Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.436.821 16.672
 #11491
Escrito   0  0  
hola, me ha pasado que he solicitado ayer a las 15:00 un porta en la web de yoigo y llamando ahora mismo a portas de vodafone todavia no tienen constancia de portabilidad, mientras que en otta linea que hice las dos juntas llego en 5 minutos y ya he cancelado.

Es normal esto o tengo que realizar otra vez el tramite?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #11492
Escrito   0  0  
a falta de un mes por terminar la permanencia, cuál sería la multa a pagar a vodafone si finalmente me decido por quedarme con movistar a la hora de hacer la portabilidad?
 #11493
Escrito   0  0  
Creo que unos 60€.
Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por casadoayr
a falta de un mes por terminar la permanencia, cuál sería la multa a pagar a vodafone si finalmente me decido por quedarme con movistar a la hora de hacer la portabilidad?

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #11494
Escrito   0  0  
alguien me puede decir pq me da siempre error la web de vodafone cancela?

me dice que algunos campos no estan bien rellenados

joder pongo mi dni con letra, nombre y apellidos y nº de telefono junto con la firma y siempre lo mismo! algunos campos no estan bien rellenados

alguna idea?
 #11495
Escrito (Editado )  0  0  
Es normal que tarde dos dias en llegarme el sms de vodafone para que les llame? Hice la porta a yoigo el miercoles, ayer a las 16h me llego el mensaje de yoigo, y aun no me ha dicho nada vodafone. Llamo al 607 y le digo que he recibido el mensaje? Si me dicen que no pasa algo?
Para llamar para ver como va mi portabilidad llamo al 123 mejor o directamente al 607?
 #11496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
hola, me ha pasado que he solicitado ayer a las 15:00 un porta en la web de yoigo y llamando ahora mismo a portas de vodafone todavia no tienen constancia de portabilidad, mientras que en otta linea que hice las dos juntas llego en 5 minutos y ya he cancelado.

Es normal esto o tengo que realizar otra vez el tramite?


a mi me ha pasado lo mismo.

En yoigo si que les consta pero en vodafone no.

esperaremos.....
 #11497
Escrito   0  0  
Hola a todos, alguien sabe lo que estan ofreciendo HOY.

LIBERO telefonia movil en Murcia y alrededores, pedir precio sin compromiso.
Si kereis ver si soy de confianza total mirar mis votos en ebay, nick trokol.

TIENDA MIPC ARCHENA S.L.
 #11498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfrenchy
alguien me puede decir pq me da siempre error la web de vodafone cancela?

me dice que algunos campos no estan bien rellenados

joder pongo mi dni con letra, nombre y apellidos y nº de telefono junto con la firma y siempre lo mismo! algunos campos no estan bien rellenados

alguna idea?


a mi me suele dar error con firefox

prueba con ie
 #11499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfrenchy
alguien me puede decir pq me da siempre error la web de vodafone cancela?

me dice que algunos campos no estan bien rellenados

joder pongo mi dni con letra, nombre y apellidos y nº de telefono junto con la firma y siempre lo mismo! algunos campos no estan bien rellenados

alguna idea?


Pon todas las letras en mayusculas, no te salgas con la firma del recuadro gris, intenta centrarla, darle a Comprobar firma y luego a enviar.

A veces se "atasca" el sistema y no te lo reconoce, da ese error aunque todo este bien.

Prueba cambiando de navegador y/o de PC, aunque ayer iba muy mal el sistema. Yo lo tuve que reintentar unas 20 veces para que me lo cogiera.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #11500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
quote:Originalmente escrito por elfrenchy
alguien me puede decir pq me da siempre error la web de vodafone cancela?

me dice que algunos campos no estan bien rellenados

joder pongo mi dni con letra, nombre y apellidos y nº de telefono junto con la firma y siempre lo mismo! algunos campos no estan bien rellenados

alguna idea?

a mi me suele dar error con firefox

prueba con ie


quote:
Originalmente escrito por frajico
quote:Originalmente escrito por elfrenchy
alguien me puede decir pq me da siempre error la web de vodafone cancela?

me dice que algunos campos no estan bien rellenados

joder pongo mi dni con letra, nombre y apellidos y nº de telefono junto con la firma y siempre lo mismo! algunos campos no estan bien rellenados

alguna idea?

Pon todas las letras en mayusculas, no te salgas con la firma del recuadro gris, intenta centrarla, darle a Comprobar firma y luego a enviar.

A veces se "atasca" el sistema y no te lo reconoce, da ese error aunque todo este bien.

Prueba cambiando de navegador y/o de PC, aunque ayer iba muy mal el sistema. Yo lo tuve que reintentar unas 20 veces para que me lo cogiera.

Salu2


gracias a los 2, voy a probar lo de la firma centrada pq ya he probado lo del mayusculas y el internet explorer...
Volver a Vodafone