Por qué ofrece Movistar tantos N97 en los amagos de portabilidad?

13.790 23
 #1
Escrito   0  0  
Me hago la pregunta porque me parece algo sospechoso que lo ofrezcan como churros últimamente a coste cero y sin tarifa de datos...

¿Hay algún problema con ese (pedazo de) móvil? ¿Se lo quieren quitar de encima porque se va a quedar anticuado en breve? No lo consigo entender...

¿Alguna teoría?
 #2
Escrito   0  0  
Aquí va mi teoría:

Atarte 24 meses para evitar que te vayas, por ejemplo a Pepephone; hay crisis, y pronto la gente empezará a valorar más llamar barato que tener un móvil bonito (pepephone 5,6 cents + iva las 24 horas, indistintamente del destino dentro de España), pero para mucha gente será implosible largarse por estar atado por su móvil bonito.

Dos anotaciones a lo dicho:

-He sacado también para mi padre un N97 a 0€ con permanencia de 24 €.
-No soy comercial de Pepephone, simplemente me llaman la atención, y mucho, sus tarifas.

Saludos.

Desde Extremadura...
 #3
Escrito   0  0  
Por fin Movistar le esta viendo las orejas al lobo...
 #4
Escrito   0  0  
n900...

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
n900...

+1.

Creo que tiene excesivo stock de N97 y con la salida del N900 se tiene que deshacer de él....

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo tengo el movil desde hace 15 dias y ... me parece un robo si alguien paga 550€ por el.

Saliendo gratis, es un chollo si. Esperaba mas del movil y de symbian. (vengo de un k810i)

Tuve el n95, el primero, y pense lo mismo y hoy pienso igual con este N97: el PVP no es el adecuado.

Esos si, lo que me agrada es la duracion de la bateria, que no esta nada mal (en N95 era una M).
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sr.biturbo
Esos si, lo que me agrada es la duracion de la bateria, que no esta nada mal (en N95 era una M). [/B]


pues yo lo alterno con un e71, y lo que tengo que hacer es cogerle la bateria al e71 y ponersela al n97 mientras cargo la otra en el e71. NUNCA me ha llegado a durar dos días, normalmente al final del día ya se queda en las últimas.
 #8
Escrito   0  0  
para mi uso ronda los 3 dias casi.
 #9
Escrito   0  0  
segun mi punto de vista es porque vienen las navidades y al final de año hacen un recuento de clientes
y obviamente no les interesa nada perder clientes el ultimo mes...
 #10
Escrito   0  0  
Hola, pensais que si amago me pueden ofrecer un n97? mis condiciones son:

Antiguedad: 5 años.
Último amago: hace 18 meses.
nº líneas: 1.
Consumo: 40 euros/mes.
Puntos: 16.000

Gracias.
Volver a Movistar