hola, me ha pasado que he solicitado ayer a las 15:00 un porta en la web de yoigo y llamando ahora mismo a portas de vodafone todavia no tienen constancia de portabilidad, mientras que en otta linea que hice las dos juntas llego en 5 minutos y ya he cancelado.
Es normal esto o tengo que realizar otra vez el tramite?
Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV
2.436.821 16.672Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
a falta de un mes por terminar la permanencia, cuál sería la multa a pagar a vodafone si finalmente me decido por quedarme con movistar a la hora de hacer la portabilidad?
Escrito 0 0
Creo que unos 60€.
Un saludo.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por casadoayr
a falta de un mes por terminar la permanencia, cuál sería la multa a pagar a vodafone si finalmente me decido por quedarme con movistar a la hora de hacer la portabilidad?
Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
Escrito 0 0
alguien me puede decir pq me da siempre error la web de vodafone cancela?
me dice que algunos campos no estan bien rellenados
joder pongo mi dni con letra, nombre y apellidos y nº de telefono junto con la firma y siempre lo mismo! algunos campos no estan bien rellenados
alguna idea?
me dice que algunos campos no estan bien rellenados
joder pongo mi dni con letra, nombre y apellidos y nº de telefono junto con la firma y siempre lo mismo! algunos campos no estan bien rellenados
alguna idea?
Escrito (Editado ) 0 0
Es normal que tarde dos dias en llegarme el sms de vodafone para que les llame? Hice la porta a yoigo el miercoles, ayer a las 16h me llego el mensaje de yoigo, y aun no me ha dicho nada vodafone. Llamo al 607 y le digo que he recibido el mensaje? Si me dicen que no pasa algo?
Para llamar para ver como va mi portabilidad llamo al 123 mejor o directamente al 607?
Para llamar para ver como va mi portabilidad llamo al 123 mejor o directamente al 607?
Escrito 0 0
a mi me ha pasado lo mismo.
En yoigo si que les consta pero en vodafone no.
esperaremos.....
quote:
Originalmente escrito por lokura
hola, me ha pasado que he solicitado ayer a las 15:00 un porta en la web de yoigo y llamando ahora mismo a portas de vodafone todavia no tienen constancia de portabilidad, mientras que en otta linea que hice las dos juntas llego en 5 minutos y ya he cancelado.
Es normal esto o tengo que realizar otra vez el tramite?
a mi me ha pasado lo mismo.
En yoigo si que les consta pero en vodafone no.
esperaremos.....
Escrito 0 0
Hola a todos, alguien sabe lo que estan ofreciendo HOY.
LIBERO telefonia movil en Murcia y alrededores, pedir precio sin compromiso.
Si kereis ver si soy de confianza total mirar mis votos en ebay, nick trokol.
TIENDA MIPC ARCHENA S.L.
Si kereis ver si soy de confianza total mirar mis votos en ebay, nick trokol.
TIENDA MIPC ARCHENA S.L.
Escrito 0 0
a mi me suele dar error con firefox
prueba con ie
quote:
Originalmente escrito por elfrenchy
alguien me puede decir pq me da siempre error la web de vodafone cancela?
me dice que algunos campos no estan bien rellenados
joder pongo mi dni con letra, nombre y apellidos y nº de telefono junto con la firma y siempre lo mismo! algunos campos no estan bien rellenados
alguna idea?
a mi me suele dar error con firefox
prueba con ie
Escrito 0 0
Pon todas las letras en mayusculas, no te salgas con la firma del recuadro gris, intenta centrarla, darle a Comprobar firma y luego a enviar.
A veces se "atasca" el sistema y no te lo reconoce, da ese error aunque todo este bien.
Prueba cambiando de navegador y/o de PC, aunque ayer iba muy mal el sistema. Yo lo tuve que reintentar unas 20 veces para que me lo cogiera.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por elfrenchy
alguien me puede decir pq me da siempre error la web de vodafone cancela?
me dice que algunos campos no estan bien rellenados
joder pongo mi dni con letra, nombre y apellidos y nº de telefono junto con la firma y siempre lo mismo! algunos campos no estan bien rellenados
alguna idea?
Pon todas las letras en mayusculas, no te salgas con la firma del recuadro gris, intenta centrarla, darle a Comprobar firma y luego a enviar.
A veces se "atasca" el sistema y no te lo reconoce, da ese error aunque todo este bien.
Prueba cambiando de navegador y/o de PC, aunque ayer iba muy mal el sistema. Yo lo tuve que reintentar unas 20 veces para que me lo cogiera.
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
gracias a los 2, voy a probar lo de la firma centrada pq ya he probado lo del mayusculas y el internet explorer...
quote:
Originalmente escrito por LCF666
quote:Originalmente escrito por elfrenchy
alguien me puede decir pq me da siempre error la web de vodafone cancela?
me dice que algunos campos no estan bien rellenados
joder pongo mi dni con letra, nombre y apellidos y nº de telefono junto con la firma y siempre lo mismo! algunos campos no estan bien rellenados
alguna idea?
a mi me suele dar error con firefox
prueba con ie
quote:
Originalmente escrito por frajico
quote:Originalmente escrito por elfrenchy
alguien me puede decir pq me da siempre error la web de vodafone cancela?
me dice que algunos campos no estan bien rellenados
joder pongo mi dni con letra, nombre y apellidos y nº de telefono junto con la firma y siempre lo mismo! algunos campos no estan bien rellenados
alguna idea?
Pon todas las letras en mayusculas, no te salgas con la firma del recuadro gris, intenta centrarla, darle a Comprobar firma y luego a enviar.
A veces se "atasca" el sistema y no te lo reconoce, da ese error aunque todo este bien.
Prueba cambiando de navegador y/o de PC, aunque ayer iba muy mal el sistema. Yo lo tuve que reintentar unas 20 veces para que me lo cogiera.
Salu2
gracias a los 2, voy a probar lo de la firma centrada pq ya he probado lo del mayusculas y el internet explorer...
Volver a Vodafone