--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.565.496 5.744
 #1361
Escrito   0  0  
Na tio, si no le meto caña al terminal jejeje, pero bueno.

Muy guay lo de la combinacion de datos, jejeje ahora mismito lo hago, me viene que ni pintado, jejeje.

Y lo dicho a esperar que mejore esto...

Por cierto que vi por ahi mucho lo del tema de GPS, a ver para que te sea "gratis", tienes que tener activada una tarifa de internet especial de 15€/mes con un consume max. de 300mb y despues se relentiza la conexión, si no lo quereis asi, pues os cogeis la plana normal, es que no me acuerdo de los nombres, lo teneis sin limite, pero el servicio gps está a 4€ y pico, echar cuentas, y ya lo veis.

Esto está confirmado por vodafon, que les acabo de llamar.
 #1362
Escrito   0  0  
q pasa gente!! llevo varios dias leyendoos y por fin me ha dado por registrarme.

Mañana lo mas seguro es q vaya a por el h1, lo he intentado conseguir en negro pero nadie sabe nada, asi q para morirme esperando lo cogeremos en plateado, q no m gusta muxo pero weno.

Creo q el H1 es el mejor movil sobretodo calidad/precio q existe actualmente, lastima q no funcionen todas las aplicaciones como deberian...espermos q vaya mejorando.

Me fijé en el, por su gran pantalla, y luego ya cuando vi lo de los 6 meses gratis investigue mas sobre el movil, me interesa la gran pantalla para ver algunas series y cosas así, tengo un arena y le meto caña con los videos pero la pantalla se me hace peqeña.

A parte de la pantalla, qiero un telefono tipo iphone, un menu rapido y eficaz, aplicaciones para descargar y entretenerse, muxa musica, etc.

y del iphone paso, aunq me gusta, pero entre la calidad de la camara, y lo capado q está nunca m lo he planteado, aunq si vodafone lo tuviera baratito ya seria otra cosa.

Q me decis del h1, es buena compra?? hay algun movil mejor?? h1 o iphone??

Un saludoo a todos
 #1363
Escrito   0  0  
cuando me pide en el gps lo de la licencia teniendo la tp de 15 euros le doy a si o no.es gratis al final??? graciasssssss
 #1364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por personajil
q pasa gente!! llevo varios dias leyendoos y por fin me ha dado por registrarme.

Mañana lo mas seguro es q vaya a por el h1, lo he intentado conseguir en negro pero nadie sabe nada, asi q para morirme esperando lo cogeremos en plateado, q no m gusta muxo pero weno.

Creo q el H1 es el mejor movil sobretodo calidad/precio q existe actualmente, lastima q no funcionen todas las aplicaciones como deberian...espermos q vaya mejorando.

Me fijé en el, por su gran pantalla, y luego ya cuando vi lo de los 6 meses gratis investigue mas sobre el movil, me interesa la gran pantalla para ver algunas series y cosas así, tengo un arena y le meto caña con los videos pero la pantalla se me hace peqeña.

A parte de la pantalla, qiero un telefono tipo iphone, un menu rapido y eficaz, aplicaciones para descargar y entretenerse, muxa musica, etc.

y del iphone paso, aunq me gusta, pero entre la calidad de la camara, y lo capado q está nunca m lo he planteado, aunq si vodafone lo tuviera baratito ya seria otra cosa.



Q me decis del h1, es buena compra?? hay algun movil mejor?? h1 o iphone??

Un saludoo a todos



relacion calidad precio es el mejor terminal multimedia del mercado...

muy buena pantalla amoled( no la mejor ) y capacitativa y el certificado divx de samsung que se come practicamente todo lo que le echen...puedes tranquilamente cargar una pelicula de 1,6gb y la mueve sin problemas...el reproductor de video es bastante sencillito, no puedes cambiar la relacion de aspecto, no carga subs...nada que en un principio no pueda llegar a mejorar...simplemente si ves algo en v.o. tendras que apreder a incrustar previamente los sub

buena calidad de audio para musica, y la gestion estandar de artista/album/genero, no es para tirar cohetes pero en el aspecto musical, samsung siempre cumple almenos...y tienes la posibilidad de examinar por carpetas

muy buena radio rds, buena recepcion y buen volumen...

camara muy completa, zoom,diferentes y variados ajustes, y una buena calidad en terminos generales...encendido y puesta en marcha rapida,enfoque rapido,el flash sincroniza muy correctamente...pero la madre del cordero en este terminal es en apartado de gravacion de video, permite grabar en 720p, el unico terminal que lo supera es su hermano mayor el i8910...
bluetooth totalmente operativo y sin capar, wifi con buena recepcion

y dispones de 16gb de memoria interna de serie, para que puedas meter tu musica,tus series pelis y puedas hacer muchas fotos y videos, mas una ranura microsd hasta 32gb de expansion...

