado, pero yo no soy el que presume de ser la RAE en persona, solo he dicho que me parece muy fuerte decir valencia con B.
Ademas estaba hablando y alomejor no he pensado mucho antes de ecribir, pues si se la diferencia entre el verbo "a ver" y el verbo "haber".


Lo de Valencia con B puede ser porque en algunos paises sudamericanos no dicen "V" (uve) sino que dicen (be) tanto para "B" como "V". De hecho, en Argentina la diferencian como "V" (be corta) y "B" (be larga).

Con respecto a esto

quote:
Ademas estaba hablando y alomejor no he pensado mucho antes de ecribir, pues si se la diferencia entre el verbo "a ver" y el verbo "haber".

"A ver" no es un verbo.
 #12540
Escrito   0  0  
alguien sabe que ofrecen teniendo aun permanencia (desde abril, me quedas unos 10 meses)???

obvio que movil no (supongo), pero desconozco que desuentos esta ofreciendo ahora mismo.

s2
Volver a Vodafone