Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.431.519 16.672
 #11471
Escrito   0  0  
el 30 porciento que ofrecen durante un año es sobre l total de la factura,u bien es a partir de los 9 euros kuando hacen el deskuento,pregunto alguien sabe como va?

no es mas el k mas tiene sino el k mas klaro es.
 #11472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurl842
el 30 porciento que ofrecen durante un año es sobre l total de la factura,u bien es a partir de los 9 euros kuando hacen el deskuento,pregunto alguien sabe como va?

Evidentemente el descuento es a partir de lo que gastes desde los 9 euros en adelante... Estaría bueno que tengas 9 euros de consumo minimo y no los consumas y te hagan un 30% de descuento... Serian mu tontos...

Saludos!

Villaza, paraíso natural...
 #11473
Escrito   0  0  
es posible que un cliente vodafone te de sus puntos vodafone?

no es mas el k mas tiene sino el k mas klaro es.
 #11474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antpsv
Si te digo la verdad, a mi sino me ha llegado el sms, cuando llamo y digo que sí me ha llegado, es en el único momento que me ponen la cara colorada¡¡jejejejej

Yo siempre me espero a que me llegue, por que ellos allí hasta que no te envían el sms, no lo tienen registrados los teleoperadores¡¡O eso me dijo una chica muy amable, en uno de esos días que te ponen la cara colorá¡¡jejej
saludos


Gracias z_boban!!

Al final os he hecho caso y he llamado al 607 diciendo que me habia llegado el sms, me han dicho que esperara un momento y entonces... me ha llegado el sms...emoticon disimulo

Al final, gracias a este hilo, he conseguido lo que queria 2 H1 a 0€ y 30%12 meses.

Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos e ideas emoticon guiño
 #11475
Escrito   0  0  
Cómo va el tema N97 y N97 mini? siguen sin bajar de precio? es que veo por aquí un baile de precios enorme entre estos dos terminales :S cómo va la cosa?

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #11476
Escrito   0  0  
a alguien le han echo firmar la permanencia por fax???? es ke tengo yo una movida con un n97 a 0 euros desde el mes pasado y lo ultimo ha sido que me han enviado el fax para firmar la permanencia por fax pero sigo sin saber del n97
 #11477
Escrito   0  0  
Hace unos meses saqué la Magic mediante un amago, junto con la tarifa diminuto y descuento del 30% durante medio año. Viendo que ahora ofrecen el 30€ de descuento durante un año, mi pregunta es...

¿Que ofrece Vodafone cuando aún no has cumplido ni un año de permanencia? Sé que movil no, pero, ¿podría sacar el descuento?
Y de ser así, ¿No tendría que volver a firmar permanencia por 18 meses verdad?

Gracias por anticipado!!
 #11478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiket7
De nada hombre, pa servir estamos. Me debes un verde jejeje

A un coleguita se lo enviaron en negro. No creo que haya otro color


Y bien merecido que lo tienes el verde! Muchas gracias

Pues nada, que se le va a hacer. Negro tambien esta chulo

salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #11479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
¿Con el Satio es obligatorio pillar tarifa de datos?
que yo sepa, no. No se ha comentado nada, aquí, en el foro ni tampoco la operadora que me lo ofreció.
 #11480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por protrox
Hace unos meses saqué la Magic mediante un amago, junto con la tarifa diminuto y descuento del 30% durante medio año. Viendo que ahora ofrecen el 30€ de descuento durante un año, mi pregunta es...

¿Que ofrece Vodafone cuando aún no has cumplido ni un año de permanencia? Sé que movil no, pero, ¿podría sacar el descuento?
Y de ser así, ¿No tendría que volver a firmar permanencia por 18 meses verdad?

Gracias por anticipado!!


Te ofrecen el dto del 30% y no te renuevan la permanencia.
Saludos
Volver a Vodafone