en resumen relacion calidad precio el mejor terminal multimedia del mercado...aunque no utilizes el telefono ni internet, tendras un fino y excelente terminal multimedia para tu musica,radio,pelis,fotos y videos caseros...y ademas que vodafone esta que a la minima lo regala, por desgracia el motivo del regalo es el que llevamos sufriendo con el s.o. que en otros aspectos esta mas bien jodido...emoticon disimulo emoticon disimulo
 #1365
Escrito   0  0  
Saludos a todos. He seguido el foro y me he decidido registrarme.
Tengo un par de problemas con mi H1 SAMSUNG:
- No logro sincronizar el correo de Hotmail. El primer día sí me lo hizo. Incluso leí correos y envié. Pero después nada: "no se puede sincronizar". ¿Cómo puedo solucionarlo?
- Alguien ha logrado poner una melodía propia para Alarmas?? Después de actualizar no me deja dicha opción.

UN MILLÓN DE GRACIAS.
 #1366
Escrito   0  0  
Gracias redoras, no tengo el movil pero pienso como tu, internet tambien lo utilizare, lo de las cuentas de facebook o mesenger me atrae muxo.
Hasta luegoo
 #1367
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yusep69
Saludos a todos. He seguido el foro y me he decidido registrarme.
Tengo un par de problemas con mi H1 SAMSUNG:
- No logro sincronizar el correo de Hotmail. El primer día sí me lo hizo. Incluso leí correos y envié. Pero después nada: "no se puede sincronizar". ¿Cómo puedo solucionarlo?
- Alguien ha logrado poner una melodía propia para Alarmas?? Después de actualizar no me deja dicha opción.

UN MILLÓN DE GRACIAS.



pues habras seguido de oidas el foro porque con la vista no lo has echoemoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua ...anda porfavor lee unas cuantas paginas y obtendras respuestas a todas tus preguntas, soluciones no pero si respuestas....emoticon guiño emoticon guiño
 #1368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urzaiz
cuando me pide en el gps lo de la licencia teniendo la tp de 15 euros le doy a si o no.es gratis al final??? graciasssssss


lee un poco mas atras anda...se comenta el tema por activa y por pasiva algo mas atras...

de nadasssssssemoticon carcajada
 #1369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matias90
probaste hacerle un reset total

Nope, no lo he hecho, crees que vale la pena? No es algo muy radical? ya le hice la actualización de firmware y lo tengo más o menos configurado a mi gusto, pero no se...la verdad es que el GPS no me va muy fino, pero sólo lo puse un par de veces y pasé bastante de él (aunque es una de las cosas por las que me pillé el tfn).

Mira, si crees que igual sirve de algo lo hago (me refiero, lo hiciste tú? sabes de gente que lo hiciera y le sirvió de algo?,...), al fin y al cabo todo esto es muy nuevo y, pese a que hay mucha gente MUY SENSIBLE con ciertas opiniones, ERES DE LOS QUE MAS AYUDAN en el foro (sin mariconadas OJO, pero me toca las pelotas la actitud de cierta gente que no tolera otras opiniones y sólo postean para preguntar)

Dime argo payo, vale la pena? de perdíos al rio?
 #1370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deurges
Nope, no lo he hecho, crees que vale la pena? No es algo muy radical? ya le hice la actualización de firmware y lo tengo más o menos configurado a mi gusto, pero no se...la verdad es que el GPS no me va muy fino, pero sólo lo puse un par de veces y pasé bastante de él (aunque es una de las cosas por las que me pillé el tfn).

Mira, si crees que igual sirve de algo lo hago (me refiero, lo hiciste tú? sabes de gente que lo hiciera y le sirvió de algo?,...), al fin y al cabo todo esto es muy nuevo y, pese a que hay mucha gente MUY SENSIBLE con ciertas opiniones, ERES DE LOS QUE MAS AYUDAN en el foro (sin mariconadas OJO, pero me toca las pelotas la actitud de cierta gente que no tolera otras opiniones y sólo postean para preguntar)

Dime argo payo, vale la pena? de perdíos al rio?



el reset no le hara nada malo al telf, tranquilo, te lo dejara igual que lo encontraste cuando lo sacaste de la caja, en mi opinion no creo que valga mucho la pena, pero malo no es, solo que tendras que volver a intentar configurarlo todo casi seguro para nada...es un problema de firmware el que tenemos entre manos, firmware que hace que algunas cosas no vayan muy finas, otras a trompicones y otras simplemente no vayan...
Volver a Samsung