¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.877.353 10.177
 #9201
Escrito   0  0  
A mi me siguen ofreciendo el 5800, 6710, SE W705, LG Km900 Arena, y un Samsung que no recuerdo...


El Omnia II 0€ con TD
El N97 mini ni lo apunté, con datos creo que andaba cerca de los 100€


Con el paso del mes irán mejorando las ofertas?

Es que no se si aceptar un 5800 o cancelar y esperar unos dias y volver a empezar. Qué creéis?
 #9202
Escrito   0  0  
Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: 7 años
Consumo medio: 9/18€ mensuales
Puntos iníciales: 8.600
Modalidad de pago: Contrato

Portabilidad a Orange llamando por telefono: 07/12/2009: 18:15 horas
Tiempo en llegar el sms del 4472: Todavía nada

Hola me acabo de registrar para comentar y para saber si me sacais de dudas, porque tengo unas cuantas... la primera es que el lunes hice la portabilidad a Orange y me resulta raro que no me haya llegado todavia ningun mensaje de movistar solo me llego el de Orange diciendo: "Tiendamovil Orange: Hemos recibido tu pedido XXXXXXXXX... Consulta el resumen en tu mail. +info sobre estado de tu pedido en tiendamovil.orange.es" y entro y pone "Estamos tramitando su pedido" pero no me ha llegado nada todavia y llamé a movistar para saber el estado de la portabilidad y que no saben nada... ¿Que hago? ¿Llamo a los de Orange para saber si ya me estan haciendo la portabilidad? ¿O tengo que esperar todavia un rato para ver si me llega el sms de movistar? La segunda es que moviles puedo sacar en la contraoferta que me haga movistar? Creeis que algun LG Arena, o Samsung Omnia II o Nokia n97/Nokia n97mini sin tarifa de datos? que me salga por 0€ o que tenga que pagar como mucho 40€?? esque quiero uno con wifi! y la tercera que movil escogeriais entre un n97 y un SE AINO??

Espero respuestas por favor!! Y Muchas gracias!!
 #9203
Escrito   0  0  
Buenas,

¿Se sigue ofreciendo en N97 a 0€ sin TD? O han pasado a ofrecer el N97 mini...

Saludos
 #9204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguilera00
A mi me siguen ofreciendo el 5800, 6710, SE W705, LG Km900 Arena, y un Samsung que no recuerdo...


El Omnia II 0€ con TD
El N97 mini ni lo apunté, con datos creo que andaba cerca de los 100€


Con el paso del mes irán mejorando las ofertas?

Es que no se si aceptar un 5800 o cancelar y esperar unos dias y volver a empezar. Qué creéis?


Yo cancelaría y volvería a empezar dentro de unos días porque no tienes nada que perder. Desde que empezó el mes, las ofertas han ido mejorando poco a poco, pero aún pueden mejorar más. El 5800 es un móvil que, por mucho que empeoren las ofertas, vas a seguir teniendo a 0€ sin TD hoy, mañana y dentro de un mes. Si no te corre prisa el móvil nuevo hazme caso. Envía el fax de cancelación y después consulta el foro periódicamente (en este mismo post y en RESUME aquí tu amago de portabilidad) para conocer lo que van ofreciendo más o menos. Cuando veas que mejoran las ofertas y te gustan los móviles que dan, lánzate. Ten por seguro que las ofertas mejorarán, sobre todo con la entrada del 2010.

Espero haberte ayudado!

Un saludo! emoticon lengua
 #9205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guipiales
Buenas,

¿Se sigue ofreciendo en N97 a 0€ sin TD? O han pasado a ofrecer el N97 mini...

Saludos


Lamentablemente para mí y posiblemente para ti también (por los puntos suspensivos digo...), he de decirte que han dejado de ofrecer el N97 a 0€ sin TD para empezar a ofrecer el N97 Mini al mismo precio. Toca esperar, pero me imagino que volverán a ofrecer el N97 "Maxi" a 0€ sin TD dentro de poco (sobre todo cuando salga algún móvil mejor).

Un saludo!
 #9206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CabanaPlay
Yo cancelaría y volvería a empezar dentro de unos días porque no tienes nada que perder. Desde que empezó el mes, las ofertas han ido mejorando poco a poco, pero aún pueden mejorar más. El 5800 es un móvil que, por mucho que empeoren las ofertas, vas a seguir teniendo a 0€ sin TD hoy, mañana y dentro de un mes. Si no te corre prisa el móvil nuevo hazme caso. Envía el fax de cancelación y después consulta el foro periódicamente (en este mismo post y en RESUME aquí tu amago de portabilidad) para conocer lo que van ofreciendo más o menos. Cuando veas que mejoran las ofertas y te gustan los móviles que dan, lánzate. Ten por seguro que las ofertas mejorarán, sobre todo con la entrada del 2010.

