Donde encontrar Compaq Mini 110 en Madrid

26.441 82
 #41
Escrito   0  0  
Hola,

Yo sigo buscando el portatil,

Lo dicho si alguno tiene uno, que valga para puntos, en la tienda que me mande un privado, para hacer el canje me acerco a la tienda.

En tiendas solo parecen tener el -1120 (que están de promoción)......

.
 #42
Escrito   0  0  
A mi en la tienda me lo siguen buscando. Me han dicho que les puede llegar hoy o la próxima semana, cuando llegue a casa esta noche les llamaré a ver que me cuentan.

Dudo que lo encuentren, ya que cómo tú has dicho, sólo están entrando modelos 110c-1120SS, no se por dónde he leido que el modelo 110c-1040SS está descatalogado.

Supongo que más adelante, cuando movistar corrija el "error" emoticon diablo se podrá coger el 110c-1120SS por puntos.

Si no, como el bono me ha caducado y me han vuelto los puntos a ofertas especiales de zona azul; me pasaré por la tienda ya que creo que tenian el modelo C735, y si es posible cogerlo por puntos (éste modelo si lleva el modem integrado) haré que generen el bono allí mismo para llevármelo.

No me fio de esperarme a que movistar arreglé el problema con el mini 110, no sea que llegue final de mes y me caduquen los puntos de la oferta de retención de portabilidad y me quede sin nada.
 #43
Escrito   0  0  
Hola

Mira parece que los problemas de los portátiles viene de largo.....

Movistar_HP-Compaq-Mini-735-solucion-conseguirlo
 #44
Escrito   0  0  
Pues si, ya habia leido ese post y parece que a movistar se le "atragantan" los portátiles, no se si por dejadez o hecho adrede (me inclino por lo segundo). Les interesa más colocar portátiles a coste 0 con tarifas de internet que sin ellas, ya que así se garantizan más ingresos. emoticon enfado

He llamado esta tarde a la tienda y me han dicho que lo tienen pedido y lo están esperando, que me llamarán en cuanto les llegue.

Les he comentado que a lo mejor ese modelo (110c-1040SS) está descatalogado y por eso no llega a las tiendas; y me han contestado que a ellos no les han dicho nada, que lo han pedido y no les han puesto ninguna pega. emoticon desconcertado

Les he dicho que si no llega esta próxima semana paso por la tienda y miramos otro modelo para coger por puntos.

...y esperando y desesperando sigo... emoticon triste
 #45
Escrito   0  0  
Siento que estés lejos porque yo lo tengo...

Suerte en tu búsqueda..

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #46
Escrito   0  0  
Si no es mucho preguntar ¿de dónde eres balvab?
Yo soy de Hospitalet de Llobregat en Barcelona.
 #47
Escrito   0  0  
Es muy complicado encontrar el portatil para canjear por puntos.

Por cierto, para los que lo hayan conseguido, ¿lleva el bluetooth externo USB incluido?

Es un problema porque sólo se pueden encontrar los de la serie 1120, y además de no llevar modem interno la batería es de 3 celdas en lugar de 6 celdas como los de la serie 1040SS.

Es extraño porque en el mayorista que suele servir a los proveedores de MOVISTAR tienen stock suficiente de los 1040SS, sin embargo no los están sacando.

Saludos a todos en mi primer mensaje. emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
Si decides llamar o peregrinar por tiendas buscando el portátil, ten en cuenta que en algunas no se han enterado que el 1120SS no se puede canjear por puntos, y te dicen que si se puede canjear. Luego llegas a la tienda y al intentar el canje les da error de imei.

Si llamas por teléfono preguntando, asegurate que el modelo que tienen no es el 1120SS (si les preguntas te lo miran al momento); ya que harás el viaje en vano.
 #49
Escrito   0  0  
Es prácticamente imposible, ya me conocen todos los distribuidores de la provincia y nadie lo tiene ni lo puede encargar.

El mayorista tiene stock de sobra pero "alguien" ha decidido que sólo se entreguen los 1120.

Raro raro rarooooo.
 #50
Escrito   0  0  
Hola a todos, he ehcho el amago y he coguido el Hp Compaq Mini 110 pero no se si es el 1120SS o el 1040SS, la chica que me ha atendido me ha dicho que es el del catalogo de puntos... ¿entonces ese cual es? y ¿cual de los dos es mejor? AYUDA por favor....

📲
Volver a Movistar