¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.874.576 10.177
 #9211
Escrito   0  0  
aaah se me olvidaba, he reclamando vía mail la devolución de los 15 euros. Veremos si se recuperan.
 #9212
Escrito (Editado )  0  0  
Mierda joder...
No se si os acordareis que la semana pasada habia conseguido un Omnia II, o eso pensaba por lo menos. Como no me llegaba el bono he decidido llamar hoy para que me lo generen y resulta que me coge uno y me dice que no me lo puede generar, que no me llegan los puntos!!!
Si la tia la semana pasada me habia ofrecido n97, omnia 2....TODO!!
¿Pueden hacer eso?
La tia dijo que ya se habia registrado la oferta y todo!!
Estoy jodido jodido!!!

EDITO:

Yo lo flipo...he vuelto a llamar ahora por si acaso otra vez para que me lo generaran, y otro me ha dicho que si, pero que con los festivos se cumplen mañana las 48 horas y que si mañana no llega que si que llame y me lo generan!!

Hoy no voy a dormir!!Ya me veo sin movil!!!
 #9213
Escrito   0  0  
Lo que demuestra una cosa, que para que te den tal o cual móvil sólo hace falta que el tipo pulse la teclita.
 #9214
Escrito   0  0  
Hola!
Hoy mi hermano ha llamado a Movistar diciendo que en vodafone le habían ofrecido el SE Aino y que se iba a dar de baja si no le ofrecian lo mismo y se lo han ofrecido por 222 euros y permanencia de 24 meses o si contratas una tarifa de internet -10 euros más al mes- por 136 euros!
¿No es una robada en toda regla?
No tiene compromiso de permanencia, y su consumo es de 12 euros al mes. Lleva en Movistar 10 años.
Tiene pocos puntos
¿Ha hecho algo mal?

...The Queen in Crimson comes

Busco GOLD: 6xy 01 02 03 / 6xy 03 02 01

Todos mis tratos positivos. Mis rojos son por... Mejor busca sus nicks en incidencias y juzga por ti mism@ emoticon guiño
 #9215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_zgz
Hola!
Hoy mi hermano ha llamado a Movistar diciendo que en vodafone le habían ofrecido el SE Aino y que se iba a dar de baja si no le ofrecian lo mismo y se lo han ofrecido por 222 euros y permanencia de 24 meses o si contratas una tarifa de internet -10 euros más al mes- por 136 euros!
¿No es una robada en toda regla?
No tiene compromiso de permanencia, y su consumo es de 12 euros al mes. Lleva en Movistar 10 años.
Tiene pocos puntos
¿Ha hecho algo mal?


Pues si le ha dicho que como no se lo dieran se marchaba haciendose el chulo (no sé si ha sido así o no)... basta con que te le tocara un operador de mala host.. para que le hiciese esa pedazo oferta.
 #9216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_zgz
Hola!
Hoy mi hermano ha llamado a Movistar diciendo que en vodafone le habían ofrecido el SE Aino y que se iba a dar de baja si no le ofrecian lo mismo y se lo han ofrecido por 222 euros y permanencia de 24 meses o si contratas una tarifa de internet -10 euros más al mes- por 136 euros!
¿No es una robada en toda regla?
No tiene compromiso de permanencia, y su consumo es de 12 euros al mes. Lleva en Movistar 10 años.
Tiene pocos puntos
¿Ha hecho algo mal?


si que ha hecho algo mal, y es el no iniciar una portabilidad, si lo hace ya veras como se lo dan a 0€.

un saludo
 #9217
Escrito   0  0  
hola buenas,

cuando decis que os ofrecen un movil a cero euros pero con tarifa de datos, que quiere decir exactamente? cuanto hay que pagar por esa TD? es tarifa plana?

gracias
 #9218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por safri80
hola buenas,

cuando decis que os ofrecen un movil a cero euros pero con tarifa de datos, que quiere decir exactamente? cuanto hay que pagar por esa TD? es tarifa plana?

gracias


pues por ejemplo con un iphone la tarifa es minima es de 15€+iva, y con otros telefonos creo que es 10€+ iva.

un saludo
 #9219
Escrito   0  0  
Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: 7 años
Consumo medio: 9/18€ mensuales
Puntos iníciales: 8.600
Modalidad de pago: Contrato

Portabilidad a Orange llamando por telefono: 07/12/2009: 18:15 horas
Tiempo en llegar el sms del 4472: Todavía nada

Hola ya se que no respondo mucho al tema del que hay que hablar en esta parte del foro pero esque soy nuevo y me acabo de registrar para comentar y para saber si me sacais de dudas, porque tengo unas cuantas... la primera es que el lunes hice la portabilidad a Orange y me resulta raro que no me haya llegado todavia ningun mensaje de movistar solo me llego el de Orange diciendo: "Tiendamovil Orange: Hemos recibido tu pedido XXXXXXXXX... Consulta el resumen en tu mail. +info sobre estado de tu pedido en tiendamovil.orange.es" y entro y pone "Estamos tramitando su pedido" pero no me ha llegado nada todavia y llamé a movistar para saber el estado de la portabilidad y que no saben nada... Y llamé otra vez a Orange y me dijeron que se tenian que poner de acuerdo las dos compañias y cosas de esas... ¿Tengo que esperar todavia un rato para ver si me llega el sms de movistar no? Pero esque estoy viendo que esta tardando mucho y no es normal, porque suelen tardar como mucho un dia y al dia siguiente ya estan mandando el sms y cansineando en llamar los d movistar... La segunda es que moviles puedo sacar en la contraoferta que me haga movistar? Creeis que algun LG Arena, o Samsung Omnia II o Nokia n97/Nokia n97mini sin tarifa de datos? que me salga por 0€ o que tenga que pagar como mucho 40€?? esque quiero uno con wifi! y la tercera que movil escogeriais entre un n97 y un SE AINO??

AYUDARME PORFAVOR!! Y Muchas gracias!!
 #9220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CabanaPlay
A ver si nos puedes dar un poco más de información que tu caso parece interesante.

Entiendo que tu chica es Movistar... pero es también empresas, como tú, o no? El Nokia N97 lo habeis conseguido sin tarifa de datos o con ella? Con cuantas líneas hiciste el amago? Cuantos puntos tenía tu novia? Y por último... Cuál era su consumo medio más o menos?

Ya sé que son bastantes preguntas pero me interesa mucho tu caso para orientarme con mi amago.

Un saludo! emoticon lengua

Mi novia es movistar pero particular yo soy el de empresa, el movil a sido sin tarifa de datos, el amago lo hicimos con tres líneas al final solo hemos cogido para dos porque para la otra no queriamos nada era para cagarlos xD por lo que hemos cancelado la portabilidad hacia orange, puntos no tengo ni idea pero no muchos hace poco había cogido un movil de gama baja xq no tenía puntos necesarios, y el consumo medio por línea unos 30 € espero que te haya respondido a todo!
Volver a Movistar