Por qué ofrece Movistar tantos N97 en los amagos de portabilidad?

13.833 23
 #21
Escrito   0  0  
Pues que queréis que os diga, este N97 me parece una M... pinchada en un palo. Nokia aún está años luz en móviles táctiles respecto a otros fabricantes (dígase iPhone, HTC, Samsung o Sony-Ericsson) por dar un ejemplo.

Me da la impresión que Symbian no es un buen sistema o no está bien adaptado a este tipo de móviles.

Es sólo una opinión...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #22
Escrito   0  0  
Yo creo que no regalan N97, regalaban 250.000 puntos, y cada cual elegía el móvil que fuera. Como el más caro es el N97, pues se hace igual que cuando salió el error ese de prepago con el 5130, que todos íbamos a por el más caro.

Aunque bien es cierto que yo no me compraría el N97 por lo que dicen que vale ni mucho menos.
 #23
Escrito   0  0  
hola se q no tiene muxo q ver con el foro este, pero yo soy de prepago movistar y me gustaria cambiarme a contrato movistar para coger el movistar n97, por favor me podeis decir como lo puedo acer al ser prepago??gracias
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Pues que queréis que os diga, este N97 me parece una M... pinchada en un palo. Nokia aún está años luz en móviles táctiles respecto a otros fabricantes (dígase iPhone, HTC, Samsung o Sony-Ericsson) por dar un ejemplo.

Me da la impresión que Symbian no es un buen sistema o no está bien adaptado a este tipo de móviles.

Es sólo una opinión...

Saludos!


Pues yó opino lo mismo a mi no me pareció nada del otro mundo , ni su respuesta de pantalla ni su OS que no me gustó nada....ahora estoy trasteando un Omnia II que les sacamos a los de Movistar para mi mujer y la verdad me gusta bastante mas que el N97 , aunque este tampoco llega al nivel de respuesta de la pantalla y OS del Iphone que para mi es la referencia en estos dos apartados para mi fundamentales.

Saludos
Volver a Movistar