Espero haberte ayudado!

Un saludo! emoticon lengua


Creo que te haré caso y cancelaré y esperaré unos días.

No me corre prisa y es cierto que de lo que me están ofreciendo no van a bajar las ofertas.

Thanks emoticon guiño
 #9207
Escrito   0  0  
Bueno os comento ayer hablando con un amigo me enseñó 3 nokia n97 de los grandes que le habian dado por un amago de portabilidad, hoy lo he hecho con la línea de mi novia bueno mejor dicho ayer y esta tarde ya nos han llamado, total que hemos obtenido un nokia n97 permanencia durante 24 meses y un samsung my touch con 24 meses tb y 30% de descuento en las facturas durante un año! flipa!
Yo soy contrato empresas de vodafone en abril se me acaba la permanencia y gasto unos 200 € en 4 lineas en total asi que me toca a mí en abril!
 #9208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbian580
Bueno os comento ayer hablando con un amigo me enseñó 3 nokia n97 de los grandes que le habian dado por un amago de portabilidad, hoy lo he hecho con la línea de mi novia bueno mejor dicho ayer y esta tarde ya nos han llamado, total que hemos obtenido un nokia n97 permanencia durante 24 meses y un samsung my touch con 24 meses tb y 30% de descuento en las facturas durante un año! flipa!
Yo soy contrato empresas de vodafone en abril se me acaba la permanencia y gasto unos 200 € en 4 lineas en total asi que me toca a mí en abril!


A ver si nos puedes dar un poco más de información que tu caso parece interesante.

Entiendo que tu chica es Movistar... pero es también empresas, como tú, o no? El Nokia N97 lo habeis conseguido sin tarifa de datos o con ella? Con cuantas líneas hiciste el amago? Cuantos puntos tenía tu novia? Y por último... Cuál era su consumo medio más o menos?

Ya sé que son bastantes preguntas pero me interesa mucho tu caso para orientarme con mi amago.

Un saludo! emoticon lengua
 #9209
Escrito (Editado )  0  0  
Pongo aqui tambien mi resumen de amago

otro amago conseguido

- nº lineas 1
- compañia de movistar a yoigo sólo sim
- 11 años de antigüedad y esta mi 1 amago 12000 puntos
- Inicio sábado 5 de diciembre a las 12:00
- Yoigo me envía un sms el lunes 7 de diciembre a las 16,15
- Movistar envía sms a las 18 horas pidiéndome que me ponga en contacto con ellos. Como no lo hago me llaman a las 21,45 y no contesto, estoy en el cine.
- Martes 8 llamo yo y es fiesta
- Miércoles llamo a las 12, pido contrato simple y el Aino, me lo ofrecen después de consultar mi ficha, me piden 24 meses de permanencia,0 euros, acepto. Me piden el fax, intento mandarlo pero el teléfono lo rechaza.
- Me llaman a las 14,15 preguntan mis datos y si he llamado a movistar les digo que si, pero que no he podido enviar el fax, me dan el número680 01 75 75, el anterior era el terminado en 63.
- Envío fax a las 17,15.
- 19,15 sms confirmando recepción.
Veremos como continúa la historia

Si los de Yoigo fueran un poquito, sólo un poquito más listos, yo no hubiese anulado la portabilidad, el cuerpo me pedía irme de movistar, pero las últimas medidas de Yoigo la hacen parecerse demasiado a movistar y con simyo (mi otra línea estoy contentísimo pero no tengo cobertura en la playa)
emoticon carcajada
 #9210
Escrito   0  0  
Hago mi resumen

Proveedor:Movistar
Antigüedad:3 años
Permanencia:vencido hace 6 meses
Consumo mensual:60-70 euros de media
Puntos actuales:45000

Viernes 4 a las 15:00 solicito portabilidad a yoigo tarjeta
Viernes 4 a las 20:00 sms acuse de recibo Movistar
Lunes 7, 11 horas llamo a Movistar y despues de ofrecerme gratis y sin TD un 5800 y un Nokia 97 mini y el grande con mas de 150 euros me decanto por el mini.
Lunes 13:00 mando fax solictando cancelacion portabilidad
Martes 12:00 RECIBO BONO PARA N97 MINI

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Gracias a todos por vuestra ayuda, sin ella no me habría atrevido.

Ahora el problema....no hay en ninguna tienda. Me han dicho que puedo llamar al 609 (esto es mentira es otro número que te clavan 30 cen/minuto para no hablar mas que con una máquina)y decirles que no hay en ninguna tienda y ver si me lo pueden enviar ellos directamente.

¿Eso lo hacen o toca esperar?
Volver a Movistar