Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.436.835 16.672
 #11481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmina87
Te lo van a ofrecer por 108,99

Lo del satio, la cantidad de puntos que tengas influye, yo tenia unos 850 y me lo ofrecieron por 98'99€

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #11482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
¿Con el Satio es obligatorio pillar tarifa de datos?

No, yo lo pille y no me dijeron en ningun momento nada de la tarifa de datos emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #11483
Escrito   0  0  
Alguien sabe cual es el ultimo mensaje que te envia vodafone cuando ya te van a enviar el movil?
 #11484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fparadas
Alguien sabe cual es el ultimo mensaje que te envia vodafone cuando ya te van a enviar el movil?

Pues creo que el que informa de que vodafone entrega tu pedido a seur

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #11485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Pues creo que el que informa de que vodafone entrega tu pedido a seur

Y ya confían en SEUR? porque mira que es mala...emoticon perdido
 #11486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurl842
es posible que un cliente vodafone te de sus puntos vodafone?

No
 #11487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fparadas
Y ya confían en SEUR? porque mira que es mala...emoticon perdido

A Seur o a UPS. A mi el miércoles me llegó el Samsung H1 por el de UPS, sin mensaje previo de que me llegaba.

Y estoy de acuerdo con lo de Seur, mala mala, esta semana detrás de ellos esperando una cámara e inventándose que cuando pasaban a entregarmela no había nadie.

Saludos

Lista de móviles: Alcatel One Touch Easy DB, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 3330, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Sony Ericsson V800, Sony Ericsson V630i, Nokia N70, Nokia N73, Htc Touch, Nokia 5800, Vodafone 360 Samsung H1, Sony Ericsson C905, Nokia N97 Mini, Samsung Wave, Google Nexus One.

Tratos OK: davidpalas
 #11488
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

Estoy pensando en hacer un amago a movistar para ver si me ofrecen tarifa plana de internet durante un año gratis+nuevo movil. ¿Algún consejo en especial al hacer este amago a movistar? Pregunto porque como lo normal es hacerlo a yoigo... igual hay algo raro :P

Gracias!

P.D.: Tambien serviria hacer amago a orange que tambien tiene tarifa plana de datos y ademas mas barata. ¿Alguna predileccion entre movistar y orange?
 #11489
Escrito   0  0  
Hola que tal, tengo una pequeña duda. Yo hice el amago hace ya más de dos semanas, tengo tres líneas, en una tenia permanencia,llevaba 10 meses cumplidos, y en las otras dos no. Saqué los vips, 30% de descuento durante un año y un n97 mini, un Lg BL40 y un c905. Todo lo tengo desde el lunes de la semana pasada, pero resulta que la permanencia en los tres móviles sigue siendo la misma que antes del amago, es decir, en una sigo teniendo los 10 meses y en las otras dos no tengo permanencia. Es normal? o he tenido mucha chorra?, un saludo.
 #11490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tendan
Buenas.

Estoy pensando en hacer un amago a movistar para ver si me ofrecen tarifa plana de internet durante un año gratis+nuevo movil. ¿Algún consejo en especial al hacer este amago a movistar? Pregunto porque como lo normal es hacerlo a yoigo... igual hay algo raro :P

Gracias!

P.D.: Tambien serviria hacer amago a orange que tambien tiene tarifa plana de datos y ademas mas barata. ¿Alguna predileccion entre movistar y orange?



No hay ningún problema, yo de hecho lo hice con movistar para presionar a vodafone diciendo que me daban el iphone. Llamé por teléfono, lo único que perderas de 30 a 60 minutos porque son algo lentos. Pero luego todo el proceso es más rápido, cancelas por internet y punto, en dos dias listo. Por cierto si pretendes quedarte en vodafone acepta lo que te den en movistar y punto, ya que en vodafone no saben lo que te han ofrecido puedes decirles lo que quieras y así aceleras la porta. Un saludo y suerte.
Volver a Vodafone